Solucionado Continuos cortes con router Livebox

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡Hola!
Desde que tengo instalado el router Livebox Fibra, no para de tener cortes, pero sólamente en el wifi. Antes tenía el ZTE F680 e iba perfecto. Me cambié de vivienda y le pedía al instalador que me mantuviese conectado el ZTE, pues ya había leído en los foros que el Livebox era una castaña y así me lo hizo. Lo que pasa es que el ZTE ya ha empezado a fallar y por eso he tenido que conectar el Livebox.
Con el que tengo actualmente se me desconectan los ordenadores del wifi (pues deja de funcionar) y tengo que reiniciarlo, cosa que con el ZTE no pasaba nunca.
Sé que no es un hecho aislado, pues tengo a mi vecino que desde hace ya mucho tiempo le pasa igual; a él le cambiaron el router, le vino el técnico y sigue igual.
Quisiera saber cómo conseguir que me instalen el nuevo router que Jazztel ha sacado. Si no es posible, directamente hago la portabilidad a O2, que me han hablado muy bien de ellos.
A ver si me pueden ayudar.
Muchas gracias.

Hola Abel.

Si actualmente continuas con tu consulta, por favor enviamos los siguientes datos por mensaje privado.

- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Discúlpanos por las molestias.

Un saludo.

^Daniel^
Atentamente
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Hola @Abel.

Como hemos hablado por teléfono, ya esta generado el cambio de router por el Livebox 6, de nuevo estaremos al tanto de el envío del equipo para corroborar que se haya dado una solución oportuna.

Un saludo.

^Daniel^
Atentamente,

Hola @Abel.

Como hemos hablado por teléfono, nos informaste que tu servicio esta funcionando correctamente con el nuevo router. Si volvieras a tener cualquier duda o problema, por favor, abre de nuevo un post y te ayudaremos. Recuerda que puedes acceder a https://www.adslzone.net/postt123470.html para realizar una votación respecto al servicio, trato y solución obtenida por nuestra parte a través del foro.
Un saludo.

^Daniel^
Atentamente,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.