Solucionado Corte Total !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sé lo que está pasando pero llevo todo el día sin adsl en casa. He llamado al servicio técnico varias veces y me pasan con una grabación automática que me explica que hay problemas en la zona. No he podido hablar con nadie!! Ni siquiera el servicio de atención comercial me atiende pues me salta la misma grabación. Me parece lamentable que jazztel presuma de servicio técnico cuando es inexistente... Me siento estafado. Una pena que tenga que cambiar de compañia despues de 4 años con ellos.

Hola Neutral,

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo

^yohana^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Nada de nada... Ni existe soporte técnico ni nadie me informa de nada. Lamentable... Por si fuera poco me llega un mensaje que me dice que los problemas de la zona ya estan solucionados y sigue todo igual de mal. NO RECOMIENDO JAZZTEL PARA NADA. Esta misma tarde me voy a otra compañia.

Hola Neutral,

Como hemos hablado por teléfono. Tenemos una avería masiva en tu zona, Si tenemos información más actual nos pondremos en contacto contigo. Estaremos atentos a tus comentarios,

Un saludo
^Mariela^
Atentamente,

Aparentemente la avería está solucionada. No se si habrán cortes básicamente porque no he recibido mensaje como sucedió ayer que me confirme que está todo ok. Confirmo a el resto de usuarios de este foro que efectivamente te atiende un gestor de el servicio técnico de la compañía a la que pertenezcas. Por otro lado y ya he dado constancia de esto no entiendo por qué no se enlaza dicho foro o web a las webs oficiales de nuestras compañías respectivas para poder tratar nuestros problemas y lo más importante tratarlos de tú a tú. Está claro que a pesar de ya estar resuelto el problema por lo menos de forma aparente no estoy contento con el trato recibido por parte en este caso de jazztel, básicamente porque no existió dicho trato hasta que escribí en este foro después de buscar soluciones y soporte en google. Insisto... si Jazztel presume de que nos quedaremos en la compañía por el servicio técnico y éste no existe o no da respuesta o bien tengo que hacer busquedas en google para dar con un foro que no sé si me va a tratar un responsable de la compañía y en el cual se me piden datos privados... no se yo... a esto no lo llamaría soporte ni garantía, por consiguiente tendremos una charla y espero sean convincentes para no irme de la compañía.

Hola @Neutral,

Como hemos hablado por teléfono. Vamos a realizar un seguimiento a tu linea para corfirmar la solucion del servicio agradecemos tu amabilidad y disculpa los inconvenientes causados. Estaremos atentos a tus comentarios,

Un saludo

^Bryan^
Atentamente,

Hola Neutral.

Como hemos hablado por teléfono, damos la incidencia como solucionada.Si volvieras a tener cualquier duda o problema, por favor abre de nuevo un post y te ayudaremos. Recuerda que puedes acceder a https://www.adslzone.net/postt123470.html para realizar una votación respecto al servicio, trato y solución obtenida por nuestra parte a través del foro.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.