Técnico Cortes fibra, técnico casa, 50 €. Estamos locos?

Hola, gracias por el interés en mi caso. Los cortes son tanto por cable como por wifi. Apenas duran 1 minuto y van acompañados después con baja de velocidad considerable.
Me comentó el técnico que vino a casa que los vecinos de la zona con fibra indirecta como yo estaban sufriendo la misma incidencia.
Además la estabilidad en la red de Internet es de lo peor que hay. Cuando tenía adsl de 30 MB con jazztel (sin Orange) Internet iba de lujo. Ahora es una auténtica mierda.

Hola, gracias por el interés en mi caso. Los cortes son tanto por cable como por wifi. Apenas duran 1 minuto y van acompañados después con baja de velocidad considerable.
Me comentó el técnico que vino a casa que los vecinos de la zona con fibra indirecta como yo estaban sufriendo la misma incidencia.
Además la estabilidad en la red de Internet es de lo peor que hay. Cuando tenía adsl de 30 MB con jazztel (sin Orange) Internet iba de lujo. Ahora es una auténtica mierda.
La configuracion del wifi la tienes configurada por defecto la que viene con el router?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tambien te dire que hay una leyenda urbana, no se si cierta o no, que dice que las fibras indirectas que usan la fibra de movistar, suelen tener problemas de este tipo ya que los tecnicos dan prioridad a las fibras de movistar y a sus velocidades, afectando a otras compañias que operen bajo sus lineas....

si. wifi inteligente activado. por?
Lo primero que haria seria cambiar el nombre de la red, la clave wifi y poner las redes de 2.4 y 5 ghz por separado..... no vaya a ser que alguien haya averiguado la clave por defecto del wifi y te este haciendo uso...

Asi mismo, cambiaria la clave de acceso al router y pondria una personalizada, asi como desacrivar la opcion WPS que suele venir activada por defecto...

Tambien miraria la opcion del cortafuegos/firewall y la pondria al minimo, por no decirte que la desactivaria..

Digamos que son los basicos que se suelen hacer a la hora de configurar el wifi...

Tb seria interesante, aunque no se si esto ultimo te afectara o no, que miraras si estas denteo de cgnat compartiendo ip con otros usuarios... porque suele ser interesante salirse del cgnat, esto te lo hacen ellos, aunque esto suele ser mas por tema de puertos y tal... pero como no cuesta el salirse, te curas en salud...

Marco el hilo como técnico para que sea revisado por los compañeros de dicho área.

Un saludo.

Puedes marcar el hilo como creas más conveniente. Técnicamente sigo con el mismo problema. Administrativamente me habéis robado 50 euracos.
No habéis solucionado nada, no telefónicamente, ni presencialmente ni por este foro.
Lo último, que haga una prueba de velocidad en modo seguro por cable.
Os estáis riendo de mí?
He hecho miles de pruebas de velocidad, en diferentes dispositivos, por wifi y por cable. He comprobado que no tengo intrusos, también lo comprobó el técnico que vino a casa.
Tengo fibra indirecta y muchos vecinos de la zona en mi misma situación sufren la misma incidencia con vosotros. Somos clientes de segunda pero yo pago todos los meses como los de primera.
En noviembre me daré de baja y punto.
Servicio paupérrimo y nefasto.