[Cerrado] sin router ni llamadas entrantes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el pasado viernes 8 vino el técnico a conectar la línea de jazztel 30mb en mi casa, y de hecho, el router que tenía con vodafone sincroniza en modo adsl2+, en cambio, aun no tengo noticias de recibir el router vdsl2 a pesar de que ya tengo línea con jazztel desde entonces y me dijo el técnico que ya debería de haberlo recibido por mensajería (hasta el día de hoy aún no he recibido ni un sms). quisiera saber si es normal la demora o si se les ha pasado enviar el router.

otra cosa además de ello, es que con la línea jazztel puedo enviar llamadas a cualquier operador y funciona (a donde llamo sale mi nº de telefono fijo). pero al recibir, las llamadas no entran en mi fijo sino que lo hacen a la sim que tenía con vodafone adsl y no suena el fijo, lo que hace que sea muy incómodo, ya que debería de estar todo con jazztel. un saludo.

Re: sin router ni llamadas entrantes

plutonio33 dijo:
el pasado viernes 8 vino el técnico a conectar la línea de jazztel 30mb en mi casa, y de hecho, el router que tenía con vodafone sincroniza en modo adsl2+, en cambio, aun no tengo noticias de recibir el router vdsl2 a pesar de que ya tengo línea con jazztel desde entonces y me dijo el técnico que ya debería de haberlo recibido por mensajería (hasta el día de hoy aún no he recibido ni un sms). quisiera saber si es normal la demora o si se les ha pasado enviar el router.

otra cosa además de ello, es que con la línea jazztel puedo enviar llamadas a cualquier operador y funciona (a donde llamo sale mi nº de telefono fijo). pero al recibir, las llamadas no entran en mi fijo sino que lo hacen a la sim que tenía con vodafone adsl y no suena el fijo, lo que hace que sea muy incómodo, ya que debería de estar todo con jazztel. un saludo.

plutonio33!

Gracias por comentar su caso.

Con respecto a la consulta, tenga en cuenta que si aún no recibe llamadas ni ha recibido el equipo router es porque posiblemente no se encuentre finalizado el proceso de alta.

Asimismo, indíquenos si al momento del alta le dieron algún número de gestión o pedido para poder verificar el estado del mismo.

Saludos.

gracias por su respuesta, no he recibido ningun numero de incidencia ni de pedido, como me dice, no está todavía terminado el alta de forma completa, pues aún puedo entrar en el proceso de alta que pone que va a asistir un instalador pero ya hace 5 días que vino y no ha cambiado nada del proceso.
lo de las llamadas es como si hubiera algún tipo de desvío por parte de la central por eso suena la sim de vodafone, y cuando llamo desde la línea jazztel, aparece el numero de fijo sin problemas, de ahí mi cuestion anterior.

si necesita otros datos para verificar el estado del alta puedo dárselos por privado, un saludo.

plutonio33 dijo:
gracias por su respuesta, no he recibido ningun numero de incidencia ni de pedido, como me dice, no está todavía terminado el alta de forma completa, pues aún puedo entrar en el proceso de alta que pone que va a asistir un instalador pero ya hace 5 días que vino y no ha cambiado nada del proceso.
lo de las llamadas es como si hubiera algún tipo de desvío por parte de la central por eso suena la sim de vodafone, y cuando llamo desde la línea jazztel, aparece el numero de fijo sin problemas, de ahí mi cuestion anterior.

si necesita otros datos para verificar el estado del alta puedo dárselos por privado, un saludo.

plutonio33!

Para poder confirmar el estado del pedido, envíenos un correo a la cuenta incidencias.adslzone@jazztel.com con los siguiente datos:

• -Nick en el Foro Adslzone:
    -Link del Hilo en el Foro:
    -Nombre del Titular:
    -NIF del Titular:
    -Número Telefónico Fijo:
    -Nombre persona de contacto:
    -Número telefónico Móvil:
    -e-m@il:
    -Horario Disponible Contacto:
En cuanto realice el envío coméntelo en el foro.

Saludos.

plutonio33 dijo:
ya he enviado por correo la información solicitada, un saludo.

plutonio33!

Gracias por el correo enviado.

En relación a la consulta, verificamos que el envío del equipo fue gestionado el día de hoy por lo que debería recibirlo en las próximas 48 Hs.
Por otro lado, confirmamos que la portabilidad tiene fecha de finalización para el día 20/04/11 tras lo cual debería poder recibir llamadas.

Un saludo.

plutonio33!

Estaremos pendientes de su confirmación una vez activada la línea.

Saludos.

router vdsl2 recibido hoy, a la espera de la finalización de la portabilidad en el tema de las llamadas entrantes, un saludo

plutonio33 dijo:
router vdsl2 recibido hoy, a la espera de la finalización de la portabilidad en el tema de las llamadas entrantes, un saludo

plutonio33!

Gracias por comentarnos las novedades.
Asimismo, nos mantendremos a la espera de su confirmación una vez activadas las llamadas entrantes el día 20.

Saludos.

[EDITADO 27/04/11]

Lamentablemente el usuario no ha comentado su hilo en 5 días por lo que se procede al cierre del mismo, de acuerdo a las reglas del foro [1]

Saludos!

[1] http://www.adslzone.net/postt126841.html

Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo aqui :arrow:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.