Técnico Configuración de la línea fija

Hola, desde tiempos del adsl+, en la página de usuario de jazztel había un link para configurar la línea fina, que entre otras cosas, la usaba para bloquear nº, restricciones de llamadas, etc... Con la fibra también seguía teniendo esa página de configuración, pero hoy he entrado y ya no la veo... ¿Podéis decirme dónde se encuentra? La encuentro muy útil porque así puedo bloquear a los pesados que te llaman para ofertar cosas por teléfono...

Hola yukkio.

Para poder ayudarte con tu consulta, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Hola yukkio.

Como hemos hablado por teléfono, dejamos tu linea en observación para darte tiempo a que realices las pruebas que te solicitamos. Estaremos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,

Buenas, he restaurado de fábrica y cargado de nuevo él backup pero las notificaciones de llamadas siguen sin llegar.
Un saludo.

Hola yukkio.

Como hemos hablado por teléfono,realizamos el cambio del router como alternativa de solución. Estaremos atentos a la llegada del equipo para poder continuar con las pruebas.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,

Hola yukkio.

Como prueba inicial, podrías ayudarnos a resetear el nuevo router a valores de fabrica y validar nuevamente la opción con diferentes dominios de correo. Estaremos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,

Buenas, eso hice, aunque él router era nuevo. Probé con varias cuentas de Gmail y de hotmail.
De todas formas he vuelto al router Arcadyan, el nuevo tiene peor cobertura WiFi.
Saludos.

Buenas, una duda, él router tengo que devolverlo? Me llegó este sms
Dada la situacion actual y por seguridad no podras devolver tus equipos en nuestras tiendas,no te penalizaremos.Contactaremos contigo mas adelante #Quedateencasa

Entonces que hago, los devuelvo o espero que me llamen?
Gracias

Hola yukkio.

Hemos tratado de comunicarnos contigo, pero no ha sido posible. El caso de las notificaciones por correo ha sido reportado y nos encontramos a la espera de la solución, si tenemos alguna novedad te estaremos informando.

En los puntos habilitados Orange es posible dejar los equipos y es de libre decisión del cliente si desea hacerlo, la prioridad actualmente es que sigas los protocolos de seguridad establecidos, por ese motivo no es necesario hasta el momento que nos devuelvas el router.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,

Hola, perdona no vi la llamada. Ok, espero que se pueda arreglar los de las notificaciones porque es muy útil para mí.
En cuanto al router, está mañana lo deje en una tienda de Orange.
Saludos.

Hola yukkio.

Como hemos hablado por teléfono, continuamos en labores para poder resolver el caso de las notificaciones Email. Discúlpanos por las molestias, si tenemos alguna novedad te estaremos informando.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,