Cierre y confirmación de incidencias [Actualizado 06/01/09]

Debido al éxito del foro Jazztel: Soporte técnico, logrado por la gran participación de todos los usuarios que nos han hecho llegar sus consultas, vemos la necesidad de reorganizar el foro.

Nuestro objetivo es:

  • Mantener el orden del foro dada la gran cantidad de post diarios.
    Tener una visión clara de las consultas pendientes.
    Tener el OK de cada forero antes de dar por finalizada una incidencia.

Es por eso que a partir de ahora, cada hilo que quede resuelto (confirmado por el forero), será cerrado por el técnico de Jazztel.

Esperamos sus sugerencias para poder mejorar día a día nuestro servicio.

ACTUALIZACIÓN:

Codificación de los cierres de hilos:

  • [Cerrado]: Se darán por cerrados los hilos que no tengan confirmación del forero luego que el técnico de Jazztel-Soporte Técnico haya respondido a la consulta y el usuario no conteste mas a su propio hilo en un lapso menor a 5 días desde la última respuesta del técnico.
    Ejemplo: La última respuesta del técnico en el hilo dice al forero que lea el manual del emule citado en un link dentro del post. El usuario no contesta si lo ha solucionado con ésto o no dentro de los 5 días, por lo que en éste caso se intuye que el usuario solamente ha configurado su emule de la manera correcta y no ha tenido la amabilidad de comentarlo en el foro.

  • [Solucionado]: Se darán por solucionados los casos que tengan una respuesta del cliente afirmando la solución, como asi también las consultas y dudas respondidas que hayan sido satisfactorias para el forero que expone la consulta.
    Ejemplo: El técnico solicita que para cambiar de plan llame al 1565 y luego el forero comenta que asi lo ha realizado y ya está en curso el alta del nuevo servicio.


Nota: Por favor tener en cuenta que el cierre de hilos en cualquiera de sus codificaciones, supone mejorar el orden en el foro ya que como se indica en la descripción, es un foro dedicado a los clientes de Jazztel que deseen utilizar ésta vía con los pro y los contra que hay en un medio virtual y cada uno de los casos es tratado por separado.

Asimismo los cierres de hilos sin actividad son realizados en su mayoría los días Viernes de cada semana teniendo en cuenta los 5 días* comentados y en las condiciones que se han dispuesto mas arriba.


Saludos!


*Actualizado 06/01/09
 
Arriba