Técnico Cortes Aleatorios Fibra

Buenos días.

Llevo unos meses notando que tengo cortes en la conexión.

Da igual el dispositivo que sea, por wifi o cable, jugando, navegando o descargando. Cuando le viene en gana, pierde la conexión durante unos segundos y vuelve a conectar. El pc lo tengo conectado por cable y cuando pierde la conexión (consultando distintas webs por trabajo, no juego), no aparece el mensaje como si se hubiera retirado el cable o se hubiera apagado el router: la web se queda "como cargando" durante los segundos que pierde la conexión, da error, F5 y ya carga. Da igual la web que sea y la hora, son cortes que no siguen un patrón.

Probé a poner un router Cisco en cascada a ver si estabilizaba el modem LivefibraBox de Jazztel, pero sigue igual. Ocurre en el móvil leyendo noticias, jugando en la PS4 y switch, en las tablet, tvs, portátil por cable navegando y descargando...

He repasado todos los cables y conexiones de la casa, que ninguno esté doblado, pellizcado, mal contacto... y nada.

Llamo a Jazztel a ver si están de obras por la zona y dicen que todo está bien, me resetean el router (que también lo hago yo), dicen que me ponen en estudio, que si tengo algún corte apunte la hora y me llamarán 2 horas después... Nunca llaman y que será cosa de mi instalación, la cual no ha sufrido modificación alguna.

La única forma que se me ocurrió para demostrar lo que estoy sufriendo es decirle a un chiquillo que cuando note un corte haga una captura de pantalla (que adjunto porque tampoco me dan un mail donde enviarlo, el nombre de las imágenes es la fecha y hora a la que se produce la captura y el ping elevado, tengo todas las capturas que queráis).

¿Créeis que es normal vivir con pings de 800-1000?

A ver si desde aquí, que me habéis resuelto problemas que vuestros compañeros por teléfono han sido incapaces, podemos resolverlo.

Por privado te dejo mis datos.

Un saludo
 

Adjuntos

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Buenos días.

Llevo unos meses notando que tengo cortes en la conexión.

Da igual el dispositivo que sea, por wifi o cable, jugando, navegando o descargando. Cuando le viene en gana, pierde la conexión durante unos segundos y vuelve a conectar. El pc lo tengo conectado por cable y cuando pierde la conexión (consultando distintas webs por trabajo, no juego), no aparece el mensaje como si se hubiera retirado el cable o se hubiera apagado el router: la web se queda "como cargando" durante los segundos que pierde la conexión, da error, F5 y ya carga. Da igual la web que sea y la hora, son cortes que no siguen un patrón.

Probé a poner un router Cisco en cascada a ver si estabilizaba el modem LivefibraBox de Jazztel, pero sigue igual. Ocurre en el móvil leyendo noticias, jugando en la PS4 y switch, en las tablet, tvs, portátil por cable navegando y descargando...

He repasado todos los cables y conexiones de la casa, que ninguno esté doblado, pellizcado, mal contacto... y nada.

Llamo a Jazztel a ver si están de obras por la zona y dicen que todo está bien, me resetean el router (que también lo hago yo), dicen que me ponen en estudio, que si tengo algún corte apunte la hora y me llamarán 2 horas después... Nunca llaman y que será cosa de mi instalación, la cual no ha sufrido modificación alguna.

La única forma que se me ocurrió para demostrar lo que estoy sufriendo es decirle a un chiquillo que cuando note un corte haga una captura de pantalla (que adjunto porque tampoco me dan un mail donde enviarlo, el nombre de las imágenes es la fecha y hora a la que se produce la captura y el ping elevado, tengo todas las capturas que queráis).

¿Créeis que es normal vivir con pings de 800-1000?

A ver si desde aquí, que me habéis resuelto problemas que vuestros compañeros por teléfono han sido incapaces, podemos resolverlo.

Por privado te dejo mis datos.

Un saludo

Buenas tardes angel y felices fiestas
Si desconectas todos los dispositivos (ya sean por wifi o por cable) dejando solo uno conectado por cable directo y haces un test de velocidad, te sigue dando esos valores?
Dices que tienes conexion por fibra, las imagenes que pasas estan muy lejos de cualquier velocidad ofrecida para fibra.. estas seguro de que tienes fibra contratada?
En este enlace tienes un software para monitorizar la estabilidad de la red a lo largo del tiempo, probaste a instalar alguno parecido?
A la espera de tu respuesta, recibe un cordial saludo!
 
Buenas tardes angel y felices fiestas
Si desconectas todos los dispositivos (ya sean por wifi o por cable) dejando solo uno conectado por cable directo y haces un test de velocidad, te sigue dando esos valores?
Dices que tienes conexion por fibra, las imagenes que pasas estan muy lejos de cualquier velocidad ofrecida para fibra.. estas seguro de que tienes fibra contratada?
En este enlace tienes un software para monitorizar la estabilidad de la red a lo largo del tiempo, probaste a instalar alguno parecido?
A la espera de tu respuesta, recibe un cordial saludo!
He probado varias veces a desconectar todos los dispositivos y dejar el portátil solo por cable y sigue igual.
Sí, tengo fibra de 100 y en los test de velocidad da un ping de 20-25 y los 100 de subida y bajada (realmente 97-99 pero vale)
Pondré a monitorizar ese programa que dices a ver qué hace, pero Jazztel no dice ni hace nada.
Se acerca la fecha de la renovación y han llegado otros operadores a mi zona... ahí lo dejo...
 
Hola angelaco.

Si actualmente continuas con la avería, envíanos un mensaje privado con los siguientes datos:

- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Discúlpanos por las molestias.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
Hola angelaco.

Si actualmente continuas con la avería, envíanos un mensaje privado con los siguientes datos:

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- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Discúlpanos por las molestias.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
Os dejo en mensaje privado los datos que ya os dejé cuando inicié el hilo
 
Hola angelaco.

Como hemos hablado por teléfono, dejamos tu caso en seguimiento para realizar las pruebas cuando tengas disponibilidad.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
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