[Cerrado] Soy cliente de Jazztel y quiero tener llamadas gra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos dias

Ya hace un tiempo abri otro hilo preguntado ¿Que pasa con las promos si eres ya cliente?

Y ahora visitando la página de Jazztel leo lo siguiente

Jazztel dijo:
Promoción válida sólo para nuevas altas online desde el 04/07/11 hasta el 22/08/11.Precio promocional 23,54 €/mes hasta el 30/09/12 con 60 minutos/mes de fijo a móvil nacional gratis mientras mantenga el servicio activo, con promoción adicional a elegir entre primera cuota gratis ó Módem USB Internet Móvil por 9,95€ con Tarifa plana de 250 Megas/mes de Internet gratis

Lo siento pero yo lo quiero. No me parece un mal trato. Yo pago ahora las llamadas a moviles desde el fijo de mi casa y no tengo acceso movil a Internet por el coste, pero a CERO EUROS MENSUALES MIENTRAS DURE EL CONTRATO ME GUSTA.

¿Que, me doy de baja y luego de alta? :devilish:

Pues mas o menos, a mi jazztel me ha dicho que me pasarian con fidelizacion en todo caso.

Las llamadas a moviles del anuncio de la web (a la derecha, un cuadro naranja) ¿no te las dan?.

Hola :)

¿Esa información de la "fidelización" como la has obtenido?

¿Llamando al 1567?

Gracias de antemano

No en el 1565, pregunte por lo mismo, pero antes tengo pendiente una subida a 10 megas, el chico me dijo que cuando acabara con lo de los 10 megas preguntara por lo de internet movil y las llamadas a moviles, estas ya las tengo desde la promocion de la web y me han dado 120 minutos no 60 supongo que por antiguedad y por que tengo el mantenimiento de linea pasado a jazztel. A mi hermano por ejemplo no le han dado ni los 60 minutos.

Hola y gracias por contestar

Sobre acogerse a la promo desde la página web no me ha sido posible.

Tengo ahora un descuento directo sobre la cuota de ADSL por anular una portabilidad de ADSL a otro operador, y desde la web me indican...

Jazztel dijo:
Actualmente ya disfrutas de una promoción con JAZZTEL.

Así que toca llamar al 1565, a ver si tengo suerte.

Me interesan los minutos gratis y el ADSL móvil, como no ;)

AudioMan dijo:
Hola y gracias por contestar

Sobre acogerse a la promo desde la página web no me ha sido posible.

Tengo ahora un descuento directo sobre la cuota de ADSL por anular una portabilidad de ADSL a otro operador, y desde la web me indican...

Jazztel dijo:
Actualmente ya disfrutas de una promoción con JAZZTEL.

Así que toca llamar al 1565, a ver si tengo suerte.

Me interesan los minutos gratis y el ADSL móvil, como no ;)

AudioMan!

En relación a su consulta tenga en cuenta que se trata solo para nuevas altas por lo tanto no podrá realizar la contración.
Asimismo, recomendamos comunicarse con el 1565 para obtener mas información al respecto.

Saludos.

Vaya, Servicio Técnico, que alegría

Yo puedo seguir pagando las llamadas a móviles y no tener ADSL móvil gratis, como las nuevas altas, claro...

... Como he pagado durante seis años ¿Para qué darme algo, verdad?

No entiendo porqué los "premios" y los precios más "SUCULENTOS" son para los recién llegados.

Llamaré al 1565 y reportaré lo que me cuentan

AudioMan dijo:
Vaya, Servicio Técnico, que alegría

Yo puedo seguir pagando las llamadas a móviles y no tener ADSL móvil gratis, como las nuevas altas, claro...

... Como he pagado durante seis años ¿Para qué darme algo, verdad?

No entiendo porqué los "premios" y los precios más "SUCULENTOS" son para los recién llegados.

Llamaré al 1565 y reportaré lo que me cuentan

AudioMan!

Lamentamos las molestias ocasionadas y nos mantendremos a la espera de su confirmación una vez realizado el reclamo en el 1565.

Saludos.

AudioMan dijo:

A mi modo de ver por una mala política comercial, pero todas las operadoras de telefonía hacen eso.

Te aconsejo que cambies la ADSL a otro operador. Por ejemplo, con Movistar creo que te va a costar prácticamente lo mismo el primer año y también tienes llamadas a móvil gratis. Dentro de un año -cuando termine el precio promocionado y te empiecen a clavar con la tarifa normal- te cambias a otro operador y santas pascuas.

Si todos hiciésemos eso seguro que cambiaban de táctica, o al menos no habría tanta diferencia entre las condiciones "normales" y las de promoción.

"Tengo ahora un descuento directo sobre la cuota de ADSL por anular una portabilidad de ADSL a otro operador"

Los clientes de Jazztel pueden solicitar los minutos gratis de llamadas de fijo a movil en la web de Jazztel, pero si ya tienes un descuento extra entonces creo que no se puede solicitar.

Estimado AudioMan!

Continuamos a la espera de su confirmación para finalizar la consulta.

Saludos.

mf6 dijo:
Dentro de un año -cuando termine el precio promocionado y te empiecen a clavar con la tarifa normal- te cambias a otro operador y santas pascuas.

En parte tienes razón pero qué ganas de tener jaleos, cambiar y reiniciar routers, abrir puertos, generar nuevos scripts para reconexiones...

... En los supermercados premian tu fidelidad enviandote cheques, las gasolineras descuentos por recargar el deposito en su marca de manera habitual...

... ¿Tan descabellado es pretender lo mismo en la telefonia ADSL? A fin de cuentas, competencia no les falta entre ellas para intentar cuidar los clientes existentes.

Bueno llamaremos al 1565 y a ver qué me cuentan. Es lamentable tener que pensar que la única manera de mejorar lo que tienes es hacer un cambio.

No voy a romper una lanza POR NADIE pero es cierto que para celebrar el primer año de beneficios Jazztel ha abierto la "promo" de minutos gratis a movil para sus clientes.

Insisto, probaré en 1565 y os cuento.

En plena llamada...

... y aprovechando las PAUSAS entre atencion al cliente, musiquitas y menúes, os reporto.

1565 -> 1 consultas

le explico que quiero acogerme a las llamadas gratis a móviles, y me reenvía a FIDELIZACION (¡Oh!)

musiquita de nuevo...

Veamos: la señorita que me atiende me indica ya que tengo un dto. aplicado al fijo del ADSL de 65% por nueve meses y que al acabar pasaría a tener un dto. del 45% sobre el fijo del ADSL sin fecha de caducidad...

Sobre las llamadas gratis a móviles NO me harían un dto. si me acogiese a un bono de 60 minutos.

Sobre el ADSL movil, precio promocion de 4,95 € por 500 Mb como todo hijo de vecina.

... así que no hay más que "rascar" que diría mi padre.

He comprobado los precios del Internet Móvil en http://www.jazztelsemueve.com y son los que me han dado.

Me quedo con el dto. del fijo y facturaremos las llamadas fijo-móvil como todo el mundo.

Saludos

Re: En plena llamada...

AudioMan dijo:
... y aprovechando las PAUSAS entre atencion al cliente, musiquitas y menúes, os reporto.

1565 -> 1 consultas

le explico que quiero acogerme a las llamadas gratis a móviles, y me reenvía a FIDELIZACION (¡Oh!)

musiquita de nuevo...

Veamos: la señorita que me atiende me indica ya que tengo un dto. aplicado al fijo del ADSL de 65% por nueve meses y que al acabar pasaría a tener un dto. del 45% sobre el fijo del ADSL sin fecha de caducidad...

Sobre las llamadas gratis a móviles NO me harían un dto. si me acogiese a un bono de 60 minutos.

Sobre el ADSL movil, precio promocion de 4,95 € por 500 Mb como todo hijo de vecina.

... así que no hay más que "rascar" que diría mi padre.

He comprobado los precios del Internet Móvil en http://www.jazztelsemueve.com y son los que me han dado.

Me quedo con el dto. del fijo y facturaremos las llamadas fijo-móvil como todo el mundo.

Saludos

Gracias por la confirmación del caso.

Saludos.

Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo AQUI :arrow:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.