Administrativo Cobro permanencia

#1
Hola

Tras cambio en las condiciones, decidí hacer la portabilidad hacia otro proveedor, acogiendome al derecho de los 30 días sin penalización. Tras una llamada para convencerme de que me quede, me comentan que tengo un movil y que en la próxima factura tendría que pagar el servicio hasta la fecha y la liquidación del terminal, hasta aquí perfecto.
Cuando me dicen la totalidad, evidentemente no me cuadra y cuando pregunto por el importe restante, me dicen que tengo que pagar más de cien euros por permanencia de terminal. ¿Qué permanencia es esa? Según me explicó @jazztel_admin1 por privado, me comentó que la liquidación pendiente es la del móvil. No sé qué concepto de permanencia es ese. Si me quedan X cuotas, liquido las X cuotas y no hay más. No pienso pagar ni un euro más.
 
#2
Hola joarte. Para poder revisarlo voy a necesitar que me confirmes por privado tu número de teléfono y datos de titular.

Un saludo.
 
Arriba