Técnico Cortes de internet cada poco tiempo, duran un par de minutos

Desde luego que lo de tus cortes no es nada normal. Por si acaso, ¿has mirado que dns tienes puestas? por defecto en el router de Jazztel viene "automáticamente" va bastante mejor poniéndolo en manual y poner las dns que prefieras, por defecto te aparecen las de Jazztel 87.216.1.65 y 87.216.1.66 que yo las dejaría ahí, seguro que lo has mirado ya mil veces ¡pero por si acaso!. Están en "configuración básica" - "Lan"

Desde luego que lo de tus cortes no es nada normal. Por si acaso, ¿has mirado que dns tienes puestas? por defecto en el router de Jazztel viene "automáticamente" va bastante mejor poniéndolo en manual y poner las dns que prefieras, por defecto te aparecen las de Jazztel 87.216.1.65 y 87.216.1.66 que yo las dejaría ahí, seguro que lo has mirado ya mil veces ¡pero por si acaso!. Están en "configuración básica" - "Lan"
Las DNS no afectan en los cortes. Cuando se cae, se cae la linea, no solo las DNS.

Añado otro corte mas que sufri en los ultimos 5 minutos y que casi se me olvida de reflejar.

Creo que fue a las 13:59, aunque no lo se exactamente

Lo de Jazztel es de chiste, se acaba de presentar el técnico en mi casa (en esta ocasión no tenia ni idea de que venia).

Como la otra vez, no tenia muy claro a que venia, en principio mientras llamaba y lo tenían en una larguísima espera, se le ocurrió volver al coche a por un router ADSL, que finalmente no llego a poner.

Pretendía bajarme mas la velocidad de perfil, pero vaya, la ultima vez que estuvo ya la habían bajado lo máximo posible. Es decir, se ha vuelto a ir y no hicieron nada de nada.

Ademas, desde centralita le han dicho que llevo un día y pico sin cortes, me ha entrado la risa porque justo antes de que llegara he registrado 2 cortes que he indicado aquí en el foro.
Por cierto, tengo una estabilidad similar con el perfil de baja velocidad que con el de alta. Y aunque ya lo he dicho mil veces, intuyo que es porque el perfil de alta velocidad son 2900kb de subida, y en el de baja son 2700kb (practicamente lo mismo). Con movistar no tenia mas de 600kb de subida, pero tenia estabilidad, que es lo que quiero.

¿Es magnifico el servicio técnico de Jazztel?

Desde las 18:14 hasta las 18:19 sin internet (quizas mas tiempo antes).
Esto que me acaba de ocurrir es nuevo, llevo 5 minutos contados sin internet (puede que mas porque coincidio que acaba de meterme en el PC) y el router en ningun momento se ha caido.
Siempre que se produce una caida entro en la pagina del router para comprobarlo y se ve como se desconecta y se vuelve a conectar, suele durar 1 o 2 minutos los cortes.

Ahora batimos records, 5 minutos como minimo sin internet y no se vio que el router lo registrara.