[Cerrado] Sincronización acptable en el router,vlocidad baja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola.

Llevo unos días con un problema con la velocidad de la linea.

Captura de estadísticas (contadores a 10 minutos)

Según se ve en las capturas de las estadísticas realizadas con el router conectado al PTR, la sincronización ADSL es aceptable pero la navegación y descarga FTP (isos de ubuntu, debian, etc) y HTTP es bastante baja, 150 kb/s como mucho, en los diferentes equipos y sistemas operativos (evitar virus o troyanos que pudiesen afectar) que he probado. Todo ello conectado por cable, nada de wifi y probando varios cables de red y de teléfono, y como he dicho antes equipos. También se ha probado a cambiar las DNS con diferentes servidores DNS.

Por lo que he observado durante la toma de datos, el valor de Output Power (dBm) va variando entre 0.2 y 947.0, cosa que me extraña, y los valores de Super Frame Errors y HEC Errors demasiado altos para los 10 minutos que han pasado desde que reinicie el contador.

Los teleoperadores del servicio técnico me dicen que la velocidad de sincronización del router es correcta y no pueden hacer nada, un operador me insinuó que podría estar mal el router al hablarle yo sobre los parámetros de error pero no abrió incidencia.

Si hay algún forero o persona del servicio técnico que me pudiese ayudar, estaría muy agradecido ya que durante los años que llevo con Jazztel no he tenido ningún tipo de queja y no me gustaría tener que cambiar de compañia por un problema de este tipo que seguro que tiene una rápida solución.

Gracias. Un saludo

Re: Sincronización aceptable en el router, velocidad baja.

javitxusonne dijo:
Hola.

Llevo unos días con un problema con la velocidad de la linea.

Captura de estadísticas (contadores a 10 minutos)

Según se ve en las capturas de las estadísticas realizadas con el router conectado al PTR, la sincronización ADSL es aceptable pero la navegación y descarga FTP (isos de ubuntu, debian, etc) y HTTP es bastante baja, 150 kb/s como mucho, en los diferentes equipos y sistemas operativos (evitar virus o troyanos que pudiesen afectar) que he probado. Todo ello conectado por cable, nada de wifi y probando varios cables de red y de teléfono, y como he dicho antes equipos. También se ha probado a cambiar las DNS con diferentes servidores DNS.

Por lo que he observado durante la toma de datos, el valor de Output Power (dBm) va variando entre 0.2 y 947.0, cosa que me extraña, y los valores de Super Frame Errors y HEC Errors demasiado altos para los 10 minutos que han pasado desde que reinicie el contador.

Los teleoperadores del servicio técnico me dicen que la velocidad de sincronización del router es correcta y no pueden hacer nada, un operador me insinuó que podría estar mal el router al hablarle yo sobre los parámetros de error pero no abrió incidencia.

Si hay algún forero o persona del servicio técnico que me pudiese ayudar, estaría muy agradecido ya que durante los años que llevo con Jazztel no he tenido ningún tipo de queja y no me gustaría tener que cambiar de compañia por un problema de este tipo que seguro que tiene una rápida solución.

Gracias. Un saludo

Saludos javitxusonne!

Gracias por comentar su caso

Puede realizar lo indicado en el punto 22 del siguiente link:
http://www.adslzone.net/postt147668.html
Realize la operacion con el Router conectado directamente al PTR.-

Luego de realizado comente las novedades.-

Saludos.-

En caso de ordenador con Windows: prueba configurar con TCPOptimizer como explica punto 13: http://www.adslzone.net/postt147668.html ,TCPOPtimizer configura los valores TCP y MTU en registro de Windows para mejorar la velocidad de navegacion y descarga,
por otro lado, al iniciar el sistema: comprueba las conexiones abiertas: Inicio > Ejecutar > cmd > netstat -nb
ello muestra los ejecutables que han abierto conexiones, sirve para llevar un control: al iniciar el sistema no debe haber ejecutables abiertos, excepto actualizaciones de software y aplicaciones que se ejecutan con el inicio del sistema, ten en cuenta que las conexiones abiertas ocupan ancho de banda,
si disponible: prueba con otro router conectado al PTR, para descartar un fallo en el router primario

Hola.
Gracias por las respuestas.
Al final por motivos laborales (dependo de una conexión estable) y viendo que no se encuentra solución, mi unica opción fue cambiar a cable con otra compañía y abandonar el ADSL.

Podeis cerrar el hilo. Gracias.

javitxusonne dijo:
Hola.
Gracias por las respuestas.
Al final por motivos laborales (dependo de una conexión estable) y viendo que no se encuentra solución, mi unica opción fue cambiar a cable con otra compañía y abandonar el ADSL.

Podeis cerrar el hilo. Gracias.

Saludos javitxusonne!

Gracias por sus comentarios.

Disculpe las molestias ocasionadas.

Saludos.-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.