[Cerrado] VDSL2 baja velocidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tal y como dije ayer, informo tras la visita del técnico...

El técnico de Jazztel se presentó un poco antes de la hora prevista (lo cual esta muy bien) pero el técnico de Movistar/Telefónica no apareció. El técnico de Jazztel hizo las pruebas pertinentes de rigor (mas o menos lo que me habian ya hecho y comprobado, velocidades y sincro desde el Splitter y desde un PTR que me puso anulando el splitter un rato y todo seguía igual). Al cabo de casi media hora y tras unas llamadas de teléfono y que el técnico de Movistar/Telefónica no se presentara, me dijo que tenía que irse y me emplazó a quedar otro día (seguramente el lunes por la tarde).
Por lo que veis, sigo sin novedades que contar, asi que cuando vengan los dos técnicos podré explicar algo mas...

Seguimos con los cortes... a ver si vienen y revisan la linea-par-cableado...

Código:
Oct 23 20:22:29 	user 	crit 	kernel: Line 0: VDSL2 link down
Oct 23 20:22:29 	user 	crit 	kernel: Line 0: xDSL G.994 training
Oct 23 20:22:30 	daemon 	crit 	syslog: Clear IP addresses. PPP connection DOWN.
Oct 23 20:22:30 	daemon 	crit 	syslog: Clear IP addresses. Connection DOWN.
Oct 23 20:22:41 	user 	crit 	kernel: Line 0: VDSL G.993 started
Oct 23 20:22:48 	user 	crit 	kernel: Line 0: VDSL2 link up, Bearer 0, us=963, ds=19474
Oct 23 20:22:51 	daemon 	crit 	syslog: PPP server detected.
Oct 23 20:22:52 	daemon 	crit 	syslog: PPP session established.
Oct 23 20:22:55 	daemon 	crit 	syslog: PPP LCP UP.
Oct 23 20:22:55 	daemon 	crit 	syslog: Received valid IP address from server. Connection UP.
Oct 23 21:03:13 	user 	crit 	kernel: Line 0: VDSL2 link down
Oct 23 21:03:14 	user 	crit 	kernel: Line 0: xDSL G.994 training
Oct 23 21:03:14 	daemon 	crit 	syslog: Clear IP addresses. PPP connection DOWN.
Oct 23 21:03:14 	daemon 	crit 	syslog: Clear IP addresses. Connection DOWN.
Oct 23 21:03:26 	user 	crit 	kernel: Line 0: VDSL G.993 started
Oct 23 21:03:32 	user 	crit 	kernel: Line 0: VDSL2 link up, Bearer 0, us=953, ds=14733
Oct 23 21:03:36 	daemon 	crit 	syslog: PPP server detected.
Oct 23 21:03:36 	daemon 	crit 	syslog: PPP session established.
Oct 23 21:03:39 	daemon 	crit 	syslog: PPP LCP UP.
Oct 23 21:03:40 	daemon 	crit 	syslog: Received valid IP address from server. Connection UP.

Annita dijo:
Tal y como dije ayer, informo tras la visita del técnico...

El técnico de Jazztel se presentó un poco antes de la hora prevista (lo cual esta muy bien) pero el técnico de Movistar/Telefónica no apareció. El técnico de Jazztel hizo las pruebas pertinentes de rigor (mas o menos lo que me habian ya hecho y comprobado, velocidades y sincro desde el Splitter y desde un PTR que me puso anulando el splitter un rato y todo seguía igual). Al cabo de casi media hora y tras unas llamadas de teléfono y que el técnico de Movistar/Telefónica no se presentara, me dijo que tenía que irse y me emplazó a quedar otro día (seguramente el lunes por la tarde).
Por lo que veis, sigo sin novedades que contar, asi que cuando vengan los dos técnicos podré explicar algo mas...

Annita!

Tal como se acordó en el contacto telefónico, hemos coordinado las pruebas para el día 25 a las 19Hs.

Coméntenos las novedades.
Saludos.

Hoy al final nos han dejado tirados, y nos han avisado solo 10 minutos antes de la hora convenida! Podrían haber llamado antes!!!

Y seguimos con cortes... A ver si mañana lo solucionan (lo de los cortes y que mejore un poco la velocidad de sincronización...)

Código:
Oct 24 12:26:30 	user 	crit 	kernel: Line 0: VDSL2 link down
Oct 24 12:26:30 	user 	crit 	kernel: Line 0: xDSL G.994 training
Oct 24 12:26:30 	daemon 	crit 	syslog: Clear IP addresses. PPP connection DOWN.
Oct 24 12:26:30 	daemon 	crit 	syslog: Clear IP addresses. Connection DOWN.
Oct 24 12:26:42 	user 	crit 	kernel: Line 0: VDSL G.993 started
Oct 24 12:26:48 	user 	crit 	kernel: Line 0: VDSL2 link up, Bearer 0, us=958, ds=15704
Oct 24 12:26:52 	daemon 	crit 	syslog: PPP server detected.
Oct 24 12:26:52 	daemon 	crit 	syslog: PPP session established.
Oct 24 12:26:55 	daemon 	crit 	syslog: PPP LCP UP.
Oct 24 12:26:56 	daemon 	crit 	syslog: Received valid IP address from server. Connection UP. 
Oct 24 20:15:23 	user 	crit 	kernel: Line 0: VDSL2 link down
Oct 24 20:15:23 	user 	crit 	kernel: Line 0: xDSL G.994 training
Oct 24 20:15:23 	daemon 	crit 	syslog: Clear IP addresses. PPP connection DOWN.
Oct 24 20:15:23 	daemon 	crit 	syslog: Clear IP addresses. Connection DOWN.
Oct 24 20:15:35 	user 	crit 	kernel: Line 0: VDSL G.993 started
Oct 24 20:15:42 	user 	crit 	kernel: Line 0: VDSL2 link up, Bearer 0, us=982, ds=19616
Oct 24 20:15:45 	daemon 	crit 	syslog: PPP server detected.
Oct 24 20:15:45 	daemon 	crit 	syslog: PPP session established.
Oct 24 20:15:48 	daemon 	crit 	syslog: PPP LCP UP.
Oct 24 20:15:49 	daemon 	crit 	syslog: Received valid IP address from server. Connection UP.

Annita dijo:
Hoy al final nos han dejado tirados, y nos han avisado solo 10 minutos antes de la hora convenida! Podrían haber llamado antes!!!

Y seguimos con cortes... A ver si mañana lo solucionan (lo de los cortes y que mejore un poco la velocidad de sincronización...)

Código:
Oct 24 12:26:30 	user 	crit 	kernel: Line 0: VDSL2 link down
Oct 24 12:26:30 	user 	crit 	kernel: Line 0: xDSL G.994 training
Oct 24 12:26:30 	daemon 	crit 	syslog: Clear IP addresses. PPP connection DOWN.
Oct 24 12:26:30 	daemon 	crit 	syslog: Clear IP addresses. Connection DOWN.
Oct 24 12:26:42 	user 	crit 	kernel: Line 0: VDSL G.993 started
Oct 24 12:26:48 	user 	crit 	kernel: Line 0: VDSL2 link up, Bearer 0, us=958, ds=15704
Oct 24 12:26:52 	daemon 	crit 	syslog: PPP server detected.
Oct 24 12:26:52 	daemon 	crit 	syslog: PPP session established.
Oct 24 12:26:55 	daemon 	crit 	syslog: PPP LCP UP.
Oct 24 12:26:56 	daemon 	crit 	syslog: Received valid IP address from server. Connection UP. 
Oct 24 20:15:23 	user 	crit 	kernel: Line 0: VDSL2 link down
Oct 24 20:15:23 	user 	crit 	kernel: Line 0: xDSL G.994 training
Oct 24 20:15:23 	daemon 	crit 	syslog: Clear IP addresses. PPP connection DOWN.
Oct 24 20:15:23 	daemon 	crit 	syslog: Clear IP addresses. Connection DOWN.
Oct 24 20:15:35 	user 	crit 	kernel: Line 0: VDSL G.993 started
Oct 24 20:15:42 	user 	crit 	kernel: Line 0: VDSL2 link up, Bearer 0, us=982, ds=19616
Oct 24 20:15:45 	daemon 	crit 	syslog: PPP server detected.
Oct 24 20:15:45 	daemon 	crit 	syslog: PPP session established.
Oct 24 20:15:48 	daemon 	crit 	syslog: PPP LCP UP.
Oct 24 20:15:49 	daemon 	crit 	syslog: Received valid IP address from server. Connection UP.

Annita!

Según podemos verificar, las pruebas se realizarán mañana 26 a las 19 Hs por lo que nos mantendremos a la espera de su comentario.

Saludos.

Si, hoy ha sido todavía peor que ayer... tres minutos antes de la hora convenida con Jazztel, me han llamado para aplazar la hora al día siguiente porque el técnico de Movistar/Telefónica no podía venir...
Ya van tres días seguidos que no viene (sábado, lunes y martes)!!!!

Annita dijo:
Si, hoy ha sido todavía peor que ayer... tres minutos antes de la hora convenida con Jazztel, me han llamado para aplazar la hora al día siguiente porque el técnico de Movistar/Telefónica no podía venir...
Ya van tres días seguidos que no viene (sábado, lunes y martes)!!!!

Annita!

Según podemos verificar, luego de realizar las pruebas correspondientes se determinó que no es posible mejorar la velocidad actual por lo que deberá solicitar la involución a otro servicio.

Lamentamos las molestias ocasiondas.
Un saludo.

Annita,

te dije que no te solucionarian nada, mirate ono, a ver si por casualidad tienes fibra optica, si no... que remedio... baja a 20 megas y ves tirando con lo que hay :S

Annita!

Agradecemos su comentario para finalizar el caso.
Tenga en cuenta que se ha brindado la respuesta correspondiente.

Saludos.

Anita,

yo tambien soy de barcelona aqui en poble sec, a mi me llegan 19 megas igual que tu y estoy a 720metros de la central. Y no solucionan nada.

Despues de tenerme 3 días pendiente de a ver si venian o no los técnicos a hacer las pruebas, resulta que hacen unas "pruebas" y dicen que esa es la velocidad máxima que puedo tener...
Pues de momento NADA de involucionar ni nada. De momento me quedo con la oferta que estoy y no quiero que se modifique nada del contrato. Bajando a 20Mb tampoco me soluciona nada, porque ya es lo que tengo ahora mismo de sincronismo y velocidad de descarga y no me garantiza ninguna mejora, asi que de momento me quedo como estoy.
Lo que mas me molesta es que encima de que cambiaron el par, me pusieron en otro par PEOR del que estaba!!! Antes por lo menos tenia algo mas de velocidad de subida...

jazztel2 dijo:
Annita!

Saludos.
En cuanto a esto, si que se me ha brindado una respuesta, y es que despues de un cambio de par a uno peor me tengo que quedar como estoy, es decir, peor que al principio y ademas, los 3 días que no se han presentado y han llamado unos pocos minutos antes de la hora acordada para cancelar la cita.

dark92 dijo:
Anita,

yo tambien soy de barcelona aqui en poble sec, a mi me llegan 19 megas igual que tu y estoy a 720metros de la central. Y no solucionan nada.
Si, mas o menos estamos en el mismo caso, misma distancia de la central (aproximadamente) y "mismos datos" de sincronización...

Annita dijo:
Despues de tenerme 3 días pendiente de a ver si venian o no los técnicos a hacer las pruebas, resulta que hacen unas "pruebas" y dicen que esa es la velocidad máxima que puedo tener...
Pues de momento NADA de involucionar ni nada. De momento me quedo con la oferta que estoy y no quiero que se modifique nada del contrato. Bajando a 20Mb tampoco me soluciona nada, porque ya es lo que tengo ahora mismo de sincronismo y velocidad de descarga y no me garantiza ninguna mejora, asi que de momento me quedo como estoy.
Lo que mas me molesta es que encima de que cambiaron el par, me pusieron en otro par PEOR del que estaba!!! Antes por lo menos tenia algo mas de velocidad de subida...

jazztel2 dijo:
Annita!

Saludos.
En cuanto a esto, si que se me ha brindado una respuesta, y es que despues de un cambio de par a uno peor me tengo que quedar como estoy, es decir, peor que al principio y ademas, los 3 días que no se han presentado y han llamado unos pocos minutos antes de la hora acordada para cancelar la cita.

dark92 dijo:
Anita,

Si, mas o menos estamos en el mismo caso, misma distancia de la central (aproximadamente) y "mismos datos" de sincronización...

Annita!

Lamentamos las molestias ocasionadas.
Asimismo, si desea realizar algún tipo de reclamación sobre el funcionamiento del servicio deberá comunicarse con el 1565 opción 1.

Un saludo.

Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo AQUI :arrow:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.