Técnico Como bloquear llamadas con prefijo internacional

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desde hace unos dias vengo recibiendo en el telefono fijo llamadas con prefijo interncional desde estos numeros:

003581216687

003934932127

004978188125

001134745863

001134616188

001134851829

001340760055

Al descolgar se oye una voz con acento extranjero que dicen ser de microsoft y dicen algo sobre seguridad de mi computadora, que si tengo office, etc, digo que no me interesa y cuelgo. Pero la llamada se repite como cinco o seis veces diarias y siempre a las mismas horas como si estuviese programado, y la primera empieza a las 8 en punto de la mañana.

Queria saber si hay alguna forma de poder bloquear este tipo de llamadas ya que son muy molestas, son prefijos internacionales y son al telefono fijo.

screenshot-areaprivada.jazztel.com-2021.01.20-23_44_32.png

Una duda que me queda. Por un lado pone VENTAJAS, este servicio ten permite restringir las llamadas que se puedan realizar o recibir.

Por otro lado en CARACTERISTICAS pone, servicio totalmente gratuito. Bloqueo de todas las llamadas internacionales salientes.

Bloquea tambien las entrantes ? que es lo que me interesa

Despues de activarlo ya no he vuelto a recibir ninguna llamada, por lo que entiendo que es tambien para las llamadas entrantes.

Gracias por tu aportacion An-100e

Hola charri.

Desde nuestra plataforma solo nos permite hacer bloqueo selectivo de numeraciones internacionales o numeraciones con coste para fijos y móviles en general. Desde el área privada de clientes no es garantizado ya que algunas funciones no están disponibles, sin embargo debido a tu comentario anterior , nos alegra que ya lo hayas solucionado. Damos por cerrado el POST y discúlpanos por las molestias, si tuvieras nuevamente alguna consulta o fallo, puedes abrir un Post y te ayudaremos.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.