Administrativo Consulta sobre devolución router

Buenos días,

Después de varios años en Jazztel he cambiado de operador. Simplemente por cuestiones económicas, pues el servicio siempre ha sido correcto.

Durante el proceso de baja se me avisó de que recibiría un mensaje para devolver el router. Han pasado 4 días y no he recibido ningún mensaje.

Consultando la Web de Jazztel veo que sólo deben devolverse algunos modelos de router. El mío no está entre ellos (es un Router fibra ZTE H218N instalado en el 2015)

Temo recibir alguna sanción por no devolver el router. Aunque en la web quede claro que no hay que devolverlo, no deseo que hayan malentendidos, pues solucionarlos después requiere mucho tiempo. ¿Debería acercarme a una tienda orange a devolverlo? ¿Habría forma de recibir algún escrito confirmándome que no es necesario devolver el equipo?

Atentamente

Miguel
 
Hola, @mikicl

Esa información publicada en nuestra web, concretamente aquí, deja bien claro y por escrito que no es necesario devolver dicho dispositivo. No tienes de qué preocuparte, ni se te va a pedir ni mucho menos penalizar por ello.

Un saludo y esperamos que te puedas volver pronto :)
 
Hola, @mikicl

Esa información publicada en nuestra web, concretamente aquí, deja bien claro y por escrito que no es necesario devolver dicho dispositivo. No tienes de qué preocuparte, ni se te va a pedir ni mucho menos penalizar por ello.

Un saludo y esperamos que te puedas volver pronto :)
Fantástico.

Muchas gracias, me quedo más tranquilo. :)
 
Arriba