Técnico Continuos cortes en ADSL y servicio tecnico telefónico no me da una solución

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, a ver por donde empiezo... llevamos varios días con continuos cortes de ADSL (aunque este problema lo tenemos desde octubre cuando dimos de alta el servicio), llamando telefónicamente al servicio técnico de Jazztel no me dan una solución, solo la de realizar un seguimiento de la línea la cual parece ser que con desconexiones de internet cada 5 min durante mucho tiempo no es suficiente para que envíen un servicio técnico para mirar la línea exterior ya que dentro de casa ya está más que mirado y no pienso tocar nada más ya que es darle vueltas al mismo tema y no llegar a ninguna solución, ya cansa hacer una y otra vez lo mismo cuando ya se de antemano que no va arreglar nada... router conectado al PTR (sin microfiltros por supuesto), abrir y cerrar la pestaña del PTR miles de veces (no se porque tantas si con una o dos abría más que suficiente...), los cables están bien y sin sulfatar, la configuración del router está más que correcta incluso optimizada para poner hacer internet más estable dentro de lo que cabe, han probado con otro router traído por el servicio tecnico de Orange/Jazztel, etc.

Si veis en mi historial veréis que hace poco estuve como medio mes sin internet hasta que se dio con el problema que parece ser que era el cable de internet en la central que estaba desconectado...

Ya no hablo de descargar archivos o ver videos que va fatal, sino que tampoco puedo navegar por internet sin tener que esperar unos minutos para que vuelva a conectar, lo que me a costado escribir esto ni os lo podéis imaginar...

Si continúan así las cosas y termino la permanencia me veré obligado a cambiar de operador, mi ADSL (quiero fibra pero no hay manera) y mis dos líneas de móvil.

Un saludo y espero que se arregle todo esto lo más rápido posible.

Es increíble lo mal que funciona ADSL que no deja hacer nada, cada vez que quieres mirar una página web, video, descargar algo o poner algún juego online se convierte en una misión imposible porque cada 5 minutos aproximadamente se va cortando internet interrumpiendo cualquier cosa que estés haciendo obligándote a esperar para que sincronice y una vez que te conectas no poder terminar nada porque vuelve a desconectarse de internet y vuelta a sincronizar.... todos en casa estamos realmente cansados de no poder usar internet porque esto y nada es casi lo mismo con la diferencia de estar pagando 43,95€ por un mal servicio y todo esto desde que nos dimos de alta en octubre con sus correspondientes días buenos y la mayoría de ellos malos.

Lo único que quiero es un servicio correcto el cual tengo contratado que no esté cada dos por tres fallando.

Puede que sea repetitivo pero es que es desesperante, tan repetitivo como la cantidad de fallos que tiene ADSL, si fuera de forma normal no estaría aquí escribiendo malgastando el tiempo...

Ahora mismo solo tengo el router conectado al TPR ya que están con el seguimiento para ver si falla, no puedo tener conectado el teléfono fijo por lo cual no recibo llamadas... realmente lamentable.

Por favor, quiero una solución a mi problema ya, el tiempo va pasando... solo digo eso...

Supongo que no hay fibra en tu edificio, ¿verdad? El problema del ADSL es que Timofónica está dejando pudrirse su red de cobre, por lo que el matenimiento es casi nulo y solo se parchea cuando hay avería.

Supongo que no hay fibra en tu edificio, ¿verdad? El problema del ADSL es que Timofónica está dejando pudrirse su red de cobre, por lo que el matenimiento es casi nulo y solo se parchea cuando hay avería.
Exacto, no hay fibra en mi edificio (aún estando en pleno centro de Barcelona), aunque en edificios colindantes sí que tienen fibra y de las de bastantes megas... Supongo que puede ser porque nuestro edificio es de solo 4 pisos y no interesa y por mucho que me digan que están en proceso de poner fibra en nuestra zona o que antes de final de año tendríamos que tener fibra la gran mayoría dudo mucho que la pongan y eso que me di de alta para tener fibra y no un ADSL que va peor que antes cuando todavía habían cómo 4mb o menos cuando el cobre estaba en condiciones y no un cable antiguo negro puesto por la fachada del edificio cual liana de la jungla.... Dios mio, no trabajo de esto pero hasta yo lo podría arreglar y poner de forma decente con los utensilios y cableado necesario que no es tan difícil por dios...

Por cierto, el cable no está sulfatado pero si tiene un color negro que no parece muy bueno para la calidad y estabilidad del servicio.

A ver si Orange o Jazztel se digna a poner fibra en mi edificio y así solucionar el tema de una vez evitando hacer perder el tiempo a la gente y a los mismos trabajadores de la compañía ya que tarde o temprano vais a tener que hacerlo por ley y pienso yo... No sería mejor dar urgencia a los clientes que tienen estos problemas y no dejarles ir a otras compañías por desistir de una compañía que no puede dar más de si.

Por cierto, el cable no está sulfatado pero si tiene un color negro que no parece muy bueno para la calidad y estabilidad del servicio.
Supongo que te refieres al cobre, ¿no? Porque la cubierta de los cables exteriores es negra para aguantar los rayos UV. Pero los problemas suelen estar en los cables multipar y las cajas terminales, a menudo con la tapa quitada a posta para ayudar a que se pudran del todo.

Supongo que te refieres al cobre, ¿no? Porque la cubierta de los cables exteriores es negra para aguantar los rayos UV. Pero los problemas suelen estar en los cables multipar y las cajas terminales, a menudo con la tapa quitada a posta para ayudar a que se pudran del todo.
El cable si es negro de esos planos que habían antes pero me refiero al cable de dentro que también es negro en vez de color cobre, la caja ni idea ya que está en el edificio de al lado de unos 4 pisos tambien, supongo que al ser bajos los edificios y con menos vecinos lo hicieron así para abaratar costos y poner solo una caja la cual sobran enganches ya que un técnico de Movistar ya cambio de conexión a otra porque estaría sulfatada la anterior. En fin, cosas que se nos escapan de las manos y no poder hablar con el servicio técnico encargado de esto ya que mi caso no es interno como puede ser cambiar configuraciones, cables telefónicos, rosetas, etc. Sino que es del PTR para fuera.

¿Y el edificio de al lado tiene fibra y el vuestro no? Seguro que si hay cajas de fibra os podrían enganchar alli.

Esto sigue igual y no recibo ni una sola llamada del equipo de Jazztel como quedamos telefónicamente para el seguimiento, una autentica basura de conexión la cual no me deja hacer nada y me hace perder el tiempo, ya estoy hasta los mismísimos de esta conexión tercermundista.

Que pretendéis con esto? Las llamadas al servicio técnico no sirven absolutamente para nada, cuantas veces se tiene que cortar internet para que enviéis a alguien a revisar la conexión exterior que es lo que realmente está mal... tengamos 2 dedos de frente por favor y tratemos estos asuntos con la profesionalidad que se merece. Yo verdad que no devuelvo recibos del banco y siempre tengo el dinero para que se puedan cobrar mis servicios contratados? Pues adelante, darme esos servicios contratados con un mínimo de calidad, ADSL que no se corte cada dos por tres y tenga la velocidad prometida, moviles los cuales tengan la cobertura que necesitan y no vaya atrás perdiendo cobertura como es mi caso que cada vez me funciona peor y casi no puedo recibir llamadas según donde este y no.... no es el móvil ni la zona ya que estoy en una capital. Si algún caso puede que sea el puñetero repetidor que parece que siga los pasos del ADSL.

Sin más, un cliente realmente decepcionado y con ganas de irse a otra compañía.
Ya perdí hace tiempo la esperanza de tener vuestros servicios, las cosas van de mal a peor.

Está muy lejos el edificio más cercano de la misma manzana con fibra? Diles que vives ahi y que quieres pasarte a fibra( yo a pesar de tener la caja de fibra en el balcon del primero me dicen que no tengo cobertura de fibra. Hace ya un año que tengo fibra aunque segun ellos no tenga cobertura ).
Es la unica manera, si no te mueres esperando.

Si continúan así las cosas y termino la permanencia me veré obligado a cambiar de operador, mi ADSL (quiero fibra pero no hay manera) y mis dos líneas de móvil.
Esas cosas no se dicen, se hacen. Si no te dan servicio o éste es deficiente, tienes derecho a irte sin pagar penalización. Y si te la intentan cobrar (que será lo más probable), entonces puedes denunciarles y te darán la razón.

Está muy lejos el edificio más cercano de la misma manzana con fibra? Diles que vives ahi y que quieres pasarte a fibra( yo a pesar de tener la caja de fibra en el balcon del primero me dicen que no tengo cobertura de fibra. Hace ya un año que tengo fibra aunque segun ellos no tenga cobertura ).
Es la unica manera, si no te mueres esperando.
No es que este lejos pero si hay edificios de por medio y me hace gracia que en el terrado del edificio haya una caja de fibra del edificio de al lado, fibra óptica auna, se que no es lo mismo pero tener fibra instalada de otro edificio en el nuestro y de hace tiempo y que no pongan una cajita la compañía en la que estoy y no faltó pagando incluso con mis problemas da mucho que pensar...

Esas cosas no se dicen, se hacen. Si no te dan servicio o éste es deficiente, tienes derecho a irte sin pagar penalización. Y si te la intentan cobrar (que será lo más probable), entonces puedes denunciarles y te darán la razón.
Tienes razón aunque me gusta dar una oportunidad a ver si le arreglan aunque veo que va para largo pero si se me acaba la permanencía y sigue igual ya sabemos el final.

Yo de tí no esperaría a que se te acabe la permanencia. Te lo dice alguien que ha sufrido la m... del ADSL y la red de cobre de Timofónica. Mientras no te llegue la fibra, lo mejor es el 4G.

Yo de tí no esperaría a que se te acabe la permanencia. Te lo dice alguien que ha sufrido la m... del ADSL y la red de cobre de Timofónica. Mientras no te llegue la fibra, lo mejor es el 4G.
Lo malo es que tengo permanencia de un móvil también pero bueno... Ya tengo visto que compañía voy a tener en 4 meses. En vez de ADSL voy a tener fibra simétrica y con mis 2 líneas de teléfono por 1 euro menos y sin permanencia osea que dentro de 4 meses ya podré estar tranquilo.

No hay fibra desplegada de Orange, tampoco de Movistar pero parece que Vodafone si tiene, solo habría que pasar el cable y sería a través de lowi

No hay fibra desplegada de Orange, tampoco de Movistar pero parece que Vodafone si tiene, solo habría que pasar el cable y sería a través de lowi
No lo entiendo, porque Vodafone tiene un acuerdo con Orange/Jazztel para revenderse mutuamente la fibra. Si no hay "torpedos" en tu edificio o en los del lado NO tendrás fibra por mucho que camelen. :cautious:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.