Administrativo Corte de línea por fallo de facturación de Jazztel

Lo que les voy a contar es la pesadilla que está provocando Jazztel en mi casa.

El problema empieza en enero, cuando contratamos una línea de movil extra, quedando en Fibra + 4 líneas móviles (llevamos años siendo buenos clientes pagando todas las facturas sin un minuto de retraso). En enero, al traer esta nueva línea de móvil, cometen un fallo a la hora de contratarla, provocando un sobrecargo increíble por "cancelación de compromiso de permanencia en dispositivos", cosa que no ha pasado porque el único cambio ha sido añadir una nueva línea. La factura que llega en enero es de 462,48€, por lo que devolví la factura porque me parecía un abuso. Contacté con Jazztel para que la corrigieran y pocos días después pagué lo que me correspondía, aproximadamente 118€.

El segundo mes, febrero, me llega una factura de -159,57, hecho que me parece raro y llamo repetidas veces para saber qué pasa, en todas las veces me dicen que no tengo ninguna deuda y que no tengo que pagar nada. Me parecía demasiado raro que me regalaran un mes pero ya estaba cansado de llamar. Pocos días después recibo un mensaje diciendo que si en 48h no pago la factura de 118€ me cortan la línea. Entro, la pago y listo. Pongo un par de reclamaciones y me prometen que a partir de ahora no habrán más problemas. En estas últimas facturas me doy también cuenta de que en lugar de una cuota de TV me están cobrando entre 3 y 4 cada mes, por lo que también lo comento y me dicen que está arreglado.

Tras esto me quedo "medio tranquilo", pero en el mes de marzo me llega una factura de 78,45€. ¿Ahora por qué menos? Resulta que me han "devuelto" el extra de haber pagado la TV varias veces en lugar de una sola vez. Yo no lo había pagado, yo pagué la factura real de 118€. Sumando 78,45€ + 66€ (lo que me han descontado) me salen 141,45€! No son los 118€ que pago. Entro en la factura y me están cobrando de nuevo varias veces la TV. Según mis cálculos tendría que pagar aproximadamente 23,45€ más, no 66. Vuelvo a reclamar y ahora en el área de clientes me aparece solo una TV, por fin. También vuelvo a reclamar para que me regularicen la factura de marzo pero me dicen que todo está bien, que no pueden hacer nada. No me creo que vayan a "regalarme" dinero en forma de descuento, por lo que sospecho.

BINGO. Hace una semana recibo un mensaje diciendo que tengo una factura pendiente y tengo que pagarla. Llamo al 1565 y a otros números de Jazztel para pagarla y después reclamar que me cobren solo la TV una vez (otra vez) y el contestador solo me da 3 opciones: "pagar una factura con tarjeta", "conocer el saldo pendiente" y "otras consultas". He intentado pagarla aunque no me corresponda pagar ese extra pero me dice que NO TENGO NINGUNA FACTURA PENDIENTE y me cuelga. En las otras opciones me dice exactamente lo mismo. En resumen: No me dejaba hablar con un agente para poner una reclamación o directamente para nada, llevo una semana llamando cada día para intentar hablar con un agente pero no hay manera, y tampoco me deja pagarla, porque ME DICE QUE NO TENGO FACTURAS PENDIENTES. La semana pasada recibí un mensaje de que si en 48h no pago la factura me cortan todas las líneas. INCREÍBLE. Volví a llamar mil veces y no conseguía ni pagar la factura ni hablar con un humano para resolver el problema, me tienen "secuestrada" la línea hasta que pague esos 66€ que me devolvieron por error de ellos.

El miércoles 21 de abril realicé el pago (gracias a un número directo que encontré en este foro del departamento de cobros de Jazztel, no el general que te ponen una locución, sino un número del cual llamaban a una persona de este foro y probé a llamar) y me hacen esperar 72h laborables para estudiar si me dan de nuevo suministro o no. A día de hoy, ya domingo, llevamos todos estos días incomunicados y hemos tenido algunos problemas familiares por culpa de la situación, además de que mi madre tuvo un problema con el coche lejos de casa y no pudo ni pedir auxilio. Por culpa de Jazztel y su fallo de facturación. Esto es más que denunciable, nos está ocasionando demasiados problemas durante meses. Esta semana voy a informarme para presentar la denuncia, lo que nos han hecho pasar en casa no tiene nombre.

P.D: He publicado este tema también en el foro "Operadores", pueden borrarlo de allí si lo estiman oportuno, encontré este foro después de publicarlo allí.

Hola jammingo. Desde el foro no tenemos la posibilidad de intervenir en una cuestión relacionada con pagos o en el proceso de reactivación de líneas.
Lo único que puedo hacer es verificar si constas al corriente o hay algún importe pendiente.
Si quieres que lo revise pásame por privado tu número de teléfono y tus datos de titular.

Un saludo.

Última edición:
Eso mismo me paso a mi, me cobraron 77€ devolví el recibo y pague los 40 correctos, estubieron 2 años pidiendome los 77€ y enviando sms y email, hasta que tuve que denunciar en telecomunicaciones y despues en el juzgado y por fin lo solucionaron, espero que tengas mejor suerte que yo.