Solucionado Continuamos con las caidas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues eso, los cortes son constantes en la línea adsl.
Hice el cambio de Orange a jazztel porque me aseguraron que en dos semanas tendría la fibra en casa, teniendo en cuenta que la interconexion estaba hecha y en la azotea de mi finca ya estába montada la caja de distribución lo creí.
Eso fue el 17 de julio, a día de hoy no tengo fibra, la línea se cae varias veces al día y encima me toca pagar un facturo a Orange por un teléfono a plazos que, cegado por la fibra, no recordé que aún tenía.
Llevan desde julio diciéndome que tendré fibra en breve....... Ahí lo dejo

hola cabe37,

Como hemos hablado por teléfono, vamos a realizar seguimiento a tu linea luego de las configuraciones que se han realizado al router. Estaremos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

^yohana^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Hola cabe37,

Continuaremos realizando seguimiento a tu fallo durante unos días más. Estemos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

^yohana^
Atentamente,

Hola cabe37,

Continuaremos realizando seguimiento a tu fallo durante unos días más. Estemos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

^Bryan^
Atentamente,

Hola cabe37,

Como hemos hablado por teléfono, damos la incidencia como solucionada. Si volvieras a tener cualquier duda o problema, por favor, abre de nuevo un post y te ayudaremos.
Recuerda que puedes acceder a https://www.adslzone.net/postt123470.html para realizar una votación respecto al servicio, trato y solución obtenida por nuestra parte a través del foro.

Un saludo.

^Bryan^
Atentamente,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.