[Cerrado] Tiempo de alta Jazztel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos dias.

El pasado viernes, día 13/01 contraté con Jazztel ADSL 12 Megas + llamadas + línea, es decir lo tendré todo centralizado en una única factura.

Sin embargo, la línea la tenía con Telefónica (el ADSL + llamadas de YACOM que tenía ya lo dí de baja). Me dijeron que ellos se encargaban de todo, pedir la portabilidad de línea a Telefónica (para conservar el mismo número) y darme de alta en Jazztel (voz e Internet) y que cuando estuviera el servicio ya activado recibiría un sms en el movil.

Sé que me di de alta el viernes 13 y hoy es martes 17, pero al haberme dado ya de baja de YACOM (ADSL + llamadas) no tengo Internet ni tampoco puedo realizar llamadas. ¿Cuánto tiempo tarda JAZZTEL en hacer efectiva el alta de forma que funcione todo (teléfono e Internet)?
¿Hay algún plazo máximo, por ley, en el que Telefónica tenga que conceder la portabilidad de la línea a Jazztel o es inminente, en cuanto se recibe la petición portan la línea?

Es para hacerme una idea de cuánto tiempo más voy a tener que estar así.

(Título editado por exceso de mayúsculas)

No tenías que haber dado de baja las cosas hasta tener activado el servicio de Jazztel... pero bueno, ya está hecho.

Si lo diste de alta el pasado Viernes día 13, pues seguramente te lo activen todo la semana que viene, a mediados-finales de semana.
De todos modos, deduzco que aún no has recibido el router de Jazztel, ¿verdad? Lo recibirás en breve, y vendrá con una pegatina-papelito donde viene la fecha prevista para la activación.

A mi me tardo 10 dias exactos, pero no me cortaron los servicios con telefónica hasta el dia antes (y supuestamente no es lo normal, lo cortan unas horas como mucho)

Re: Tiempo de alta Jazztel

unairaga dijo:
Buenos dias.

El pasado viernes, día 13/01 contraté con Jazztel ADSL 12 Megas + llamadas + línea, es decir lo tendré todo centralizado en una única factura.

Sin embargo, la línea la tenía con Telefónica (el ADSL + llamadas de YACOM que tenía ya lo dí de baja). Me dijeron que ellos se encargaban de todo, pedir la portabilidad de línea a Telefónica (para conservar el mismo número) y darme de alta en Jazztel (voz e Internet) y que cuando estuviera el servicio ya activado recibiría un sms en el movil.

Sé que me di de alta el viernes 13 y hoy es martes 17, pero al haberme dado ya de baja de YACOM (ADSL + llamadas) no tengo Internet ni tampoco puedo realizar llamadas. ¿Cuánto tiempo tarda JAZZTEL en hacer efectiva el alta de forma que funcione todo (teléfono e Internet)?
¿Hay algún plazo máximo, por ley, en el que Telefónica tenga que conceder la portabilidad de la línea a Jazztel o es inminente, en cuanto se recibe la petición portan la línea?

Es para hacerme una idea de cuánto tiempo más voy a tener que estar así.

(Título editado por exceso de mayúsculas)

unairaga!

Con respecto a la consulta, tenga en cuenta que la provisión del servicio puede demorar entre 10 y 15 días desde la contratación.
Asimismo, indíquenos si al momento del alta le dieron algún número de gestión o incidencia para poder informar cual es la fecha prevista para la activación.

Saludos.

[EDITADO 26/01/12]

Lamentablemente el usuario no ha comentado su hilo en 5 días por lo que se procede al cierre del mismo, de acuerdo a las reglas del foro [1].

Saludos!

[1] http://www.adslzone.net/postt126841.html

Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo aqui :arrow:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.