Administrativo copia facturas sin ser ya cliente

buenas noches,
necesitaria recuperar mis facturas desde junio del año pasado y al no ser cliente no tengo manera de contactar con jazztel para que me las envien.
ALguna solucion para poder disponer de ellas y evitar la multa de hacienda?
gracias.

Hola
Te paso unas notas que tenia recopiladas por si te sirvieran de ayuda, espero que sí
(fuente original)
Si tu factura es en papel o te has dado de baja y no puedes acceder al Área de Clientes de Jazztel puedes solicitar el envío de un duplicado llamando al 1565 (o 640001565 si no eres cliente) en horario de Lunes a Domingo de 8:00 a 24:00h.
--------

En este otro articulo puedes encontrar mas información sobre tu consulta
Cualquier duda nos comentas, un saludo!

Sin problema,g0rg0n1t@.
Las localizo y te las envío. Pásame en un privado el número que tuviste con nosotros, tus datos de titular, nombre, apellidos y DNI y una dirección de correo electrónico a la que te las pueda enviar.

Un saludo.

Después de casi 2 semanas no me lo solucionan, solo me han mareado para decirme que las lineas son de un cambio de titularidad cosa que no es verdad en al menos 2 de las 4 líneas y que no pueden darme mis facturas, porque son mias ya que van a mi nombre desde hace mas tiempo que el cambio de titularidad que dicen que hay.
Es muy lamentable que te dejen indefenso ante estas situaciones.
Desde luego no recomendare jazztel mas.

hola. necestio facturas del año pasado de jazztel. y como ya no soy cliente no consigo que me cojan telefono