JoseLuisSC
Usuari@ ADSLzone
- Mensajes
- 10
Buenos días (por tercera vez, parece ser que dos mensajes anteriores "se han borrado"). La semana pasada recibí una llamada en mi domicilio del "departamento de cobros de Jazztel", reclamándome 4 facturas por un importe de unos 144 euros. Parece ser que alguien dio de alta un fijo con internet en la provincia de Barcelona (en la que no resido), usando un número de móvil que no me pertenece. A raíz de esto, puse una denuncia ante la policía nacional por suplantación de identidad.
En realidad quien me llamó fue la empresa ISGF, quien según me dijeron, sólo me puede mandar las facturas impagadas, no el contrato, bien con mi firma, bien con una grabación, y me remitió al servicio de atención telefónica de Jazztel, ya que dicha empresa ha sido contratada por Jazztel para el cobro de impagos y de las altas de encarga el departamento correspondiente de Jazztel. Ese servicio es para clientes, y dado que no lo soy, no puedo acceder a hablar con un operador, a pesar de haberlo intentado.
Os ruego me indiquéis como puedo acceder a dicha información para adjuntarla a la denuncia correspondiente.
Como ya he puesto en el anterior mensaje, que ha desaparecido, a ver si de paso se me explica cómo es posible dar de alta un servicio sin que se compruebe la identidad de la persona que contrata, y cómo Jazztel da a una tercera empresa los datos de alguien que no es cliente suyo.
Si no consigo esta información la opción que me queda es poner una reclamación ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones y la AEPD.
Un cordial saludo
En realidad quien me llamó fue la empresa ISGF, quien según me dijeron, sólo me puede mandar las facturas impagadas, no el contrato, bien con mi firma, bien con una grabación, y me remitió al servicio de atención telefónica de Jazztel, ya que dicha empresa ha sido contratada por Jazztel para el cobro de impagos y de las altas de encarga el departamento correspondiente de Jazztel. Ese servicio es para clientes, y dado que no lo soy, no puedo acceder a hablar con un operador, a pesar de haberlo intentado.
Os ruego me indiquéis como puedo acceder a dicha información para adjuntarla a la denuncia correspondiente.
Como ya he puesto en el anterior mensaje, que ha desaparecido, a ver si de paso se me explica cómo es posible dar de alta un servicio sin que se compruebe la identidad de la persona que contrata, y cómo Jazztel da a una tercera empresa los datos de alguien que no es cliente suyo.
Si no consigo esta información la opción que me queda es poner una reclamación ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones y la AEPD.
Un cordial saludo