Solucionado Consumo de datos móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver si alguien me saca de dudas...
Por lo que sé del consumo de datos móviles, primero se consumen los bonos extra que se tienen contratados, a continuación los gigas acumulados del mes anterior y por último los gigas de la tarifa contratada.

Pues bien, veo que en el último periodo de facturación no lo han hecho así.
Después del bono extra han empezado a consumir los gigas de la tarifa, y la bolsa acumulada del mes anterior se ha quedado sin usar. Pego captura de pantalla de la app el día 14/8.
¿Es normal ésto?

IMG_20190814_132202.jpg

Primero se consume los extra y después los de la tarifa. Por ultimo son los acumulados. Esto es así desde el primer dia que jazztel puso lo de acumular megas (si mal no recuerdo, el año pasado)

Primero se consume los extra y después los de la tarifa. Por ultimo son los acumulados. Esto es así desde el primer dia que jazztel puso lo de acumular megas (si mal no recuerdo, el año pasado)
Si, tienes razón.
Cómo hasta éste mes no había gastado muchos datos móviles no me acordaba del orden en que se consumen.

Me he confundido por otras líneas que tengo en Pepephone, en las cuales se consumen primero los gigas acumulados y después los de la tarifa.

El moderador puede dar el tema por cerrado. Gracias y disculpas.

Es una táctica mala de jazztel, sinceramente. Lo que consigue es que si tienes bastantes gigas (como es mi caso, con 29) máximo se me acumulan 15GB. Es decir, para yo tener que gastar los 15GB del mes anterior, tengo que gastar primero los 29GB (4GB extra primero) y depsués los 15GB sobrantes pero si se hace de esta forma, el mes que viene NO se te acumula nada

Vamos, que si gastas los acumulados, es porque has gastado tu tarifa y por ende, el mes que viene tienes 0 acumulado

No son tontos vamos, en vez de hacerlo como lowi o pepephone como comentas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.