Administrativo cobro indebido

#1
Tenia con Jazztel una linea fija (877211927) con ADSL, con fecha de permanencia hasta el dia 14/08/2020. El dia 13/08/2020, hago una llamada a atencion al cliente, para confirmar la fecha de la permanencia. Me confirman que es hasta el dia siguiente, 14/08/2020. Los llamo el dia 17/08/2020 para solicitar la baja de mi linea fija. Me toman los datos, me hacen una grabacion y me dan un numero de rererencia , 237408758. Mi sorpresa es que me han estado llamando de una agencia de cobranzas contratada por Orange, para cobrarme la penalizacion por haberme dado de baja el dia 13/08 siendo que, me di de baja el dia 17/08. Los he llamado cientos de veces para aclarar esta situacion y ellos insisten en que yo solicite la baja el dia 13. Quien va a ser tan idiota como para darse de baja un dia antes sabiendo que lo van a penalizar? Por que no hay grabacion del dia 13? por que es mentira. Una burla.
 
Arriba