[Cerrado] Tomadura de pelo por parte de Jazztel

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Hola, buenas tardes. Queria compartir con todos vosotros mi caso para que vierais lo bien que me ha tratado Jazztel como cliente.

Si no os importa os voy a hacer un copia/pega del privado que le envie al administrador de Jazztel del cual aun no obtuve respuesta.

Hola, buenas noches.

Siento molestarte pero queria saber si podrias ayudarme en un problema que estoy teniendo con Jazztel y con el cual me siento un poco impotente y
bastante indignado.

Te cuento por encima porque no se si podras ayudarme con dicho problema.

Contrate Jazztel en febrero del año pasado, me hicieron un contrato de 20 megas el cual me garantizaron que cunplirian en un alto
porcentaje la velocidad. Los 3 primeros dias la velocidad maxima que llegue a alcanzar fueron dos megas reales con lo cual tras muchas llamadas y
diciendome que no podian hacer nada decidi quitarme internet con jazztel y buscar otras alternativas aun habiendo podido pedir la baja y
el reembolso del dinero por la promocion y porque no llegaban a ofrecerme el minimo de porcentaje de lo contratado.

Este año solicite la portabilidad a una compañia que me ofrecia internet y telefono a un precio muy competitivo y de la cual tenia muy
buenas oidas en cuanto a su funcionamiento. Ellos no utilizan la linea de telefono, tienen lineas propias al estilo de ONO.

Tras dos meses en el que no habia manera de que se concediera la portabilidad
para mediados del mes de marzo deje de tener linea de telefono, la que estaba utilizando hasta ese momento con Jazztel,
la linea normal de telefono de la casa. La que se conecta a la roseta de telefono. Llame varias veces a Jazztel desde el movil
ya que no podia usar el telefono y tras varios dias en los que no me daban respuesta supuestamente por una averia que no localizaban me llamo
la otra empresa con la que habia firmado el contraro diciendome que ya podia actiar el telefono con ellos y me mandaban un tecnico para
instarlem el moden y el nuevo cable en casa.

De jazztel nunca mas supe, ni para preguntar para la averia, ni para nada, lo cual vi evidente porque ya no era cliente suyo, de hecho
no me daban servicio y no tenia linea aunque ellos no supieran decirmelo.

La sorpresa me llega cuando recibo la factura de Abril en la cual me cobraban el paquete de voz y el mantenimiento de linea. Lo cual no
entendia por varias razones. La primera y mas importante era porque tenia la portabilidad concedida en otra compañia que usaba una linea propia
con lo cual era imposible tener el mismo numero por dos sitios a la vez. La segunda porque desde mediados de marzo, cuando el organizmos
correspondiente tramito la portabilidad yo deje de tener linea y por tanto no podia hacer uso del telefono con Jazztel. y aun lo mas indignante
es que cuando llamo a Jazztel, teniendo que pagar por la llamada ya que no me reconoce como cliente y tengo que llamar a otro numero, un 902
en vez del 1565 al cual no me deja llamar porque evidentemente solo es para clientes y yo no lo soy me dicen que yo consto aun como cliente y
que tenia que darme de baja. Le explique el caso a 4 personas distinas creo recordar, me daban la razon pero no me daban solucion.

Al final me di de baja, teniendo que tener presente a mi madre porque es la titular de la linea para que lo hiciera ella personalmente y nada,
di por zanjado el tema. Nada mas lejos de la realidad.

Al me siguiente , en Junio, recibo primero un sms reclamandome la factura de Abril, despues una carta y lo que es aun mas indignante
es que llame a Jazztel ( otra vez con coste de llamada y no precisamente corta) y me dice la señorita que me atiende, una de las varias
con las que hable que aun estaba dado de alta mi madre como clienta y que ellos seguian facturando. Era todo un poco surrealista.

Otra cosa que queria comentar es que una de las veces que me puse en contacto con Jazztel y me pasaron con el departamente tecnico
creo recordar la misma persona que me atendio y que no entendia porque pasaba eso, que estaba en mi derecho, me dijo que desde el dia 20 o 21,
no recuerdo de marzo habia constancia de que mi linea estaba parada, no habia transito de datos, voz ni nada, y que no estaba operativa.

Siento haberme extendido tanto pero queria intentar explcairme lo mejor posible para que supiera la situacion con sus detalles,
aunque algo me dejare sin contar. Me gustaria que todo se arreglara de forma amistosa con Jazztel porque bastantes problemas hay dia a dia como para tener que abrir otro frente nuevo pero creo que me entendera cuando pienso que si no es posible cerrar este asunto del cual me veo una victima impotente de una forma amistosa tendre que acudir a la oficina del consumidor o al organismo que haga falta para que defienda mis derechos y evitar que se me tome el pelo y lo mas importante, me ayude en este asunto que ya me esta preocupando porque llego a entender que Jazztel no tiene interes en solucionarlo.

Un saludo y porfavor me gustaria obtener alguna respuesta por su parte.

Buenas noches.



Siento el desajuste del texto y por lo menos utilizare este foro para informar a mas gente de mi experiencia con esta compañia y advertir sobre el trato que dan al cliente (que risa me da ver sus anuncios de television).

Un saludo al foro y suerte con vuestras conexion ;)
 
Re: Tomadura de pelo por parte de Jazztel

krakumur dijo:
Hola, buenas tardes. Queria compartir con todos vosotros mi caso para que vierais lo bien que me ha tratado Jazztel como cliente.

Si no os importa os voy a hacer un copia/pega del privado que le envie al administrador de Jazztel del cual aun no obtuve respuesta.

Hola, buenas noches.

Siento molestarte pero queria saber si podrias ayudarme en un problema que estoy teniendo con Jazztel y con el cual me siento un poco impotente y
bastante indignado.

Te cuento por encima porque no se si podras ayudarme con dicho problema.

Contrate Jazztel en febrero del año pasado, me hicieron un contrato de 20 megas el cual me garantizaron que cunplirian en un alto
porcentaje la velocidad. Los 3 primeros dias la velocidad maxima que llegue a alcanzar fueron dos megas reales con lo cual tras muchas llamadas y
diciendome que no podian hacer nada decidi quitarme internet con jazztel y buscar otras alternativas aun habiendo podido pedir la baja y
el reembolso del dinero por la promocion y porque no llegaban a ofrecerme el minimo de porcentaje de lo contratado.

Este año solicite la portabilidad a una compañia que me ofrecia internet y telefono a un precio muy competitivo y de la cual tenia muy
buenas oidas en cuanto a su funcionamiento. Ellos no utilizan la linea de telefono, tienen lineas propias al estilo de ONO.

Tras dos meses en el que no habia manera de que se concediera la portabilidad
para mediados del mes de marzo deje de tener linea de telefono, la que estaba utilizando hasta ese momento con Jazztel,
la linea normal de telefono de la casa. La que se conecta a la roseta de telefono. Llame varias veces a Jazztel desde el movil
ya que no podia usar el telefono y tras varios dias en los que no me daban respuesta supuestamente por una averia que no localizaban me llamo
la otra empresa con la que habia firmado el contraro diciendome que ya podia actiar el telefono con ellos y me mandaban un tecnico para
instarlem el moden y el nuevo cable en casa.

De jazztel nunca mas supe, ni para preguntar para la averia, ni para nada, lo cual vi evidente porque ya no era cliente suyo, de hecho
no me daban servicio y no tenia linea aunque ellos no supieran decirmelo.

La sorpresa me llega cuando recibo la factura de Abril en la cual me cobraban el paquete de voz y el mantenimiento de linea. Lo cual no
entendia por varias razones. La primera y mas importante era porque tenia la portabilidad concedida en otra compañia que usaba una linea propia
con lo cual era imposible tener el mismo numero por dos sitios a la vez. La segunda porque desde mediados de marzo, cuando el organizmos
correspondiente tramito la portabilidad yo deje de tener linea y por tanto no podia hacer uso del telefono con Jazztel. y aun lo mas indignante
es que cuando llamo a Jazztel, teniendo que pagar por la llamada ya que no me reconoce como cliente y tengo que llamar a otro numero, un 902
en vez del 1565 al cual no me deja llamar porque evidentemente solo es para clientes y yo no lo soy me dicen que yo consto aun como cliente y
que tenia que darme de baja. Le explique el caso a 4 personas distinas creo recordar, me daban la razon pero no me daban solucion.

Al final me di de baja, teniendo que tener presente a mi madre porque es la titular de la linea para que lo hiciera ella personalmente y nada,
di por zanjado el tema. Nada mas lejos de la realidad.

Al me siguiente , en Junio, recibo primero un sms reclamandome la factura de Abril, despues una carta y lo que es aun mas indignante
es que llame a Jazztel ( otra vez con coste de llamada y no precisamente corta) y me dice la señorita que me atiende, una de las varias
con las que hable que aun estaba dado de alta mi madre como clienta y que ellos seguian facturando. Era todo un poco surrealista.

Otra cosa que queria comentar es que una de las veces que me puse en contacto con Jazztel y me pasaron con el departamente tecnico
creo recordar la misma persona que me atendio y que no entendia porque pasaba eso, que estaba en mi derecho, me dijo que desde el dia 20 o 21,
no recuerdo de marzo habia constancia de que mi linea estaba parada, no habia transito de datos, voz ni nada, y que no estaba operativa.

Siento haberme extendido tanto pero queria intentar explcairme lo mejor posible para que supiera la situacion con sus detalles,
aunque algo me dejare sin contar. Me gustaria que todo se arreglara de forma amistosa con Jazztel porque bastantes problemas hay dia a dia como para tener que abrir otro frente nuevo pero creo que me entendera cuando pienso que si no es posible cerrar este asunto del cual me veo una victima impotente de una forma amistosa tendre que acudir a la oficina del consumidor o al organismo que haga falta para que defienda mis derechos y evitar que se me tome el pelo y lo mas importante, me ayude en este asunto que ya me esta preocupando porque llego a entender que Jazztel no tiene interes en solucionarlo.

Un saludo y porfavor me gustaria obtener alguna respuesta por su parte.

Buenas noches.

Siento el desajuste del texto y por lo menos utilizare este foro para informar a mas gente de mi experiencia con esta compañia y advertir sobre el trato que dan al cliente (que risa me da ver sus anuncios de television).

Un saludo al foro y suerte con vuestras conexion ;)


krakumur!

En relación a su consulta, antes que nada tenga en cuenta que nos se realizan gestiones por mensaje privado con lo cual deberá exponer el caso en el foro para que pueda ser tratado.

Por otro lado, para obtener mas detalles de lo sucedido solicitamos que nos envíe un correo a incidencias.adslzone@jazztel.com con los siguiente datos:

  • -Nick en el Foro Adslzone:
    -Link del Hilo en el Foro:
    -Nombre del Titular:
    -NIF del Titular:
    -Número Telefónico Fijo:
    -Nombre persona de contacto:
    -Número telefónico Móvil:
    -e-m@il:
    -Horario Disponible Contacto:
Coméntenos cuando haya realizado el envío.

Saludos.
 
Antes de nada pedir disculpas por tardar una semana en poder contestar. Por problemas de salud de mi madre no he podido tener acceso a internet en estos dias y este es el primer momento que tengo frente al ordenador desde el jueves de la semana pasada. Vuelvo a pedir disculpas.

Ya he contestado por email a la direccion que me facilito. Muchas gracias por atenderme.
 
krakumur dijo:
Antes de nada pedir disculpas por tardar una semana en poder contestar. Por problemas de salud de mi madre no he podido tener acceso a internet en estos dias y este es el primer momento que tengo frente al ordenador desde el jueves de la semana pasada. Vuelvo a pedir disculpas.

Ya he contestado por email a la direccion que me facilito. Muchas gracias por atenderme.


krakumur!

Gracias por el correo enviado.

Con respecto al tema, verificamos que la línea aún continúa dada de alta en Jazztel por lo que recomendamos comunicarse con el 1565 para solicitar la baja y de esa forma evitar que se sigan generando cargos en su cuenta.

Tenga en cuenta que la única baja registrada en el sistema es del día 13/07/10 y en ese momento se dió de baja el ADSL pero se mantuvo el servicio de llamadas.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos.
 
Yo en mi casa no tengo linea. No puedo conectar el telefono a la linea telefonica de la casa porque no tengo linea. Es imposible que realice llamadas. Como puede ser que Jazztel me siga teniendo activo si no me da servicio? Donde estan las dos llamadas en las que me daba de baja y que la chica o chico correspondiente tomo grabacion a mi madre, titular de la linea, para darle de baja? Porcierto, yo no tengo acceso al 1565 como te explique en el inicio del post, con lo cual, entre eso y que no has hecho caso tampoco a la parte en la que me di de baja en dos ocaciones, ni que no tengo linea en casa desde marzo me das a entender que no has leido detenidamente lo que te he contado y directamente lo que has hecho es consultar estado de linea y punto.

Viendo que no tienes intencion de ayudarme mañana mismo ire a denunciar a Jazztel con contrato firmado con la otra compañia, facturas de la otra compañia sobre la linea de fibra optica y mi numero y facturas de jazztel de estos meses en los que no me da servicio. Tambien adjuntare las facturas de movil en las que he tenido que llamar al numero no gratuito de jazztel para intentar solucionar el tema y en las que me intente dar de baja ( que por lo visto haceis y deshaceis como os viene en gana). Tambien adjuntare este post como prueba de que tu como representante de la empresa jazztel no me has querido aportar ninguna solucion a este conflicto vergonzoso limitandote a decirme que vuelva a llamar a un numero de telefono que anteriormente te habia dicho que no tenia acceso.

Tambien me gustaria aprovechar para que toda la gente que lea este post vea la seriedad de esta empresa y lo bien que cuida a sus clientes (exclientes en este caso).

Evidentemente hare todo lo que esta en mi mano, oficina del consumidor en primer termino y despues donde haga falta, incluso llegar a denunciar si procediera hasta que esto se solucione.

No hace falta decir que una vez acabe esto de una manera u otra gracias a mi libertad para dar mi opinion y exponer mi caso donde me venga en gana ejerecere mi derecho de postear en todos los foros, crear grupo de facebook si fuera oportuno, el boca a boca, no se, todo lo que se me pueda ocurrir para ayudar a todo el mundo a saber la verdad sobre esta empresa y ojala ayudar a que se decidan por otras compañias que aunque quiza mas caras, pero con un servicio tecnico y de atencion al cliente a la altura.
 
krakumur dijo:
Yo en mi casa no tengo linea. No puedo conectar el telefono a la linea telefonica de la casa porque no tengo linea. Es imposible que realice llamadas. Como puede ser que Jazztel me siga teniendo activo si no me da servicio? Donde estan las dos llamadas en las que me daba de baja y que la chica o chico correspondiente tomo grabacion a mi madre, titular de la linea, para darle de baja? Porcierto, yo no tengo acceso al 1565 como te explique en el inicio del post, con lo cual, entre eso y que no has hecho caso tampoco a la parte en la que me di de baja en dos ocaciones, ni que no tengo linea en casa desde marzo me das a entender que no has leido detenidamente lo que te he contado y directamente lo que has hecho es consultar estado de linea y punto.

Viendo que no tienes intencion de ayudarme mañana mismo ire a denunciar a Jazztel con contrato firmado con la otra compañia, facturas de la otra compañia sobre la linea de fibra optica y mi numero y facturas de jazztel de estos meses en los que no me da servicio. Tambien adjuntare las facturas de movil en las que he tenido que llamar al numero no gratuito de jazztel para intentar solucionar el tema y en las que me intente dar de baja ( que por lo visto haceis y deshaceis como os viene en gana). Tambien adjuntare este post como prueba de que tu como representante de la empresa jazztel no me has querido aportar ninguna solucion a este conflicto vergonzoso limitandote a decirme que vuelva a llamar a un numero de telefono que anteriormente te habia dicho que no tenia acceso.

Tambien me gustaria aprovechar para que toda la gente que lea este post vea la seriedad de esta empresa y lo bien que cuida a sus clientes (exclientes en este caso).

Evidentemente hare todo lo que esta en mi mano, oficina del consumidor en primer termino y despues donde haga falta, incluso llegar a denunciar si procediera hasta que esto se solucione.

No hace falta decir que una vez acabe esto de una manera u otra gracias a mi libertad para dar mi opinion y exponer mi caso donde me venga en gana ejerecere mi derecho de postear en todos los foros, crear grupo de facebook si fuera oportuno, el boca a boca, no se, todo lo que se me pueda ocurrir para ayudar a todo el mundo a saber la verdad sobre esta empresa y ojala ayudar a que se decidan por otras compañias que aunque quiza mas caras, pero con un servicio tecnico y de atencion al cliente a la altura.


krakumur!

De acuerdo a las verificaciones realizadas, la línea se encuentra dada de alta con otro operador por lo que procederemos a gestionar la baja de los servicios actuales.

En cuanto tengamos novedades las comunicaremos por este medio.

Saludos.
 
krakumur!

Según podemos verificar, el día 11/07/11 se cursó la baja total del servicio con lo cual, una vez finalizada, reclamaremos los importes facturados incorrectamente.

Asimismo coméntenos si hay novedades al respecto.

Saludos.
 
Estimado krakumur!

Agradecemos su comentario para evitar que el hilo sea cerrado como inactivo.

Saludos.


[EDITADO 14/07/11]


Lamentablemente el usuario no ha comentado su hilo en 5 días por lo que se procede al cierre del mismo, de acuerdo a las reglas del foro [1]

Saludos!

[1] http://www.adslzone.net/postt126841.html



Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
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