Buenos días.
Llevo unos meses notando que tengo cortes en la conexión.
Da igual el dispositivo que sea, por wifi o cable, jugando, navegando o descargando. Cuando le viene en gana, pierde la conexión durante unos segundos y vuelve a conectar. El pc lo tengo conectado por cable y cuando pierde la conexión (consultando distintas webs por trabajo, no juego), no aparece el mensaje como si se hubiera retirado el cable o se hubiera apagado el router: la web se queda "como cargando" durante los segundos que pierde la conexión, da error, F5 y ya carga. Da igual la web que sea y la hora, son cortes que no siguen un patrón.
Probé a poner un router Cisco en cascada a ver si estabilizaba el modem LivefibraBox de Jazztel, pero sigue igual. Ocurre en el móvil leyendo noticias, jugando en la PS4 y switch, en las tablet, tvs, portátil por cable navegando y descargando...
He repasado todos los cables y conexiones de la casa, que ninguno esté doblado, pellizcado, mal contacto... y nada.
Llamo a Jazztel a ver si están de obras por la zona y dicen que todo está bien, me resetean el router (que también lo hago yo), dicen que me ponen en estudio, que si tengo algún corte apunte la hora y me llamarán 2 horas después... Nunca llaman y que será cosa de mi instalación, la cual no ha sufrido modificación alguna.
La única forma que se me ocurrió para demostrar lo que estoy sufriendo es decirle a un chiquillo que cuando note un corte haga una captura de pantalla (que adjunto porque tampoco me dan un mail donde enviarlo, el nombre de las imágenes es la fecha y hora a la que se produce la captura y el ping elevado, tengo todas las capturas que queráis).
¿Créeis que es normal vivir con pings de 800-1000?
A ver si desde aquí, que me habéis resuelto problemas que vuestros compañeros por teléfono han sido incapaces, podemos resolverlo.
Por privado te dejo mis datos.
Un saludo
Llevo unos meses notando que tengo cortes en la conexión.
Da igual el dispositivo que sea, por wifi o cable, jugando, navegando o descargando. Cuando le viene en gana, pierde la conexión durante unos segundos y vuelve a conectar. El pc lo tengo conectado por cable y cuando pierde la conexión (consultando distintas webs por trabajo, no juego), no aparece el mensaje como si se hubiera retirado el cable o se hubiera apagado el router: la web se queda "como cargando" durante los segundos que pierde la conexión, da error, F5 y ya carga. Da igual la web que sea y la hora, son cortes que no siguen un patrón.
Probé a poner un router Cisco en cascada a ver si estabilizaba el modem LivefibraBox de Jazztel, pero sigue igual. Ocurre en el móvil leyendo noticias, jugando en la PS4 y switch, en las tablet, tvs, portátil por cable navegando y descargando...
He repasado todos los cables y conexiones de la casa, que ninguno esté doblado, pellizcado, mal contacto... y nada.
Llamo a Jazztel a ver si están de obras por la zona y dicen que todo está bien, me resetean el router (que también lo hago yo), dicen que me ponen en estudio, que si tengo algún corte apunte la hora y me llamarán 2 horas después... Nunca llaman y que será cosa de mi instalación, la cual no ha sufrido modificación alguna.
La única forma que se me ocurrió para demostrar lo que estoy sufriendo es decirle a un chiquillo que cuando note un corte haga una captura de pantalla (que adjunto porque tampoco me dan un mail donde enviarlo, el nombre de las imágenes es la fecha y hora a la que se produce la captura y el ping elevado, tengo todas las capturas que queráis).
¿Créeis que es normal vivir con pings de 800-1000?
A ver si desde aquí, que me habéis resuelto problemas que vuestros compañeros por teléfono han sido incapaces, podemos resolverlo.
Por privado te dejo mis datos.
Un saludo