[Cerrado] Router sincroniza a poca velocidad de subida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El otro día me di cuenta de que mi router está sincronizando a unos 400 Kbps de subida, cuando siempre había sincronizado a los 800 Kbps máximos que tiene la conexión contratada, que es el ADSL indirecto de Jazztel con línea de Telefónica.

En la velocidad de bajada no hay problema.

Los datos de ruido son los siguientes (tomado en la roseta principal):

Operation Data Upstream Downstream
Noise Margin 9 dB 6 dB
Attenuation 19 dB 27 dB

Además, tarda mucho en sincronizar y lo hace en modo interleaved path, cuando antes lo hacía en modo fast path.

He notado que hay diafonía en la línea de voz, hasta el punto de que a veces se oyen conversaciones de fondo totalmente inteligibles.

¿Pueden ayudarme los técnicos de Jazztel?

Muchas gracias por adelantado.

Re: Router sincroniza a poca velocidad de subida

shamdalam dijo:
El otro día me di cuenta de que mi router está sincronizando a unos 400 Kbps de subida, cuando siempre había sincronizado a los 800 Kbps máximos que tiene la conexión contratada, que es el ADSL indirecto de Jazztel con línea de Telefónica.

En la velocidad de bajada no hay problema.

Los datos de ruido son los siguientes (tomado en la roseta principal):

Operation Data Upstream Downstream
Noise Margin 9 dB 6 dB
Attenuation 19 dB 27 dB

Además, tarda mucho en sincronizar y lo hace en modo interleaved path, cuando antes lo hacía en modo fast path.

He notado que hay diafonía en la línea de voz, hasta el punto de que a veces se oyen conversaciones de fondo totalmente inteligibles.

¿Pueden ayudarme los técnicos de Jazztel?

Muchas gracias por adelantado.

shamdalam!

La consulta se esta gestionando en: http://www.adslzone.net/postp2111817.html

Saludos.

Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo aqui :arrow:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.