[Cerrado] la velocidad no concuerda con lo contratado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
he contratado 20mg y solo me llega 8 a 1,6km de la central.desde el ptr los detos son estos
Line Status
Help
Upstream line rate (kbit/s) 896
Downstream line rate (kbit/s) 8672
Line standard G.DMT
Channel type
Interleaved
Upstream SNR (dB) 12
Downstream SNR (dB) 9.9
Upstream line attenuation (dB) 21.5
Downstream line attenuation (dB) 36
Upstream output power (dBmV) 12.2
Downstream output power (dBmV) 20.1
Upstream CRC 1
Downstream CRC 34
Upstream FEC 8
Downstream FEC 7484

podre tener mas velocidad.

Lo primero de todo es que estás sincronizando en modulación G.DMT y no en ADSL2+, como deberías.
Lo segundo es que tienes un Margen de Ruido de 9.9dB y una Atenuación de 36dB que no estarían muy mal para 1600m... si fueran bajo modulación ADSL2+, y que deberían darte, con un poco de suerte, 10Mbps, pero con sincronización en ADSL2+ ambos valores empeorarán.
Lo tercero es que a 1600m es IMPOSIBLE que te llegaran los 20Mbps. Ni aún con todas las condiciones PERFECTAS llegarían. A esa distancia, contratar 12Mbps no es mala idea pero más es un error.

Entonces, lo primero es que sincronices en modo ADSL2+ conectando al PTR y que nos vuelvas a poner la captura.

Line Status
Help
Upstream line rate (kbit/s) 1022
Downstream line rate (kbit/s) 8693
Line standard ADSL2+
Channel type
Interleaved
Upstream SNR (dB) 12.6
Downstream SNR (dB) 9.2
Upstream line attenuation (dB) 20.5
Downstream line attenuation (dB) 37
Upstream output power (dBmV) 12.1
Downstream output power (dBmV) 20.2
Upstream CRC 0
Downstream CRC 3
Upstream FEC 0
Downstream FEC 556

estos son los datos con adsl2+,¿tendria que bajar la velocidad contratada?,¿porque me tenian puesta la modulacion g.dmt?

el router que tengo es el que da la compañia hg532c,tengo el comtred ct5361 de otra compañia,con este mejoraria los resultados

Mira, pues has tenido "suerte" y sincronizando en ADSL2+ apenas han empeorado los valores (de Margen de Ruido (SNR) y de Atenuación) con respecto a G.DMT.
Sincronizas a 8,5Mbps... que no está del todo mal para la distancia de 1600m. Se podría mejorar (como todo en esta vida), pero no lo harán ya que los valores de Atenuación y Ruido que tienes entran dentro de lo aceptable para 1600m.
Prueba si quieres a conectar el otro router, aunque si mejoras no será demasiado.

Lo que puedes hacer es involucionar lo contratado, pasar de 20Mbps a 12Mbps (te seguirían llegando 8,5Mbps, claro está).
Si involucionas a 6Mbps, perderás 2,5Mbps de lo que tienes ahora (sincronizarás a 6Mbps, obviamente) y además, también perderás la posibilidad de utilizar los "Perfiles Especiales" (FastPath, TurboDown y TurboUp-AnexoM) por lo que como te digo, lo que haría yo es involucionar el producto contratado de 20Mbps a 12Mbps.

gragera11 dijo:
Line Status
Help
Upstream line rate (kbit/s) 1022
Downstream line rate (kbit/s) 8693
Line standard ADSL2+
Channel type
Interleaved
Upstream SNR (dB) 12.6
Downstream SNR (dB) 9.2
Upstream line attenuation (dB) 20.5
Downstream line attenuation (dB) 37
Upstream output power (dBmV) 12.1
Downstream output power (dBmV) 20.2
Upstream CRC 0
Downstream CRC 3
Upstream FEC 0
Downstream FEC 556

estos son los datos con adsl2+,¿tendria que bajar la velocidad contratada?,¿porque me tenian puesta la modulacion g.dmt?

gragera11!

Gracias por comentar su caso en el foro.
Con respecto a la consulta, verificamos que los datos que nos muestra son correctos y acordes a las características de la línea con lo cual es poco probable que se puedan mejorar.

Asimismo, restee físicamente el router y remplace el cable de línea del router.

Coméntenos los resultados.
Saludos.

porque me tienen puesto en la configuracion del router la modulacion g.dmt y no adsl2+,que es porque la linea es inestable,gracias.

gragera11 dijo:
porque me tienen puesto en la configuracion del router la modulacion g.dmt y no adsl2+,que es porque la linea es inestable,gracias.

gragera11!

Tenga en cuenta que en modo GDMT la línea será mas estable. Asimismo, si no presenta cortes puede volver a configurar el router en modo ADSL2+.

Saludos.

[EDITADO 18/01/12]

Lamentablemente el usuario no ha comentado su hilo en 5 días por lo que se procede al cierre del mismo, de acuerdo a las reglas del foro [1].

Saludos!

[1] http://www.adslzone.net/postt126841.html

Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo aqui :arrow:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.