Solucionado Corte de linea por instalación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola,

El día 12 de agosto pido a Jazztel que le amplíe el servicio ADSL a mi suegra, pues lleva años pagando un pastizal por una ADSL con unos miserables 20GB (cuando sopla el viento a favor).

Acordamos visita del técnico para el viernes 14. Ampliamos estancia en el pueblo para quedarnos a atender al técnico... y como el técnico no se presenta a la hora convenida, llamamos para saber que sucede. Atención al cliente nos informa que "ha habido un inconveniente" y que la visita se va a tener que posponer. Nos resignamos, pues estas cosas pasan, pero ese mismo día cortan el fijo (internet sigue funcionando).

Llamamos de nuevo (por cierto ¿tan difícil es que algún día llamen ustedes?) y nos informan que hay problemas de saturación de la centralita y que no pueden poner pasarnos a fibra. Pedimos recuperar la línea telefónica y nos dicen que no es posible pues estamos en proceso de migración a la fibra... y llevamos sin teléfono 2 semanas.

Mi cuñada (parece que vamos a tener que participar en esto toda la familia) consigue hablar con alguien de atención al cliente que le dice de nuevo, que hay un problema de saturación y que se puede demorar entre 30 y 90 días.

Hoy me paso 2 horas (no estoy exagerando) hablando con máquinas y con comerciales (imposible hablar directamente con un ser humano en atención al cliente pues la centralita no deriva y me corta la llamada por "incidencias en la zona") pues no me parece un abuso pedir que se haga una estimación algo más detallada... pues los únicos teléfonos a los que se nos remite son el 1565, el 640001565 y el 938300235 y es imposible hablar con alguien que sepa algo.

Y la guinda del pastel... reclamas pues el servicio es claramente deficitario y esperando algún gesto o compensación y la respuesta es que "la línea fija es un servicio que ofrecen como un extra" y por ende, si no se ofrece, no es problema de jazztel.

Sinceramente, si no he iniciado ya el proceso de baja es pq todos los ISP son unos auténticos impresentables y tengo miedo de sacar a la suegra del fuego para meterla en las brasas... pero el maltrato hacia el cliente de Jazztel es de juzgado de guardia.

En resumen: Línea telefónica y cliente secuestrado por Jazztel durante 15 días, maltrato telefónico al ignorarte y ponerte a hablar con máquinas y sin estimación de resolución del problema.

Hola Marc Bria.

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Hola Marc Bria.

Como hemos hablado por teléfono, actualmente tenemos una incidencia masiva abierta que afecta a tu linea, una vez este solucionada revisaremos alguna alternativa de solución.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,

Hola Oscar,

Me dicen en atención al cliente que la masiva ya está resuelta.
Me comentan también que, en contra de lo que me dijeron por teléfono, el "upgrade" de ADSL a fibra supone 12 meses de permanencia.

¿Qué tocaría hacer ahora?
¿Hay algún procedimiento para ejercer el derecho a disentimiento y volver al estado previo?

Un saludo,
m.

Hola Marc Bria.

Como hemos hablado por teléfono, tu linea se encuentra en proceso de instalación fibra nuevamente, debemos esperar a que los técnicos logren ponerse en contacto con la persona encargada para realizar la instalación. En caso de que te hayan ofertado algo incorrecto tu puedes hacer el proceso de reclamación, desde nuestro departamento encargado revisaran la solicitud para validar si es procedente y te darán la información correspondiente, como nos has confirmado que deseas seguir con el proceso de fibra quedamos a la espera de la instalación. Discúlpanos por las molestias, si tenemos alguna novedad te estaremos informando.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,

Hola Marc Bria.

Como hemos hablado por teléfono, damos tu caso como solucionado. Si volvieras a tener cualquier duda o problema, por favor, abre un de nuevo post y te ayudaremos. Recuerda que puedes acceder a https://www.adslzone.net/postt123470.html para realizar una votación respecto al servicio, trato y solución obtenida por nuestra parte a través del foro.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,

Para mas información visita www.Jazztel.com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.