Técnico cortes continuos y bajada de velocidad

Buenas tardes, desde hace mas de un año estoy sufriendo cortes continuos en la linea de adsl y una bajada de velocidad a 0,3 mb o 0,5mb, han venido a mi domicilio mas de 6 veces ya para hacerme pruebas y mirar si mi instalación interior tiene algún problema,pero comprobado desde la primera vez que vinieron para hacerme pruebas conjuntas tecnicos de movistar y de jazztel que en el interior de mi vivienda no hay problemas, yo me pregunto mas de un año y aun no saben porque se me corta la linea unas 10 o 12 veces al dia? y porque la velocidad me baja de 6 mb que es lo normal a 0,3 mb 0,5mb ? lo he comprobado poniendole Ping de windows y en 24 h de 85.978 paquetes enviados e recibido 84.976 un total de 1002 paquetes perdidos en la ultima medición ( 18/04/2021) hay veces que más,
me han abierto un montón de incidencias pero el problema sigue,siempre me dicen lo mismo le mandamos un tecnico a su casa y estamos haciendo comprobaciones en la central. ya estoy desesperado, porque por el tema de la pandemia mi hijo tiene que dar las clases online y asi es imposible, a ver si alguien me puede echar una mano . Subo imagen de ping de solo 20 minutos conectado con el adsl y 20 minutos con el movil.
 

Adjuntos

  • ping.png
    ping.png
    34.3 KB · Visitas: 25
  • ping movil.png
    ping movil.png
    55.8 KB · Visitas: 23
Última edición:
Hola jeboro.

Como hemos hablado por teléfono, actualmente tenemos una incidencia abierta para poderte dar una pronta solución. Discúlpanos por las molestias ocasionadas.

Incidencia No: 9559841.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
Buenas , como te he comentado antes te envio medicion del ping de ultimas 48 horas, para que la veas y se la mandes al servicio tecnico por si le valen para algo.
 

Adjuntos

  • Ping dia 2 a 3 ( 24h).png
    Ping dia 2 a 3 ( 24h).png
    35.7 KB · Visitas: 23
  • Ping dia 1 a 2 24h.png
    Ping dia 1 a 2 24h.png
    38.2 KB · Visitas: 25
Arriba