Técnico Cortes frecuentes del adsl

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola,

Hace un tiempo he portado mi línea de ADSL a Jazztel. Desde el momento en que Jazztel empezó a darme servicio experimento cortes casuales en el internet. Cuando esto pasa el router tiene todos los indicadores en verde pero desde cualquier dispositivo desde el que se intenta navegar la conexión a Internet se entrecorta (va y viene). Antes, esto sucedía más a menudo. Llame a atención a cliente e intentaron aplicarme diferentes configuraciones al router. Hubo un momento en el que el router se reinició sólo y desde entonces los cortes son más infrecuentes, pero todavía ocurren. Se nota especialmente si intentas descargar un programa o archivo muy grande, en algún momento se corta la conexión. Antes de portar mi línea a Jazztel tenía Vodafone y estuvo funcionando sin ninguna incidencia durante años.

Hace unos meses me enviaron un router nuevo y parece que la frecuencia de los cortes de servicio disminuyó. Pero ahora de nuevo vuelvo a tener cortes casi cada día. Normalmente se arregla desconectado y volviendo a conectarte al internet, pero como entenderán esto es un verdadero incordio. Me conecto a internet por wifi.

Saludos,
Pablo
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-11-27-19-58-33-877_ru.otdr.ping.jpg
    Screenshot_2021-11-27-19-58-33-877_ru.otdr.ping.jpg
    399.8 KB · Visitas: 118
Hola Pablo_h.

Para poder ayudarte con tu consulta, por favor envíanos un mensaje privado con los siguientes datos:

- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
Hola Pablo_h.

Para poder ayudarte con tu consulta, por favor envíanos un mensaje privado con los siguientes datos:

- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
Tengo el mismo problema que pablo h.
Os he enviado un mensaje privado con los datos.
 
No sé si habéis intentado poneros en contacto conmigo el miércoles que tuve una llamada perdida. Aparte de eso nadie me ha llamado después. Necesito solucionar esto porque ahora trabajo a menudo desde casa.
 
Hola Pablo_h.

Como hemos hablado por teléfono, ampliamos el seguimiento del servicio para que termines de comprobar la estabilidad después de las pruebas realizadas. Si llegas a presentar algún inconveniente por favor infórmanos.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
Hola Óscar,

Tengo que decir que he actualizado a fibra y espero no seguir teniendo problemas de desconexiones. Lo que quería preguntarte es que la velocidad del internet me da 300Mb al lado del router (primera planta), pero baja en torno a los 20Mb en la segunda planta. Es qué los routers de fibra tienen menos alcance que el ADSL?
 
Hola Pablo_h

Como hemos hablado por teléfono y aclarado la duda referente a los equipos y funcionamiento del servicio de fibra, damos por solucionada la consulta. Si volvieras a tener cualquier duda o problema, por favor, abre de nuevo un post y te ayudaremos.

Un saludo.

^Manuel^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba