JoseLuisSC
Usuari@ ADSLzone
Sí, si entiendo que para remitirme mis datos, tienen que asegurarse de que soy yo (ójala se aseguraran igual a la hora de dar un alta). Me estaba dando reparo mandar copia de mi DNI por si, de alguna manera, aprovecharan a unirlo al contrato que me achacan a mi.Es una forma oficial de exigir tus datos, tienen que asegurarse que eres tu.
Si esperas a que te contesten por el foro o una llamada no tienen ninguna obligación, si lo exiges tienen 30 días para contestarte, con la copia del email si a los 30 días no te han contestado o te lo deniegan, presentas denuncia en la AEPD (la multa va de 60.000 a 600.000€), te puedo asegurar que no se les olvida ni traspapela nada. En mi caso a los pocos días, tenia una carta certificada con un CD con las conversaciones, que por teléfono me juraron y perjuraron que no tenían.
Desde luego por lo que dices es, la manera más eficaz de acabar pronto con esto. En todo caso, te importa indicarme el texto que pusiste?, por aquí o por privado, porque ya me adelantaron que la grabación posiblemente no estuviera, y si la tienen, es la forma más rápida de ver si el contrato lo he hecho yo o no.
Gracias de nuevo