Técnico Corte en la línea de teléfono fijo

Buenos días:

Llevamos desde el día 23 de enero sin línea de teléfono fijo. Estamos desesperados y nadie nos da una solución. Llamamos varias al día a soporte técnico y a reclamaciones pero seguimos sin teléfono. Por favor, ya no es que queramos una solución sino saber si hemos pedido la línea para siempre. Más de una semana sin teléfono fijo, y el WIFI funciona perfectametne!

Hola Pedro Getafe.

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Hola Pedro Getafe.

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
- NIF del Titular:

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
por favor, estamos desesperados. Es increíble que pasen cosas así. Estoy harto de llamar a soporte técnico y que no me digan nada. ¡¡ Necesitamos una solución!!

Hola Pedro Getafe.

Como hemos hablado por teléfono, tu linea tiene una incidencia reportada al nivel 2 de técnicos para poderte dar una solución. Disculpanos por las molestias presentadas, si tenemos alguna novedad te estaremos informando.

Numero de incidencia: 8048933

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,

Hola Pedro Getafe.

Como hemos hablado por teléfono, tu linea tiene una incidencia reportada al nivel 2 de técnicos para poderte dar una solución. Disculpanos por las molestias presentadas, si tenemos alguna novedad te estaremos informando.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Gracias Óscar. ¿Tenemos alguna novedad? ¿Podremos recuperar la línea a lo largo de la semana? Gracias.

Hola Pedro Getafe.

- NIF del Titular:

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Buenas tardes:

Estoy desesperado, llevamos 13 días sin servicio y lo único que me dicen es problema de Movistar. De verdad, no me parece de recibo.

Buenos días:

Por favor, necesito recuperar la línea de teléfono. Llevamos 14 días sin teléfono y el servicio técnico de Jazztel solamente me dice que no llame más. Estamos desesperados.

Yo estoy igual llevo desde el viernes sin teléfono fijo ni internet llamo al 1565 y me sale la loción avería y cuelgan de repente me llega un un sms diciendo que está resuelta la avería y llego a casa reinicio el routers reset y la ont reset y sigo igual sin internet ni fijo llamo y me lo cojen y me dicen que me mandan un técnico pero no a casa si no en la parte de afuera en 24 o 72 horas y sigo esperando vuelvo a llamar hoy y me vuelve a salir esa locución sabéis algún modo de ponerme en contacto con ellos o si no tendré que ir a la oficina del consumidor por que ya se están riendo de mi

Si llamas como diez veces seguidas al final te pasan con un operador. Otra opción es poner una reclamación, llamar y pedir hablar directamente en relación con la reclamación. Como los de la reclamación no te van a solucionar nada te dicen que te pasan con soporte técnico pero hay que advertirles que no vas a tolerar que te salga la grabación. En fin, yo ya directamente he tirado la toalla porque no hacen ni caso, es una vergüenza el mal servicio que dan. ¡¡Llevo 15 días sin teléfono!!!! Nunca creí que me iba a pasar esto. He puesta reclamación en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones a ver si consigo algo porque creo que se han cargado mi línea https://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/Paginas/reclamaciones.aspx

Hola Pedro Getafe.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Por favor, ¿me pueden dar una solución?

Hola Pedro Getafe.

Como hemos hablado por teléfono, tu caso continua en observación ya que la incidencia esta siendo gestionada por los técnicos de nivel 2. Discúlpanos por las molestias presentadas, si tenemos alguna novedad, te estaremos informando.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,

Hola Pedro Getafe,

Como hemos hablado por teléfono, continuamos en seguimiento tu incidencia. Discúlpanos por las molestias ocasionadas, si tenemos alguna información adicional te estaremos informando.

Un saludo.

^Mariela^
Atentamente,

Buenos días:

Insisto en que llevo desde el 23 de enero sin teléfono fijo. Me parece casi intolerable un corte en servicio que ya va camino de un mes. Por favor, necesito que me digan si me van a solucionar la incidencia o tengo que contratar con otro operador. Les ruego que me comprendan pero no es de recibo esta situación.
Muchas gracias y un saludo.

Hola @Pedro Getafe,

Entendemos la molestia que tienes con el fallo que esta presentando el servicio, actualmente ya tenemos un proceso técnico abierto y debemos mantenernos a la espera de la solución.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,