Solucionado Continuar contrato con Jazztel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desde hace un año disfruto de una oferta de jazztel para fibra Internet 600 megas y 2 móviles. Cuando la contrate me aseguraron que días antes de terminar el año me llamarían para ofrecerme renovar la oferta u ofrecerme otra mejor, pero el año se cumple en unos días y no me han llamado.
Ante esto, hoy he llamado para que se me renueve pero la señora que me ha atendído, de acento latino, no me ha hecho ningún caso, ni he sido bien atendido mi me ha solucionado nada.
Quisiera saber que otro modo tengo de solucionar esto para seguir con jazztel o si la única solución que tengo es migrar a otra compañía.

Última edición:
Hola, maildr.

Antes de nada, desconozco qué tipo de relevancia podría tener el acento de un agente a la hora de revisar tu caso o plantear cualquier información relativa a tu petición, si hubiese algo que se me escape al respecto coméntamelo en este mismo hilo, por favor.

Con respecto a las ofertas y promociones, son variables, por lo que nunca podemos asegurar a futuro que se pueda renovar al 100% en las mismas condiciones y siempre han de ser revisadas desde un departamento comercial. En este foro no ofrecemos soporte comercial por lo que tendremos que derivarte al 1565 o, si lo prefieres solicitar nosotros directamente a dichos compañeros que te llamen. En ambos casos, el departamento con el que contactarías sería el mismo. Si crees que es mejor opción el hecho de que te llamen (no podríamos asegurar un horario al 100% ya que dependerá todo de su carga de trabajo y agenda) envíame por privado el nombre, apellidos y DNI del titular y un número de contacto.

Saludos.

Pues si que tiene relevancia el acento del agente que me atiende, y mucha. Te lo explico: si el agente tiene acento latino lo más probable es que esté haciendo su trabajo desde fuera de España. Este personal suele informarte sobre precios, velocidades, coberturas y poco más, pero no te resuelven un problema concreto. Se limitan a su cometido y no dudo lo hagan correctamente. Cuando quien te atiende tiene acento español es mas probable que lo haga desde España, desde algún departamento desde el que si pueden resolver problemas concretos. Afortunadamente conseguí contactar con uno de ellos y mi problema ha quedado resuelto.

Sinceramente sigo sin ver la relevancia.
La profesionalidad de una persona no se mide por su acento o país de origen. Dar por sentado que dependiendo del acento ya puedes adivinar desde donde te atiende o las gestiones que puede o no realizar es cuanto menos discutible y más bien un prejuicio personal que una realidad.
Teniendo en cuenta que cuando llamas al 1565, te atienda desde donde te atienda, los sistemas y el departamento que lo hacen es el mismo con lo que no hay diferencias en formación, procedimientos o gestiones.
En todo caso y como el problema ya ha quedado resuelto, damos el tema por finalizado.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.