Administrativo COBRO DE DEUDA JAZZTEL. MARKTEL.

Buenas tardes, quisiera ayuda respecto a un tema de deuda. A ver si alguien de Jazztel me puede aclarar.
Resulta que tenía un contrato con Jazztel a mi nombre, pero la línea la usaba un familiar, la cosa es que ese familiar me ha dejado un pufo de 209€ desde julio, agosto, septiembre y octubre del pasado año 2020, pero yo no sabía nada de nada hasta que ayer recibí un email de un tal grupo marktel o algo así específicamente "documentacion007@grupomarktel.com" en la que dice que debo 209€ y que me si lo pago en el plazo corto de tiempo hacen un 70% y no se qué rollo.
Efectivamente tengo esa deuda a mi nombre ya que entré en mi area cliente de jazztel y salen las facturas no pagadas. Pero si hago ese pago con susodicha empresa que me reclama el pago como tengo yo la seguridad de que refleje que yo ya no debo nada a Jazztel???? yo puedo tener un comprobante del banco como que he pagado esa cuantía a esa cuenta que me dicen con tal referencia, pero como sé yo que después no me van a volver a calentar la cabeza con un acoso terrible y amenazas por parte de dicha empresa de cobros y que en la cuenta de jazztel no saldrá reflejado como que se debe nada???? Ya que me he encontrado éste problema de sopetón, me gustaría arreglarlo, aunque creo que no son las maneras de hacer las cosas de esa empresa que parecen una mafia acosadora. Sólo quiero una solución y respuestas a mis preguntas si es posible, yo quiero asegurarme que se cierra el problema. Gracias.

Hola madri90. Puedes contactar con nuestros compañeros de cobros a través del 1565. Allí pueden aclararte si la deuda la sigues teniendo direcamente con nosotros con lo que además podrás hacer el pago de la misma o si ya se ha transferido a una empresa externa de gestión de deudas con lo cual con nosotros ya no tendrias que tramitar nada y deberás arreglarlo directamente con ellos.

Un saludo.