[Cerrado] Una semana con jazztel: cortes varios y sin con

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días. He llegado a Jazztel a principios de este mes. Los primeros días tuve algunos cortes (1 vez al día o cada dos días). Lo atribuí a que había activado Anexo M. Este viernes día 11 pasé a óptimo para evitar los cortes y por la tarde (sobre las 20 horas) se cortó la conexión y hasta ahora...

El router es el HG 532C. Está conectado directamente a la entrada (para evitar pruebas de cableado interno) y el ordenador conectado por LAN directamente al router para verificar estado.

Empieza a sincronizar (unos 20 segundos), consigue sincro y a los 15 segundos de estar sincronizado pierde toda la señal del canal de bajada.

Estas son las fases por las que pasa:

DSL synchronization status Initializing
DSL up time 00:00:00
Line Status
Upstream line rate (kbit/s) 0
Downstream line rate (kbit/s) 0
Line standard
Upstream SNR (dB) 0
Downstream SNR (dB) 0
Upstream line attenuation (dB) 0
Downstream line attenuation (dB) 0
Upstream output power (dBmV) 0
Downstream output power (dBmV) 0
Upstream CRC 0
Downstream CRC 0
Upstream FEC 0
Downstream FEC 0


Al cabo de unos segundos, establece conexión:
DSL synchronization status Up
DSL up time 00:00:00
Line Status
Upstream line rate (kbit/s) 1022
Downstream line rate (kbit/s) 14225
Line standard ADSL2+
Channel type Interleaved
Upstream SNR (dB) 13.9
Downstream SNR (dB) 9.4
Upstream line attenuation (dB) 12
Downstream line attenuation (dB) 25.5
Upstream output power (dBmV) 12.3
Downstream output power (dBmV) 19.7
Upstream CRC 0
Downstream CRC 0
Upstream FEC 0
Downstream FEC 0


Y nada mas conectarse se disparan los errores en el canal de bajada y luego la señal-ruido pasa directamente a 0 (y la de subida no).
DSL synchronization status Up
DSL up time 00:00:15
Line Status
Upstream line rate (kbit/s) 1022
Downstream line rate (kbit/s) 14225
Line standard ADSL2+
Channel type Interleaved
Upstream SNR (dB) 13.9
Downstream SNR (dB) 0
Upstream line attenuation (dB) 12
Downstream line attenuation (dB) 25.5
Upstream output power (dBmV) 12.3
Downstream output power (dBmV) 19.7
Upstream CRC 0
Downstream CRC 691
Upstream FEC 0
Downstream FEC 33151


Por otra parte, he intentado mantener conversaciones telefónicas porque lo de los 0dB parecía corte completo de la línea, pero no hay problema alguno usando la línea de voz, cero cortes o ruidos.

También he probado con el router propio que tenía antes de recibir el de jazztel y tampoco consigo conectar (WAG120N).

Por otro lado los cortes anteriores durante la semana eran casi siempre sobre las 20 horas y he leído por aquí que no soy el único. ¿Se conoce la causa? En esos cortes no hice la verificación del estado del router como durante esta caída, pero estoy casi seguro de que era slgo similar por las luces de estado del router (sincronizaba, se caía, y así el ciclo de nuevo).

Si sigo así un par de días más me largo, pero me sabría mal porque el anexo m me va realmente bien (más de 2 megas de subida).

Gracias y un saludo.
 
Re: Una semana con jazztel: cortes varios y sin conexión 2 d

joebig dijo:
Buenos días. He llegado a Jazztel a principios de este mes. Los primeros días tuve algunos cortes (1 vez al día o cada dos días). Lo atribuí a que había activado Anexo M. Este viernes día 11 pasé a óptimo para evitar los cortes y por la tarde (sobre las 20 horas) se cortó la conexión y hasta ahora...

El router es el HG 532C. Está conectado directamente a la entrada (para evitar pruebas de cableado interno) y el ordenador conectado por LAN directamente al router para verificar estado.

Empieza a sincronizar (unos 20 segundos), consigue sincro y a los 15 segundos de estar sincronizado pierde toda la señal del canal de bajada.

Estas son las fases por las que pasa:

DSL synchronization status Initializing
DSL up time 00:00:00
Line Status
Upstream line rate (kbit/s) 0
Downstream line rate (kbit/s) 0
Line standard
Upstream SNR (dB) 0
Downstream SNR (dB) 0
Upstream line attenuation (dB) 0
Downstream line attenuation (dB) 0
Upstream output power (dBmV) 0
Downstream output power (dBmV) 0
Upstream CRC 0
Downstream CRC 0
Upstream FEC 0
Downstream FEC 0


Al cabo de unos segundos, establece conexión:
DSL synchronization status Up
DSL up time 00:00:00
Line Status
Upstream line rate (kbit/s) 1022
Downstream line rate (kbit/s) 14225
Line standard ADSL2+
Channel type Interleaved
Upstream SNR (dB) 13.9
Downstream SNR (dB) 9.4
Upstream line attenuation (dB) 12
Downstream line attenuation (dB) 25.5
Upstream output power (dBmV) 12.3
Downstream output power (dBmV) 19.7
Upstream CRC 0
Downstream CRC 0
Upstream FEC 0
Downstream FEC 0


Y nada mas conectarse se disparan los errores en el canal de bajada y luego la señal-ruido pasa directamente a 0 (y la de subida no).
DSL synchronization status Up
DSL up time 00:00:15
Line Status
Upstream line rate (kbit/s) 1022
Downstream line rate (kbit/s) 14225
Line standard ADSL2+
Channel type Interleaved
Upstream SNR (dB) 13.9
Downstream SNR (dB) 0
Upstream line attenuation (dB) 12
Downstream line attenuation (dB) 25.5
Upstream output power (dBmV) 12.3
Downstream output power (dBmV) 19.7
Upstream CRC 0
Downstream CRC 691
Upstream FEC 0
Downstream FEC 33151


Por otra parte, he intentado mantener conversaciones telefónicas porque lo de los 0dB parecía corte completo de la línea, pero no hay problema alguno usando la línea de voz, cero cortes o ruidos.

También he probado con el router propio que tenía antes de recibir el de jazztel y tampoco consigo conectar (WAG120N).

Por otro lado los cortes anteriores durante la semana eran casi siempre sobre las 20 horas y he leído por aquí que no soy el único. ¿Se conoce la causa? En esos cortes no hice la verificación del estado del router como durante esta caída, pero estoy casi seguro de que era slgo similar por las luces de estado del router (sincronizaba, se caía, y así el ciclo de nuevo).

Si sigo así un par de días más me largo, pero me sabría mal porque el anexo m me va realmente bien (más de 2 megas de subida).

Gracias y un saludo.

Estimado joebig

Por favor envienos un correo a la siguiente direccion incidencias.adslzone@jazztel.com con los siguiente datos:

  • -Nick en el Foro Adslzone:
    -Link del Hilo en el Foro:
    -Nombre del Titular:
    -NIF del Titular:
    -Número Telefónico Fijo:
    -Nombre persona de contacto:
    -Número telefónico Móvil:
    -e-m@il:
    -Horario Disponible Contacto:

Un cordial Saludo.



[EDITADO 21/02/11]


Lamentablemente el usuario no ha comentado su hilo en 5 días por lo que se procede al cierre del mismo, de acuerdo a las reglas del foro [1]

Saludos!

[1] http://www.adslzone.net/postt126841.html



Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo aqui :arrow:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba