Administrativo Cobro Indebido de Identificación de llamadas cliente desde 2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola!! Como ya he comentado por aquí antes en otro post, soy cliente de Jazztel desde 2008; en agosto de 2018 me pasé de adsl a fibra, desde entonces todo son problemas, primero me quitan un descuento que tenía, el cual después de muchos meses de reclamaciones logré recuperar...pues bien a día de hoy se empeñan cada mes en cobrarme la identificación de llamadas, cada mes me obligan a llamar para que me devuelvan los 2€, me los devuelven y al mismo tiempo me lo vuelven a cobrar..así todos los meses..
Cada mes mi reclamación cae en saco roto...Es de una bajeza increíble, porque ya en la grabación de agosto de 2018 (como no me fiaba ni un pelo) pregunte expresamente que aunque la identificación de llamadas se había empezado a cobrar, para mi era gratuita..y el compromiso estaba grabado. Ya en la primera reclamación en septiembre de 2018, me remití a las grabaciones y me dieron la razón... a día de hoy me lo siguen cobrando..cada mes me dan la razón..pero me lo siguen cobrando; las últimas reclamaciones son del 6 y 9 de mayo; me aseguraron que seguro 100x100 no se me volvería a cobrar...hoy han puesto la factura en el área de cliente...servicio de identificación de llamadas...cobrado. REALMENTE VERGONZOSO!! Obligais a un cliente que lleva más de una década con vosotros a ir a telecomunicaciones para reclamar algo que le corresponde?? Pues no me queda más remedio..

Hola jruizs70. Para poder revisar tus reclamaciónes y la resolución, necesito que me pases por privado tu número fijo y tus datos de titular.

Un saludo.

Espero que no me cierre este hilo en falso..revise la contestación mía a su privado, revise todas mis reclamaciones, y las regularizaciones..a ver si encuentra algún mes, desde septiembre que no me hayan devuelto o regularizado el importe de la identificación de llamadas..será porque llevo razón no??..lea lo que usted me ha contestado..aplique el sentido común; solo le pido eso. Un saludo
P.D: "Ofrecido Compromiso - Servicio Fijo: Pérdida de beneficios "; eso es lo que figura en la primera reclamación que me dieron la razón

Última edición:
Después de una nueva reclamación en el 1565, se elevó la reclamación a nivel 2 por parte de la operadora el día 10. Recibido hoy SMS de Jazztel con la regularización correspondiente y la activación del descuento del identificador de llamadas de manera correcta. Puede proceder a cerrar el hilo. Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.