Solucionado Conexión Fibra | Corte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola,
Sobre la 1.15h se ha cortado la conexión de Fibra, tanto para inet como teléfono.

He apagado y reseteado el NEBA y reiniciado el Router un par de veces.

Lleva unos 15' y subiendo
(Ya camino de la hora)


Gracias


IMG_20220929_014452.jpg


IMG_20220929_012355_1_resize_15.jpg


IMG_20220929_013002.jpg
 
Última edición:
Hola,

Parece que se ha resuelto.

Pudiendo también acceder a la app de Jazztel para revisar la conexión, aparece un mensaje notificando una incidencia en la zona.

Gracias
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-09-29-02-34-23-110_com.orange.bluu.jazztel.jpg
    Screenshot_2022-09-29-02-34-23-110_com.orange.bluu.jazztel.jpg
    357.2 KB · Visitas: 56
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba