[Cerrado] Sincronizo a velocidad de subida muy inferior

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas noches:

Tengo una conexión ADSL 10 Mbps / 800 Kbps indirecta.

Desde hace unos días, mi router sincroniza a 10045 Kbps de bajada y 412 Kbps de subida, cuando siempre ha sincronizado a 800 Kbps de subida sin ningún problema.

Además, el link type ha cambiado de fast path a interleaved path.

Los datos de ruido son:
Operation Data Upstream Downstream
Noise Margin 9 dB 6 dB
Attenuation 19 dB 27 dB

Por favor, ¿podrían abrir una incidencia sobre esto y solucionarlo?

Muchas gracias.

Añado otro detalle. Me he fijado en que la línea tiene una diafonía horrorosa. En el teléfono podía oir perfectamente a una mujer hablando, diciéndole a su interlocutora "oye, Bego, que al final la mandan a casa, que no hace falta que bajes".

shamdalam dijo:
Añado otro detalle. Me he fijado en que la línea tiene una diafonía horrorosa. En el teléfono podía oir perfectamente a una mujer hablando, diciéndole a su interlocutora "oye, Bego, que al final la mandan a casa, que no hace falta que bajes".

shamdalam!

Gracias por exponer el caso.
Con respecto a su comentario, primero que nada es necesario que compruebe el funcionamiento del servicio ADSL y del router en el PTR para descartar un posible fallo en el cableado interior.

Coméntenos los resultados.
Saludos.

Ayer probé en la roseta principal y variaba un poco. A veces sincronizaba a 412 Kbps, a veces llegaba hasta 560 Kbps... pero más o menos la misma velocidad que en la roseta donde suele estar conectado el router.

Hoy sin embargo, conectado donde está normalmente (no en la roseta principal) me encuentro con que vuelve a estar en modo fast path y vuelve a sincronizar a la velocidad máxima (10043 Kbps de bajada, 828 Kbps de subida).

Ahora los datos de ruido y atenuación son:

Upstream: Noise Margin 9 dB, Attenuation 18 dB.
Downstream: Noise Margin 24 dB, Attenuation 26 dB.

Y todo parece funcionar bien.

Voy a seguir monitorizándolo entre hoy y mañana ya que parece que va variando.

Muchas gracias.

shamdalam dijo:
Ayer probé en la roseta principal y variaba un poco. A veces sincronizaba a 412 Kbps, a veces llegaba hasta 560 Kbps... pero más o menos la misma velocidad que en la roseta donde suele estar conectado el router.

Hoy sin embargo, conectado donde está normalmente (no en la roseta principal) me encuentro con que vuelve a estar en modo fast path y vuelve a sincronizar a la velocidad máxima (10043 Kbps de bajada, 828 Kbps de subida).

Ahora los datos de ruido y atenuación son:

Upstream: Noise Margin 9 dB, Attenuation 18 dB.
Downstream: Noise Margin 24 dB, Attenuation 26 dB.

Y todo parece funcionar bien.

Voy a seguir monitorizándolo entre hoy y mañana ya que parece que va variando.

Muchas gracias.

shamdalam!

Gracias por comentarnos las novedades y nos mantendremos a la espera de su respuesta para conocer si el fallo se ha solucionado.

Saludos.

Vuelve a ocurrir

Vuelve a ocurrir, ahora mismo estoy sincronizando a 643 Kbps de subida.

Data Rate
Stream Type Actual Data Rate
Up Stream 643 (Kbps.)
Down Stream 10043 (Kbps.)
Operation Data
Noise Margin 9 dB 22 dB
Attenuation 18 dB 25 dB

Por favor, ¿podrían revisar la línea?

Re: Vuelve a ocurrir

shamdalam dijo:
Vuelve a ocurrir, ahora mismo estoy sincronizando a 643 Kbps de subida.

Data Rate
Stream Type Actual Data Rate
Up Stream 643 (Kbps.)
Down Stream 10043 (Kbps.)
Operation Data
Noise Margin 9 dB 22 dB
Attenuation 18 dB 25 dB

Por favor, ¿podrían revisar la línea?

shamdalam!

En relación al caso, primero que nada es necesario que conecte el router al PTR y nos muestre una captura con las estadísticas ADSL para descartar un posible fallo en el cableado interior.

Esperamos su respuesta para continuar.
Saludos.
[EDITADO 09/02/12]

Lamentablemente el usuario no ha comentado su hilo en 5 días por lo que se procede al cierre del mismo, de acuerdo a las reglas del foro [1].

Saludos!

[1] http://www.adslzone.net/postt126841.html

Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo aqui :arrow:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.