Administrativo Cobro de router adsl

#1
Con fecha 03/02/2020 solicité telefónicamente la baja de los servicios contratados: fijo + ADSL. El día 05/02/2020 recibo un SMS de Jazztel donde se me indica que la baja se hará efectiva el 07/02/2020.

En la factura correspondiente al mes de enero aparece un importe de 35 € en concepto de router wifi.
Supongo que ese cargo corresponde a un router de sustitución que se me envió ese mismo mes de enero, por avería del anterior router. En todo momento el técnico con el que mantuve conversación telefónica me indicó que ese router era gratuito y no implicaba ningún tipo de permanencia. Además, ni el router aparece en el listado que tiene Jazztel de modelos a devolver en el momento de la baja, ni tampoco se me ha indicado en ningún momento que tenga que devolverlo.
Quisiera saber el motivo por el que se carga el importe de ese router en la factura del mes de enero.

Un saludo.
 
#2
Lo reviso, Imiguel.
Pásame por privado el número fijo que tuviste con nostoros y tus datos de titular.

Un saludo.
 
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