Solucionado Cortes continuos en conectividad IPv6

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#1
Desde hace un par de días tengo cortes continuos cada 15-20 minutos de algunos servicios que usan ipv6, se me desconecta de los servidores IRC y, por ejemplo, los sitios de Cloudflare o Netflix son inaccessibles por ipv6 (sin problemas con ipv4), hasta que vuelve la conexión 1-2 minutos después. Google, por ejemplo, sigue funcionando sin problemas. He probado a reiniciar el Livebox+ y ONT Nokia (tengo fibra indirecta), pero no se soluciona.

He hecho algunas pruebas y todo parece indicar que hay problemas en el nodo bundle-ether101-26.madtr3.madrid.opentransit.net (2001:688:0:3:9::31) o la conexión desde/hasta él. Pongo en el spoiler algunas capturas de pantalla de pings y tracerts, además de pruebas con test-ipv6.com, cuando está caido y cuando no lo está.

Así es como está cuando funciona correctamente
opera_2019-02-07_16-50-04.png

Y así cuando no lo hace
opera_2019-02-07_17-30-42.png

Tracert de cuando la conexión no va (al final termina cuando vuelve la conexión)
cmd_2019-02-07_18-21-51.png

Y cómo debería ir
cmd_2019-02-07_16-58-18.png

Por último, un ping al mismo tiempo al nodo culpable mediante ipv4, ipv6 y a one.one.one.one respectivamente. Se caen las últimas 2 a la vez
2019-02-07_18-54-30.png

Espero que se solucione pronto ya que es bastante molesto, casi todo mi tráfico ipv6 pasa por ahí.
 
#2
Hola kuu,

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#3
Envié los datos el sábado y no he recibido ninguna respuesta ni llamada.

Poco antes de que empezaran los problemas se me cambió la IP, he probado a dejar apagado el router toda la noche y parte del día siguiente pero no hay manera de cambiarla de nuevo. Necesito una solución rápida, estoy pagando un servicio a medias.
 
#4
Hola kuu,

Como hemos hablado por telefono se realiza una incidencia para solucionar tu avería lo antes posible
Mantente a la espera de la llamada del técnico a tú línea móvil.
Si tenemos información más actual nos pondremos en contacto contigo, vía mensaje privado o vía telefónica


Un saludo
^Danilo^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#5
Hola kuu,

Como hemos hablado por teléfono, damos tú incidencia como solucionada.
Recuerda que puedes acceder a https://www.adslzone.net/postt123470.html para realizar una votación respecto al servicio, trato y solución obtenida por nuestra parte a través del foro.

Muchas gracias por confiar en Jazztel.

^Danilo^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
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