Administrativo ¿Cómo ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente de Jazztel sin ser cliente?

Es una forma oficial de exigir tus datos, tienen que asegurarse que eres tu.

Si esperas a que te contesten por el foro o una llamada no tienen ninguna obligación, si lo exiges tienen 30 días para contestarte, con la copia del email si a los 30 días no te han contestado o te lo deniegan, presentas denuncia en la AEPD (la multa va de 60.000 a 600.000€), te puedo asegurar que no se les olvida ni traspapela nada. En mi caso a los pocos días, tenia una carta certificada con un CD con las conversaciones, que por teléfono me juraron y perjuraron que no tenían.
Sí, si entiendo que para remitirme mis datos, tienen que asegurarse de que soy yo (ójala se aseguraran igual a la hora de dar un alta). Me estaba dando reparo mandar copia de mi DNI por si, de alguna manera, aprovecharan a unirlo al contrato que me achacan a mi.
Desde luego por lo que dices es, la manera más eficaz de acabar pronto con esto. En todo caso, te importa indicarme el texto que pusiste?, por aquí o por privado, porque ya me adelantaron que la grabación posiblemente no estuviera, y si la tienen, es la forma más rápida de ver si el contrato lo he hecho yo o no.
Gracias de nuevo
 
Sí, si entiendo que para remitirme mis datos, tienen que asegurarse de que soy yo (ójala se aseguraran igual a la hora de dar un alta). Me estaba dando reparo mandar copia de mi DNI por si, de alguna manera, aprovecharan a unirlo al contrato que me achacan a mi.
Desde luego por lo que dices es, la manera más eficaz de acabar pronto con esto. En todo caso, te importa indicarme el texto que pusiste?, por aquí o por privado, porque ya me adelantaron que la grabación posiblemente no estuviera, y si la tienen, es la forma más rápida de ver si el contrato lo he hecho yo o no.
Gracias de nuevo
"Por la presente quiero ejercer mi derecho de acceso y quiero recibir copia de las grabaciones de audio que tengan en los últimos seis meses."
 
Buenas Jose Luis,

por lo que comentas de tu renuencia a enviar el dni para que no lo usen como si ya lo tuvieran antes tienes una opción. Usar una aplicación de "marcas de agua" para fotografias.

Si buscas por internet hay varias aplicaciones/webs que te permiten poner marcas de agua. Puedes ponerle una marca de agua con la fecha en que la envías. Con lo cual si usan la copia de tu dni llevará esa marca de agua.

Aquí te dejo un enlace de como realizar marcas de agua con photoshop, pero hay más medios si quieres buscar

También las hay para móvil.

un saludo
 
Buenas Jose Luis,

por lo que comentas de tu renuencia a enviar el dni para que no lo usen como si ya lo tuvieran antes tienes una opción. Usar una aplicación de "marcas de agua" para fotografias.

Si buscas por internet hay varias aplicaciones/webs que te permiten poner marcas de agua. Puedes ponerle una marca de agua con la fecha en que la envías. Con lo cual si usan la copia de tu dni llevará esa marca de agua.

Aquí te dejo un enlace de como realizar marcas de agua con photoshop, pero hay más medios si quieres buscar

También las hay para móvil.

un saludo
No les voy a dar la razon, pero cualquier alteración no la aceptaran. Incluso yo envie el primer email firmado digitalmente con mi EDNI ( llevo 30 años haciendo la reclaración, gestiones ante todos los organismos oficiales, incluso denunciar a Jazztel ante el ministerio de telecomunicaciones o ante la AEPD sin problema) pero para solicitar el derecho de acceso no sirve y no lo aceptaron, es cien millones mas seguro la firma digital que adjuntar una foto, seguramente lo tienen que imprimir y guardar el papelito.
 
No les voy a dar la razon, pero cualquier alteración no la aceptaran. Incluso yo envie el primer email firmado digitalmente con mi EDNI ( llevo 30 años haciendo la reclaración, gestiones ante todos los organismos oficiales, incluso denunciar a Jazztel ante el ministerio de telecomunicaciones o ante la AEPD sin problema) pero para solicitar el derecho de acceso no sirve y no lo aceptaron, es cien millones mas seguro la firma digital que adjuntar una foto, seguramente lo tienen que imprimir y guardar el papelito.
Precisamente estaba pensando en firmar la solicitud digitalmente, con el certificado de la FNMT, se puede firmar un pdf como sabréis. Así que eso crees que no lo aceptarían si no va acompañado de copia del DNI?
Edito para indicar que según la AEDP sí es posible identificarse mediante firma digital, o al menos eso interpreto yo:
 
Última edición:
Precisamente estaba pensando en firmar la solicitud digitalmente, con el certificado de la FNMT, se puede firmar un pdf como sabréis. Así que eso crees que no lo aceptarían si no va acompañado de copia del DNI?
Edito para indicar que según la AEDP sí es posible identificarse mediante firma digital, o al menos eso interpreto yo:
Si cierto yo he denunciado a Jazztel ante la AEDP y antes el ministerio de telecomunicaciones digitalmente utilizando la firma digital.

Para exigir que me envien mis datos (haciendo uso de mi derecho de acceso) antes Jazztel, no aceptaron que enviase el pdf firmado, he incluso el propio email firmado, fue jazztel la que no lo acepto, aunque la ley dice que si, pero pase de discusiones de besugos.
 
Si cierto yo he denunciado a Jazztel ante la AEDP y antes el ministerio de telecomunicaciones digitalmente utilizando la firma digital.

Para exigir que me envien mis datos (haciendo uso de mi derecho de acceso) antes Jazztel, no aceptaron que enviase el pdf firmado, he incluso el propio email firmado, fue jazztel la que no lo acepto, aunque la ley dice que si, pero pase de discusiones de besugos.
Buenos días de nuevo. Pues al final me han contestado, aunque no incluí el DNI (pdf firmado electrónicamente). Bien es cierto que hace unos días mandé la denuncia a ISGF (también sin copia DNI) y a partir de ese momento dejaron de llamar.
Aducen "ciertas irregularidades" en el contrato, por lo que "desasocian" mis datos a ese contrato. Por otro lado mis datos han sido cedidos a una empresa de Luxemburgo!!!! Que no es la que me llamaba (ISGF), o sea que esa empresa a su vez le dió mis datos a ISGF, de locos.
Por último terminan diciendo que:
"
En cualquier caso, le informamos que puede contactar con el DPO mediante escrito dirigido al domicilio de Orange o a través del correo electrónico “orangeproteccion.datos@orange.com”. Asimismo, tiene derecho a solicitar ante ORANGE la rectificación o supresión de sus datos personales, así como la limitación o la oposición al tratamiento y la portabilidad de dichos datos conforme a la normativa vigente. Igualmente, podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos o a través del sistema de mediación de la Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial (AUTOCONTROL) en el siguiente enlace www.autocontrol.es/servicios/mediacion Autocontrol.

Entendemos que mediante la presente comunicación se da debido cumplimiento al ejercicio de su derecho de acceso."
Lo que no me queda muy claro es como proceder ahora, si presentar reclamación a la AEDP (he mirado su web y no veo el apartado donde me correspondería poner denuncia o pedir que cancelen mis datos y a otra cosa.
Se escuchan opiniones.
Un saludo
 
Buenos días de nuevo. Pues al final me han contestado, aunque no incluí el DNI (pdf firmado electrónicamente). Bien es cierto que hace unos días mandé la denuncia a ISGF (también sin copia DNI) y a partir de ese momento dejaron de llamar.
Aducen "ciertas irregularidades" en el contrato, por lo que "desasocian" mis datos a ese contrato. Por otro lado mis datos han sido cedidos a una empresa de Luxemburgo!!!! Que no es la que me llamaba (ISGF), o sea que esa empresa a su vez le dió mis datos a ISGF, de locos.
Por último terminan diciendo que:
"
En cualquier caso, le informamos que puede contactar con el DPO mediante escrito dirigido al domicilio de Orange o a través del correo electrónico “orangeproteccion.datos@orange.com”. Asimismo, tiene derecho a solicitar ante ORANGE la rectificación o supresión de sus datos personales, así como la limitación o la oposición al tratamiento y la portabilidad de dichos datos conforme a la normativa vigente. Igualmente, podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos o a través del sistema de mediación de la Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial (AUTOCONTROL) en el siguiente enlace www.autocontrol.es/servicios/mediacion Autocontrol.

Entendemos que mediante la presente comunicación se da debido cumplimiento al ejercicio de su derecho de acceso."
Lo que no me queda muy claro es como proceder ahora, si presentar reclamación a la AEDP (he mirado su web y no veo el apartado donde me correspondería poner denuncia o pedir que cancelen mis datos y a otra cosa.
Se escuchan opiniones.
Un saludo
Envia un correo a orangeproteccion.datos@orange.com diciendo que no eres cliente y que deseas hacer uso de tu derecho de oposición o de supresión, vamos que nunca has sido cliente y que no tienen por que tener lo datos y solo si no te contestan en 30 dias o te dicen que no, entonces es cuando tienes que denunciar en la AEPD. en Inicio / Ciudadano /Trámites / Reclamación , tendras que adjuntar copia del email donde solicitas que borren tus datos y la respuesta o que han pasado mas de 30 dias.
 
Arriba