Técnico Contrato y sin servicio en el teléfono

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
Tengo móvil de contrato e internet en casa, pago una cantidad por todo mensual y me cortaron el servicio del teléfono, el internet de casa aún funciona, sin permanencia, no tengo llamadas esto es una estafa me cobran igual todos los meses
 
#2
Hola Paumar,

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#3
Hola Paumar,

Hace ya una semana que te solicitamos los datos para poder revisar tu caso y poder ofrecerte solución, al no tener respuesta, procedemos a cerrar el post.
Si volvieras a tener cualquier duda o problema, por favor, abre de nuevo un post y te ayudaremos.

Un saludo

^Mariela^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba