Técnico Cortes de conexión y navegación lenta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días,

Desde hace varias semanas estoy teniendo problemas de velocidad y cortes de conexión en mi línea ADSL.

He llamado al teléfono de Jazztel (1565) y me han cambiado el router (por el mismo modelo Comtrend VR-3041u). Sin embargo la velocidad sigue igual.

En el test de velocidad de Google actualmente me salen los siguientes datos; antes de que pasaran estos problemas, podía llegar facilmente a los 12-15 MB/s de descarga.
1612534176662.png

Indicar que los test de velocidad generan los mismos datos independientemente de que me conecte con cable o por wi-fi.

Ya he probado a resetear router, desenchufar y enchufar nuevamente todos los cables (corriente y línea) pero sigue teniendo los mismos problemas.
Es un problema ya que necesito una conexión estable y decente para el teletrabajo (videoconferencias y conexiones remota que necesitan cierta estabilidad para mantenerse).

¿Tenéis alguna idea al respecto?

Muchas gracias. Un saludo.

Yo estoy igual desde hace un mes. Me han cambiado el router, me han hecho cambiar los cables de conexión, he llamado 20 veces y nada. Ahora si me envían un técnico seguro que no es culpa suya y encima tendré que pagar el desplazamiento.
¿Soluciones?

Hola santipg86.

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Si tu Akari también tienes problemas con el servicio, envíanos los datos por privado.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Buenos días,

Estuvo por mi domicilio el técnico de telefónica revisando la conexión exterior. Por lo visto había un cable quemado en la caja de conexiones que tocaba con el mío lo cual producía interferencias en la línea.

Ahora la velocidad es correcta.

1613128727792.png

Un saludo.

Hola santipg86.

Gracias por informarnos de lo sucedido, respecto a los cortes como te esta funcionando??

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,

Pues llevo poco tiempo, asi que es pronto para saber si hay cortes. De momento tras 2 horas trabajando no he tenido problemas.

Hola santipg86.

De acuerdo, si deseas compruébalo durante el fin de semana y nos informas como te funciona.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,

Hola santipg86.

Nos podrías informar como te esta funcionando el servicio actualmente??.​

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,

Buenas,

Está funcionando perfectamente, sin ningún corte y velocidad correcta.

Muchas gracias.

Hola santipg86.

Basándonos en tu comentario anterior, damos por cerrado tu caso. Si volvieras a presentar cualquier duda o problema, por favor abre de nuevo un POST y te ayudaremos.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.