Solucionado Continuos microcortes y mucho ruido en la linea del movil.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas noches.
Llevo experimentando un tiempo varios microcortes en días dispares. Pero hoy son continuos, cada x minutos
Se vá la luz del adsl y se pone intermitente hasta que se fija, unas veces se va la conexión y la siguiente luz se pone roja, pero no siempre.
Tengo contratado ADSL a máxima velocidad, de la cual, me llega 4 megas, pero haciendo test de velocidad, solo me llegan dos, en el mejor de los días dos y medio.
Tambien tengo un ruido ensordecedor en la línea, que hace imposible poder hablar por teléfono, se llame a quien se llame e incluso recibiendo llamadas.
A parte de todo lo comentado, y al no poder llamar por el ruido, acepté una promoción de mejora de velocidad, la cual venía con un número de móvil, le dije a la operadora que en mi pueblo (Driebes, Guadalajara) no llega la cobertura, pero aún así me están cobrando mes a mes por ese número.

Hola camuskendar,

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Hola camuskendar,

Hace ya una semana que te solicitamos tus datos para poder revisar tu caso y darte una solución, al no tener respuesta, procedo a cerrar el post.
Si volvieras a tener cualquier duda o problema, por favor, abre de nuevo un post y te ayudaremos.

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.