Solucionado Continuamos con las caidas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
Pues eso, los cortes son constantes en la línea adsl.
Hice el cambio de Orange a jazztel porque me aseguraron que en dos semanas tendría la fibra en casa, teniendo en cuenta que la interconexion estaba hecha y en la azotea de mi finca ya estába montada la caja de distribución lo creí.
Eso fue el 17 de julio, a día de hoy no tengo fibra, la línea se cae varias veces al día y encima me toca pagar un facturo a Orange por un teléfono a plazos que, cegado por la fibra, no recordé que aún tenía.
Llevan desde julio diciéndome que tendré fibra en breve....... Ahí lo dejo
 
#2
hola cabe37,

Como hemos hablado por teléfono, vamos a realizar seguimiento a tu linea luego de las configuraciones que se han realizado al router. Estaremos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

^yohana^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#3
Hola cabe37,

Continuaremos realizando seguimiento a tu fallo durante unos días más. Estemos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

^yohana^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#4
Hola cabe37,

Continuaremos realizando seguimiento a tu fallo durante unos días más. Estemos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

^Bryan^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#5
Hola cabe37,

Como hemos hablado por teléfono, damos la incidencia como solucionada. Si volvieras a tener cualquier duda o problema, por favor, abre de nuevo un post y te ayudaremos.
Recuerda que puedes acceder a https://www.adslzone.net/postt123470.html para realizar una votación respecto al servicio, trato y solución obtenida por nuestra parte a través del foro.

Un saludo.

^Bryan^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba