Técnico Cortes constantes en la línea Adsl

#41
No me extraña que seáis la compañía peor valorada (que casualidad, junto a Orange) en telecomunicaciones.
Como ya sabrás, Jazztel y Orange son marcas de la sociedad Orange Espagne, S.A.U., con domicilio social en Paseo del Club Deportivo 1, Parque Empresarial La Finca, Edificio 8, 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid).
 
#42
Aunque estés a 100 metros de la central, tu línea va por el interior de un cable general de pares que está compuesto por un centenar de ellos y ESE, que está dañado, es el que no van a cambiar bajo ningún concepto porque no les interesa económicamente, parchean el software, salen del paso como les da la gana y quieren o pueden y al cliente, que le den.
Hombre, cambiar de par no es tan costoso como sustituir todo el cable, porque solo hacen falta dos operarios, uno en la caja terminal y otro en el repartidor general de la central (que no "centralita" como le llamáis algunos).
 
#43
Hola, Nanocomp,

Cambiar de par solo lleva un momento, cambiar en la caja de asignación y después en la central, a mí me lo han hecho cuatro veces sin resultados, pero se da la circunstancia de que mi cable general debe estar roído por las ratas, creo, va subterráneo por unas alcantarillas y está dañado por entradas de agua, fugas,......vete a saber por qué, pero nunca lo cambiarán.
De todas formas te comento que la semana pasada estuvo el técnico de Jazztel en casa de un amigo que está a la misma distancia de la central que yo y que presentaba problemas similares a los míos. Según dice mi amigo, el técnico le "hizo un cambio de tecnología" y desde el martes pasado, que fué cuando estuvo en su casa, le va perfecto, No le bajó de VDSL a ADSL porque sigue manteniendo los 30/3,5, entonces, ¿qué le hizo? ¿sabes algo? Me gustaría conocer tu opinión.

Gracias de antemano y un cordial saludo.
 
#44
De todas formas te comento que la semana pasada estuvo el técnico de Jazztel en casa de un amigo que está a la misma distancia de la central que yo y que presentaba problemas similares a los míos. Según dice mi amigo, el técnico le "hizo un cambio de tecnología" y desde el martes pasado, que fué cuando estuvo en su casa, le va perfecto, No le bajó de VDSL a ADSL porque sigue manteniendo los 30/3,5, entonces, ¿qué le hizo? ¿sabes algo? Me gustaría conocer tu opinión.
Quizás es que le cambiaron de DSLAM en la central (se supone que Jazztel usa los suyos propios en vez de los de Timofónica), porque si fue un simple cambio de router no lo llamarían así, pero vete tú a saber... :unsure:
 
#45
Sí, Jazztel tiene los suyos propios. Me ha mandado hace un momento los parámetros del router y son bastante parecidos a los míos, lo que confirma que las líneas son una basura.

Un saludo.
 
#46
Casi dos horas sin internet, caen cuatro gotas, un poco de viento y la conexión se cae... Pero claro, no hay ningún problema con la infraestructura externa y tampoco existe ninguna avería, todo es culpa mía por supuesto...

Más de 20 días y seguimos igual o peor. Es increíble que cada día tenga que cogerme estos mosqueos.
Yo haré lo mismo, dejaré de pagar las facturas y cuando preguntéis diré que es vuestro sistema el que falla, que ya las he pagado.
 
#47
Hola taigcris.

Para poderte solucionar el fallo es necesario realizar las pruebas vía telefónica ya que los técnicos de nivel 2 nos informan que han realizado la reparación de la acometida, si no es posible hacer este proceso, te ofrecemos un técnico para que se dirija al domicilio y compruebe la conexión del servicio. Disculpanos por la molestias presentadas, estaremos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
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