Técnico Conexion lenta o nula en servidores Google

Muy buenas.

Tengo un problema con la conexión de mi casa, desde hace unos días (6 o 7) empezó a ir mal la conexión con los servidores de Google, me explico, todas las páginas funcionan como siempre, todas, menos las que pertenecen a Google, tipo, gmail, youtube, el buscador de google, google drive, la app store en el móvil, pero las demás paginas funcionan perfectamente, cargan rápido y ningún problema, me parece raro por que es la conexión en general, desde cualquier dispositivo de casa que intente conectarme, a todos les pasa lo mismo, o carga normal (muy pocas veces pasa), o tarda bastante (youtube muchas veces carga la pagina pero las portadas de los vídeos se ven en gris, como si no tuviesen), o ni cargan y salta el mensaje de tiempo de espera acabado.

He probado reiniciando el router entero, cambiando dns, mirando si era firewall, si era algún antivirus, pero sigue pasando lo mismo. ¿Alguien sabe como puedo solucionarlo?

Mi conexión es de 600mb fibra óptica de Jazztel.

Muchas gracias por la atención.

Hola Danirntx,

Tengo la misma conexión y el mismo problema, llame ya dos veces a Jazztel sin solución, es un problema de conectividad que no les interesa solucionar, incluso (sin yo solicitarlo) enviaron 3 (si, tres) "técnicos" que solo se dedicaron a buscar las soluciones de siempre, amablemente les pedí que se fueran, porque no es nada relacionado con el router, ni dispositivos, ni ONT, son ellos en la central o donde sea.

Fue imposible que lo solucionaran, además como yo no uso su "gran" router sino mi propia ONT y router tienen la excusa perfecta para lavarse las manos.

En resumen, no pierdas el tiempo llamándoles, yo estoy esperando pacientemente el fin de la permanencia y adiós, 10 meses sin incidentes y tras un corte de 30 min en la fibra (uno de los días de la borrasca) el pasado 21 de enero que tengo este problema con todo lo relacionado con Google y no quieren entenderlo, les he dado todas las explicaciones y datos posibles, su mejor respuesta fue "puede ser un problema de Google".

Revisando post ateriores veo este del 24 de enero, mi problema comenzo el 21 de enero (tambien he probado con VPN como dobleamarilla y no sucede:

https://www.adslzone.net/foro/jazztel-soporte-tecnico.97/fallos-servicios-google-livebox.486884/

Saludos

Última edición:
Yo continúo con el problema. Estoy dando un tiempo de margen para comprobar si lo solucionan... y sino lo solucionaré yo con la reclamación que pondré en Atención al Consumidor, porque también tengo permanencia y no pienso pagar eso por un servicio que desde el día 0 ha sido muy deficiente.

¡Espero que tengáis más suerte que yo y os lo solucionen!

Ya que tenemos el mismo problema, estaría bien reportar por aquí las novedades que vayamos teniendo.

¡Saludos!

PD: @mbcn20 Es eso que dices, le pasa a cuatro gatos y seguramente no les sale a cuenta arreglarlo rápido.

Buenas y gracias por responder.

Al menos ya sé que el problema no es mío, esta tarde llamaré a ver que me dicen (que seguramente sea lo mismo que a vosotros) y a esperar a que arreglen el problema. Iré poniendo por aquí si cambia algo la situación.

Saludos

Hola Danirntx.

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Hola a todos! Os cuento las novedades...

El viernes me ha vuelto a llamar otro técnico y me ha preguntado literalmente "¿Qué te pasa?" y se lo he vuelto a explicar, me dice que viene el Sábado... Al día siguiente viene, le enseño en directo el problema (lo ve claramente), llama a la central con el manos libres y escucho que le dicen "No hay ningún corte, está todo perfecto, no se puede hacer nada".

Ya no hay nada más que hacer, no lo van a solucionar. Yo como tengo que trabajar desde casa usando Internet cada dos por tres, intentaré darme de baja por las buenas hablando con ellos para no pagar la permanencia, sino... reclamación al Consumidor y se acabó.

Mi corta y desagradable experiencia con Jazztel termina aquí. Me pierden a mi como cliente y probablemente a muchos más clientes potenciales como amigos míos, etc.

Si necesitáis firmas o lo que sea, aquí me tenéis, dejo las notificaciones de este post encendidas.

¡Saludos!

Hola dobleamarilla,

Yo más de lo mismo, me llamaron pero no respondí ya que seria lo mismo de siempre, por privado jazztel1 me envió esto:

"Hola mbcn20.

El fallo que estas presentando esta afectando a varios clientes, actualmente estamos trabajando internamente para poderles brindar una solución. Disculpanos por las molestias presentadas si tenemos alguna novedad te estaremos informando.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro"

Para resumir, es lo que dije al principio, no parece tener solución ya sea por falta de interés o bien porque no tienen ni idea del problema, yo por mi parte ya paso de la penalización, para un mes que me queda no me importa, necesito que funcione, hoy mismo pido el alta nueva en otro operador y la baja en Jazztel el lunes.

Saludos

Hola dobleamarilla,

Como comentaba ayer, baja en Jazztel y alta nueva en otra operadora, una vez cambiada la ONT/Router puesta por el instalador por mi propia ONT y Router (como lo tenia antes con Jazztel) todo perfecto con la conexión a los servicios de Google.

Saludos