Buenos dias
Ya hace un tiempo abri otro hilo preguntado ¿Que pasa con las promos si eres ya cliente?
Y ahora visitando la página de Jazztel leo lo siguiente
Lo siento pero yo lo quiero. No me parece un mal trato. Yo pago ahora las llamadas a moviles desde el fijo de mi casa y no tengo acceso movil a Internet por el coste, pero a CERO EUROS MENSUALES MIENTRAS DURE EL CONTRATO ME GUSTA.
¿Que, me doy de baja y luego de alta?
Ya hace un tiempo abri otro hilo preguntado ¿Que pasa con las promos si eres ya cliente?
Y ahora visitando la página de Jazztel leo lo siguiente
Jazztel dijo:Promoción válida sólo para nuevas altas online desde el 04/07/11 hasta el 22/08/11.Precio promocional 23,54 €/mes hasta el 30/09/12 con 60 minutos/mes de fijo a móvil nacional gratis mientras mantenga el servicio activo, con promoción adicional a elegir entre primera cuota gratis ó Módem USB Internet Móvil por 9,95€ con Tarifa plana de 250 Megas/mes de Internet gratis
Lo siento pero yo lo quiero. No me parece un mal trato. Yo pago ahora las llamadas a moviles desde el fijo de mi casa y no tengo acceso movil a Internet por el coste, pero a CERO EUROS MENSUALES MIENTRAS DURE EL CONTRATO ME GUSTA.
¿Que, me doy de baja y luego de alta?