[Cerrado] Sólo me dan 1 mega

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lathikadas dijo:
en absoluto
ningún técnico ha pasado por mi casa ni he recibido llamada al respecto.
continúo a la espera.
gracias
saludos

Estimado lathikadas!

De acuerdo a lo que podemos verificar, no hay ninguna actuación pendiente como nos indica por lo que lamentablemente no podremos mejorar la velocidad actual de su línea.

Tenga en cuenta que el día 10/04/10 se creo la incidencia Nro: 1011086 en la cual se comprobó que el estado de la línea es correcto con lo cual se confirmó que la velocidad actual es consecuencia de sus características físicas.

Un saludo.

pues nada, me quedo con los 0,5 megas, después de confirmarme primero por email y luego por sms que me habíais dado 6 megas.....

es la esencia de este país, uno no se responsabiliza de lo que dice.... no lo hacen los que mandan, mucho menos vosotros, así nos va...

en agosto me daré de baja del adsl y listo.... viva la españa de las tecnologías!!

gracias por nada

Prueba con la modulacion G.Lite, el punto 18 * explica como habilitar ADSL2+ y G.Dmt: http://www.adslzone.net/postt147668.html

deshabilita las modulaciones excepto G.Lite, cuando inicie el router es posible que falle al primer intento, dejarlo continuar, ello solo logra sincronizar al segundo o tercer intento,
G.Lite limita la sincronizacion a 4 mb, disminuye la atenuacion y aumenta el SNR, mejora el ping, prueba a ver si mejora la sincronizacion

lathikadas dijo:
pues nada, me quedo con los 0,5 megas, después de confirmarme primero por email y luego por sms que me habíais dado 6 megas.....

es la esencia de este país, uno no se responsabiliza de lo que dice.... no lo hacen los que mandan, mucho menos vosotros, así nos va...

en agosto me daré de baja del adsl y listo.... viva la españa de las tecnologías!!

gracias por nada

Gracias por la confirmación.

Saludos.

Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo aqui :arrow:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.