[Cerrado] velocidad de subida y bajada irrisorias?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Antes de todo gracias por vuestra ayuda ya que soy nuevo en el foro.

La cuestión es la reciente contratación del vdsl de jazztel 30 megas y los resultados son los siguientes:

-constantes cortes en la linea con la luz roja del router comtrend vr 3025 un activada.
-después de hacer un test de velocidad los resultados son los siguientes:
velocidad de bajada 110 kbps
velocidad de subida 144 kbps
ping 115 ms
Como pongo en el asunto velocidades irrisorias a cuenta de mi ignorancia por esto si alguien me puede decir que significa esto estaría agradecido.
Gracias.

pega las estadísticas de tu router conectado directamente al PTR, a ver ....

Re: velocidad de subida y bajada irrisorias?

jorge99 dijo:
Antes de todo gracias por vuestra ayuda ya que soy nuevo en el foro.

La cuestión es la reciente contratación del vdsl de jazztel 30 megas y los resultados son los siguientes:

-constantes cortes en la linea con la luz roja del router comtrend vr 3025 un activada.
-después de hacer un test de velocidad los resultados son los siguientes:
velocidad de bajada 110 kbps
velocidad de subida 144 kbps
ping 115 ms
Como pongo en el asunto velocidades irrisorias a cuenta de mi ignorancia por esto si alguien me puede decir que significa esto estaría agradecido.
Gracias.

jorge99!

Gracias por la consulta.

Con respecto a lo que nos plantea, antes que nada es necesario que nos muestre una captura con las estadísticas ADSL del router en lo posible conectado directamente al PTR de la casa para descartar un fallo interno.

Esperamos su respuesta.

Saludos.

[EDITADO 27/07/11]

Lamentablemente el usuario no ha comentado su hilo en 5 días por lo que se procede al cierre del mismo, de acuerdo a las reglas del foro [1]

Saludos!

[1] http://www.adslzone.net/postt126841.html

Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo aqui :arrow:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.