Técnico Cortes continuos en ADSL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola! soy cliente de Jazztel desde hace casi un año, y hasta ahora no había tenido problemas... pero llevo unos días con cortes en la salida a internet. He llamado al soporte técnico y me han dicho que lo iban a revisar, a actualizar no sé el qué, y que me volvían a llamar; que no llamase yo porque ralentizaría el proceso de resolución. El caso es que no me han vuelto a llamar y mi conexión a internet va a peor, y he entrado en mi área de cliente, y no tengo ninguna incidencia abierta. Los primeros días eran cortes contados, y aunque tardaba algo de tiempo en volver la conexión, estaba más tiempo con internet que sin él. Ahora ya no, ahora los cortes son continuos y prácticamente no tengo internet. Tengo una ADSL, la conexión va y viene sin necesidad de reiniciar el router, y aunque lo reinicie no vuelve a sincronizar la ADSL, cuando se corta la luz del router se pone en rojo, ¿hay alguien que me pueda ayudar?

Hola cajulo.

Discúlpanos por las molestias, si actualmente continuas con la consulta, por favor envíanos un mensaje privado con los siguientes datos:

- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Hola cajulo.

Hace un tiempo te hemos solicitado los datos de la linea para poderte ayudar con la consulta, al no tener respuesta damos por cerrado el caso. Si llegas a presentar alguna consulta o fallo, puedes abrir nuevamente un POST.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.