Solucionado Cortes continuos en conectividad IPv6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desde hace un par de días tengo cortes continuos cada 15-20 minutos de algunos servicios que usan ipv6, se me desconecta de los servidores IRC y, por ejemplo, los sitios de Cloudflare o Netflix son inaccessibles por ipv6 (sin problemas con ipv4), hasta que vuelve la conexión 1-2 minutos después. Google, por ejemplo, sigue funcionando sin problemas. He probado a reiniciar el Livebox+ y ONT Nokia (tengo fibra indirecta), pero no se soluciona.

He hecho algunas pruebas y todo parece indicar que hay problemas en el nodo bundle-ether101-26.madtr3.madrid.opentransit.net (2001:688:0:3:9::31) o la conexión desde/hasta él. Pongo en el spoiler algunas capturas de pantalla de pings y tracerts, además de pruebas con test-ipv6.com, cuando está caido y cuando no lo está.

Así es como está cuando funciona correctamente
opera_2019-02-07_16-50-04.png

Y así cuando no lo hace
opera_2019-02-07_17-30-42.png

Tracert de cuando la conexión no va (al final termina cuando vuelve la conexión)
cmd_2019-02-07_18-21-51.png

Y cómo debería ir
cmd_2019-02-07_16-58-18.png

Por último, un ping al mismo tiempo al nodo culpable mediante ipv4, ipv6 y a one.one.one.one respectivamente. Se caen las últimas 2 a la vez
2019-02-07_18-54-30.png

Espero que se solucione pronto ya que es bastante molesto, casi todo mi tráfico ipv6 pasa por ahí.

Hola kuu,

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Envié los datos el sábado y no he recibido ninguna respuesta ni llamada.

Poco antes de que empezaran los problemas se me cambió la IP, he probado a dejar apagado el router toda la noche y parte del día siguiente pero no hay manera de cambiarla de nuevo. Necesito una solución rápida, estoy pagando un servicio a medias.

Hola kuu,

Como hemos hablado por telefono se realiza una incidencia para solucionar tu avería lo antes posible
Mantente a la espera de la llamada del técnico a tú línea móvil.
Si tenemos información más actual nos pondremos en contacto contigo, vía mensaje privado o vía telefónica

Un saludo
^Danilo^
Atentamente,

Hola kuu,

Como hemos hablado por teléfono, damos tú incidencia como solucionada.
Recuerda que puedes acceder a https://www.adslzone.net/postt123470.html para realizar una votación respecto al servicio, trato y solución obtenida por nuestra parte a través del foro.

Muchas gracias por confiar en Jazztel.

^Danilo^
Atentamente,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.