Técnico Claves GPON & SIP Fibra Jazztel

Buenos días, agradecería se me facilitaran las claves de GPON y SIP (usuario y pw), para realizar el cambio de mi ONT Router actual Livebox Fibra modelo PRV3399B_B_LT y versión del bootloader 1.2.4-ES (Fri Jun 23 10:15:28 2017), por el TP-Link Archer XR500V Dual Bank AC1200, que es compatible con el protocolo OLT.
Realizo este cambio debido al problema de cobertura que tengo por la falta de antenas del modelo actual.
Agradecería instrucciones para dicho cambio.
Muchas gracias,

Hola Pppacopico.

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Buenos días, agradecería se me facilitaran las claves de GPON y SIP (usuario y pw), para realizar el cambio de mi ONT Router actual Livebox Fibra modelo PRV3399B_B_LT y versión del bootloader 1.2.4-ES (Fri Jun 23 10:15:28 2017), por el TP-Link Archer XR500V Dual Bank AC1200, que es compatible con el protocolo OLT.
Realizo este cambio debido al problema de cobertura que tengo por la falta de antenas del modelo actual.
Agradecería instrucciones para dicho cambio.
Muchas gracias,
Eso lo intenté yo hace años, creo que pasaron de mí, si lo logras, sería el primero que lo veo, porque sólo veo a gente poniendo el router sólo como ont, y otro router neutro, pero perdiendo el telefono fijo. Suerte

Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:
Eso lo intenté yo hace años, creo que pasaron de mí, si lo logras, sería el primero que lo veo, porque sólo veo a gente poniendo el router sólo como ont, y otro router neutro, pero perdiendo el telefono fijo. Suerte
Buenos días Javier, muchas gracias por tu comentario. Lo tengo en cuenta.

Hola Pppacopico.

Como hemos hablado por teléfono, la solución que podemos ofrecerte para el problema de cobertura es conectando un amplificador de señal wifi, si desea conectar un router que no es proporcionado por la compañía, no es posible garantizarte el funcionamiento. La configuración del servicio en la ONT ya viene predeterminada y solo podemos darte información de la clave de acceso, lamentamos las molestias presentadas.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro