[Cerrado] De yacom a imagenio.Puedo cancelar e irme a jazzt

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola,

Tengo unas dudas y un buen cabreo. Explico mi situación:

LLevo años con la linea telefonica de Telefonica (ahora movistar), el adsl otro porron de años con Ya.com (ahora Yacom) y el Digital + otros tantos.
El tema es que lo juntamos todo y es un ojo de la cara cada mes. Intentando ahorrar pense en cambiarme al trio de movistar y asi lo hice el dia 24 de septiembre.
A escasos dias, me llamo Yacom para hacer la contraoferta que no estaba mal pero bueno,una vez ya decidido no quise dar marcha atras y acepte hacer la "portabilidad".
A la semana de contratarlo,me llamo un técnico de movistar a hacerme todo el tinglado pero a escasas horas de quedar me dijo q habia un problema en la central pero q se solucionaria en escasos dias.
El caso es que estoy a dia 13 de diciembre y sigo como antes.Con la linea telefonica de movistar,el adsl de Yacom y con el digital + que no me quiero borrar hasta q todo funcione porque esta la liga como para perdersela.
Les he llamado ya como 8 o 10 veces a movistar y al parece hay un problema en el par en la central o algo asi, porque tampoco me saben explicar en condiciones y tampoco entiendo que problema es porque tengo linea de telefono y tengo adsl. Hoy mismo les he vuelto a llamar y me dicen que ya han ido varias veces los tecnicos,pero no entiendo como en 3 o 4 visitas a la central y casi 3 meses no lo han solucionado.Vamos que da para hacer la central nueva!!!
Entonces ahora vienen mis dudas...Presuponiendo que el problema es relacionado con el imagenio mis opciones son:
1-Esperar,cosa que creo que ya he hecho mas que suficiente.
2-Cancelar el servicio por incumplimiento del contrato y ver q opciones me puede dar yacom a mi linea
3-Cancelar el servicio por incumplimiento del contrato y optar por jazztel q tienen una oferta de adsl + digital+ y no tienen contrato de permanencia.

Despues de todo este toston,mis preguntas son:
1-Tendria el mismo problema en la central con jazztel???
2-Aunque ya sea abonado al digital +, podria beneficiarme de su oferta?
3-Cuanto tardaria el proceso de cambio de Yacom,cancelacion Movistar...

Como informacion pongo q tengo adsl de 1 mb y en pruebas de distancia me da esto:
Valores Estimados para su Línea:
La atenuacion es de : 36 db
La velocidad maxima con ADSL1 es de: 7440 kbps
La velocidad maxima con ADSL2+ es de: 11199 kbps

CENTRAL PINAR
Metros recta 1903
Margen error 0
Metros a la central 1903

Re: De yacom a imagenio.Puedo cancelar e irme a jazztel?

Kulnero dijo:
Hola,

Tengo unas dudas y un buen cabreo. Explico mi situación:

LLevo años con la linea telefonica de Telefonica (ahora movistar), el adsl otro porron de años con Ya.com (ahora Yacom) y el Digital + otros tantos.
El tema es que lo juntamos todo y es un ojo de la cara cada mes. Intentando ahorrar pense en cambiarme al trio de movistar y asi lo hice el dia 24 de septiembre.
A escasos dias, me llamo Yacom para hacer la contraoferta que no estaba mal pero bueno,una vez ya decidido no quise dar marcha atras y acepte hacer la "portabilidad".
A la semana de contratarlo,me llamo un técnico de movistar a hacerme todo el tinglado pero a escasas horas de quedar me dijo q habia un problema en la central pero q se solucionaria en escasos dias.
El caso es que estoy a dia 13 de diciembre y sigo como antes.Con la linea telefonica de movistar,el adsl de Yacom y con el digital + que no me quiero borrar hasta q todo funcione porque esta la liga como para perdersela.
Les he llamado ya como 8 o 10 veces a movistar y al parece hay un problema en el par en la central o algo asi, porque tampoco me saben explicar en condiciones y tampoco entiendo que problema es porque tengo linea de telefono y tengo adsl. Hoy mismo les he vuelto a llamar y me dicen que ya han ido varias veces los tecnicos,pero no entiendo como en 3 o 4 visitas a la central y casi 3 meses no lo han solucionado.Vamos que da para hacer la central nueva!!!
Entonces ahora vienen mis dudas...Presuponiendo que el problema es relacionado con el imagenio mis opciones son:
1-Esperar,cosa que creo que ya he hecho mas que suficiente.
2-Cancelar el servicio por incumplimiento del contrato y ver q opciones me puede dar yacom a mi linea
3-Cancelar el servicio por incumplimiento del contrato y optar por jazztel q tienen una oferta de adsl + digital+ y no tienen contrato de permanencia.

Despues de todo este toston,mis preguntas son:
1-Tendria el mismo problema en la central con jazztel???
2-Aunque ya sea abonado al digital +, podria beneficiarme de su oferta?
3-Cuanto tardaria el proceso de cambio de Yacom,cancelacion Movistar...

Como informacion pongo q tengo adsl de 1 mb y en pruebas de distancia me da esto:
Valores Estimados para su Línea:
La atenuacion es de : 36 db
La velocidad maxima con ADSL1 es de: 7440 kbps
La velocidad maxima con ADSL2+ es de: 11199 kbps

CENTRAL PINAR
Metros recta 1903
Margen error 0
Metros a la central 1903

Kulnero!

Gracias por exponer su consulta en el foro.

Con respecto al tema, tenga en cuenta que la portabilidad a Jazztel se puede realizar en cualquier momento siempre y cuando el proceso con los otros operadores no se encuentre en curso.

Con respecto al sincronismo, lamentablemente no podemos informar una velocidad estimada porque dependerá de las características de la línea.

Finalmente, aclaramos que para realizar la contratación o consultar los costes deberá comunicarse con el 1567.

Saludos.

[EDITADO 24/12/10]

Lamentablemente el usuario no ha comentado su hilo en 5 días por lo que se procede al cierre del mismo, de acuerdo a las reglas del foro [1]

Saludos!

[1] http://www.adslzone.net/postt126841.html

Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo aqui :arrow:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.