[Cerrado] Tecnología Anexo M en ADSL 10 Mb Indirecto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola buenos dias.
Estoy pensando en pasar de Movistar a Jazztel mi linea telefonica y ADSL.
Lamentablemente Jazztel no llega a mi domicilio de forma directa, por lo que lo maximo que puede ofertarme jazztel es ADSL 10Mb de forma indirecta.

¿Puedo en esta modalidad disponer del servicio ANEXO M?

Mi cambio viene condicionado a esto, ya que por motivos de trabajo me interesa tener una velocidad de subida más alta.

GRacias por sus respuestas.

(Título editado por exceso de mayúsculas)

Re: TECNOLOGIA ANEXO M EN ADSL 10 Mb INDIRECTO

railroad dijo:
Hola buenos dias.
Estoy pensando en pasar de Movistar a Jazztel mi linea telefonica y ADSL.
Lamentablemente Jazztel no llega a mi domicilio de forma directa, por lo que lo maximo que puede ofertarme jazztel es ADSL 10Mb de forma indirecta.

¿Puedo en esta modalidad disponer del servicio ANEXO M?

Mi cambio viene condicionado a esto, ya que por motivos de trabajo me interesa tener una velocidad de subida más alta.

GRacias por sus respuestas.

No por ahora no es posible... ni el fastpath tampoco. Cuando se tiene cobertura indirecta... es probable que en no mucho tiempo se tenga directa con jazztel y se pueda acceder a estos servicios.... Saludos

railroad dijo:
Muchas gracias.
El comercial esta empeñado en que si se puede, pero ya me parecia raro a mi.

Te esta "medio engañando" para llevarse la comision... si quieres contratar jazztel con seguridad... llama tu al 1565 o 1567 o al 900 828 928 (hispatienda ) donde no te van a engañar.... Saludos

La movida es que llamé yo al primer numero que has puesto y es ahí donde me dijeron esa información

railroad dijo:
La movida es que llamé yo al primer numero que has puesto yl es ahí donde me dijeron esa información

900 828 928 Llama aqui sin compromiso.. te atenderan "españoles" y no te enredaran... es Hispatienda, Comercializa jazztel a parte de otros ISP's y son muy serios y profesionales....

me ha vuelto a llamar el comercial de ayer y ha confirmado lo que poniamos aqui. no va el anexo m para lineas indirectas.
Ahora lanzo mi pregunta.... como puedo saber si jazztel va a dar servicio de adsl directo en mi poblacion? estoy hasta los h.... de movistar

railroad dijo:
me ha vuelto a llamar el comercial de ayer y ha confirmado lo que poniamos aqui. no va el anexo m para lineas indirectas.
Ahora lanzo mi pregunta.... como puedo saber si jazztel va a dar servicio de adsl directo en mi poblacion? estoy hasta los h.... de movistar

A ver... Jazztel suele desplegar donde tiene "muchos indirectos" a veces con una sola central y otras con varias a la vez si es el caso.... y en poblaciones pequeñas también... mira si en las poblaciones cercanas a ti hay cobertura jazztel directa , y si es asi... a no muy tardar posiblemente tengas cobertura directa... jazztel en principio sigue desplegando centrales, asi como adecuando centrales para vdsl2... Saludos

Nota. Si el precio te parece correcto.. puedes portar ya a jazztel..

railroad dijo:

railroad!

Con respecto a su consulta, lamentablemente como comenta SESC el servicio Anexo M no se encuentra disponible para líneas indirectas.
Asimismo, continuamente se estan realizando actualizaciones para poder llegar de forma directa a todos nuestros clientes.

Esperamos haber respondido su consulta.

Saludos.

[EDITADO 29/03/12]

Lamentablemente el usuario no ha comentado su hilo en 5 días por lo que se procede al cierre del mismo, de acuerdo a las reglas del foro [1].

Saludos!

[1] http://www.adslzone.net/postt126841.html

Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo aqui :arrow:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.