[Cerrado] Resincronizaciones, bajada de velocidad, etc

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Buenas, quería contaros mi auténtico periplo con Jazztel desde mis inicios con ellos hasta la actualidad, 2 años con los mismos problemas.

-Contratamos el ADSL20Mb hace algo más de 2 años porque nos llamaron para cambiarnos de operadora, nos pareció buena idea e hicimos el cambio. Nos dieron de alta con los 6Mb! (eso sí, ni un sólo problema mientras los tuvimos.)
-Conseguimos cambiar a los 20Mb, precio por precio... y aquí vinieron los problemas... empezaron los cortes constantes y las horas de ""atención"" del SAT y su servicio "superior".
-Después de perder alrededor de 1h por 'atención' de "formalismos" (que al final decíamos al operador lo que hacíamos antes que nos lo diractara, por puro cabreo), el resultado era que no había cortes durante la llamada, por lo tanto NUNCA había incidencia (casualidad que SIEMPRE que llamábamos a Jazztel, estuvieramos entre 3-5h sin ningún corte!!!). Después de muchos intentos conseguimos que el 2o nivel monitorizara la linea y nos diera la razón y mirara el porqué... El final era el mismo.. incidencia abierta, promesa que llamarían para ver la evolución y al cabo de un par de días cuando llamábamos para informarnos, la incidencia estaba ""resuelta"" correctamente, cuando continuaban los cortes.
-Después de 1001 llamadas e incidencias conseguimos que viniera un técnico a casa a ver el PTR, no fue ni capaz de hacer funcionar su propio modem-router y tuvo que lllamar al SAt de 2o nivel y yo con el SAT fuí haciendo las cosas mientras el técnico estaba mirando (bastante lamentable la cosa).
-Las resincronizaciones, niveles de sincronismo, etcetc eran los mismos en el PTR que en dónde ponemos el router (y según el técnico el PTR estaba correcto).
-Las soluciones del SAT2o nivel fueron (en distintos días): problema con los teléfonos de la casa, cambiarlos. Después bajarnos el perfil a 0.5Mb para evitar cortes y muchos otros. No era ninguno! Se resincronizaba igual en el PTR e incluso en el PTR en perfil 0.5Mb. Después de mucho insistir conseguimos que nos subieran el perfil, aúnque los del SAT2 no querían para "evitar cortes" (por mucho que vieran que pasaban igualmente). La tónica de no haber cortes durante algunas horas después de llamar a Jazztel continuaba "misteriosamente".

-Nos mandan un router porque era el router y nos dicen que será gratis y nos lo intentan cobrar sí o sí negando que nos hubieran dicho que nos lo enviaban gratis. Igualmente pasa lo mismo con el nuevo modem-router y con otros modem-router que teníamos (de telefonica y configurados para la conexión de jazztel).

-En algunas llamadas más al SAT, nos enteramos que se nos deniegan abrir incidencias. Después de muchos días insistiendo, una señorita muy amable del SAT nos "confesó" que en nuestra ficha ponía que no se nos abrieran incidencias porque no lo podían solucionar y nos dijo que ella no nos abriría ninguna, porque automáticamente se cerraría. Estuvimos casi 1 año sin que el SAT nos hiciera caso. Tambien se negaban a enviarnos las incidencias por escrito alegando que no se podía hacer (los mismo tiempo más tarde cuando entró la ley en vigor que los obligaba a ello).

-Al cabo de alrededor 1 año, conseguimos por 'otras vías' que nos hicieran caso y poder abrir incidencias de nuevo. Los procedimientos eran los mismos, 40minutos con comprobaciones inútiles, ya que cada día era la misma comprobación y reconfiguración del router, que abrían incidencia y nos dirían algo cuando conseguíamos llegar al SAt2 y que hicieran monitorización (al no cortarse durante la llamada, la linea estaba perfecta), etcetc
-No conseguimos nada más que intenten reducirnos de nuevo el perfil para solucionarlo todo... al final conseguimos que recapacitaran y se dieran cuenta de que en nuestro historial ya nos habían puesto en 0.5Mb y pasaba lo mismo.. pero nos lo bajaron y lo que costó que lo subieran al no haber ninguna diferencia.
-Finalmente, una vez el SAT2 reconoce que es problema del cableado externo a la casa. Cuál es la sorpresa que nos llama la señora de Jazztel la que siempre se disculpa por los inconvenientes y se estraña de que no esté solucionado todo.. habían puesto que el problema era el cableado INTERNO de la casa!!!! Cuando con las pruebas con el PTR había los mismos problemas!!!
-Hablando con su departamento de finanzas, conseguimos que nos devuelvan algo ya que no pueden arreglarlo y nos prometen que ahora nos harían un descuento del 50% mensual. Al no llegar al primer mes, llamamos.. entrará en funcionamiento el siguiente mes según ellos. Al mes siguiente lo mismo... será a partir del siguiente mes. Al 3r mes, volvemos a quejarnos y ya no hay constancia en ningún sitio de dicha promesa. (Curiosamente en los meses anteriores sí que había constancia.)

-Por otro lado continuamos las quejas por el deficiente servicio y nos instan a dejar la compañía, que no pueden darnos servicio y que vayamos a otra compañía. Ésto nos lo dicen desde el SAT, que no nos atenderán con incidencias porque nosotros no podemos acceder a ADSL2+ y que nos cambiemos de compañía si no estamos conformes (finanzas opina lo mismo, negandose sistemáticamente el descuento y que si hay problemas que nos cambiemos de compañía).
-Miramos la Web y nos dice que sí tenemos servicio ADSL2+ disponible, pero desde el SAT nos lo niegan, nuestra linea no es apta para ADSL2+, pero la de los vecinos sí (nos recalcan). Atención al cliente, después de unos días, también están informados de que nuestra linea nunca ha sido apta para el servicio ADSL2+. La web sigue poniendo nuestro número como válido y el servicio de ALTAS de JAzztel, al llamarlos también nos dice que nos pueden dar de alta sin ningún problema.
-En una de las últimas llamadas al SAT, nos atienden de muy mala manera y nos vuelven a instar a dejarlos porque no hay solución. Consigo, después de 3 llamadas que me colgaron a que el mismo individuo reconociera que sí que había algo raro en que cada resincronización sincronizara a una velocidad distinta (en todos los modem-router, no sólo el que suelo usar) y que se lo mirarían.. aún estamos esperando desde hace almenos medio año..


Resumiendo:
-Los cortes (resincronizaciones) los padezco desde el primer día (+2años).
-Cada sincroniación, como en el primer día, nos sincroniza distintas velocidades de subida y de bajada. Siendo a veces inferiores a 100bytes y todas las sincronizaciones inferiroes a 1Mb impiden navegar (es como si no hubiera internet).
-Desde que se anunció en Anexo M, pasamos de poder sincronizar a 9Mb a 6Mb (habitualmente no llegamos a 6Mb)
-Cada vez que nos han abierto una incidencia, nos la han cerrado sin aviso previo porque según Jazztel se ha resuelto, cuando todo sigue igual y en vez de reabrir incidencias, por lo mismo, siempre es una distinta (por sus estadísticas?).
-Se nos ha mentido y engañado sistemáticamente, especialmente en lo que nos decían que ponían las incidencias y lo que realmente ponían (por no decir las promesas económica por el mal funcionamiento). Otra de las mentiras era que somos los únicos clientes a quienes afectan estos microcortes (los foros van llenos de lo mismo.)
-Se nos ha negado sistemáticamente enviarnos las incidencias (sólo 1 vez lo conseguimos), el SAT dice que es Atención al Cliente y atención al cliente que ellos no lo tenían que era el SAT.
-Hemos perdido centenares de horas sin que haya habido ninguna solución.
-Se nos ha denegado la abertura de incidencias en distintas ocasiones (según alguien finalmente confesó, por nota interna).
-Se nos ha instado a dejar la compañía porque no nos habrían incidencias ni nos arreglarían nada por ser "imposible" (es el cableado externo y no quieren cambiarlo).
-También enviamos burofax para antes de hacer la reclamación a consumidores (estamos pendientes de enviar la carta a consumidores con la copia del burofax... lo deberíamos haber hecho hace año y medio, pero por distintas razones hemos ido posponiendolo, por motivos de trabajo,etc).. pero de Julio no pasa.

Curiosidades:
-Actualmente nuestra linea no soporta ADSL2+, pero sí las de nuestros vecinos (cuando Jazztel vino a captarnos como clientes y actualmente si llamamos para darnos de alta en nuestro número, no hay NINGUNA incidencia y nos prometen mucha velocidad y "tranquilidad" en cuanto a cortes) y para que nos den otra linea de la "caja" a casa (menos de 4m) o haya algún arreglo, debemos cambiarnos de compañía.
-Tenemos ruído a las líneas.. las 2 veces que vino telefónica a 'comprovarlo', los ruídos cesaron por unos días.
-El problema de las resincronizaciones, una vez, fue debido a virus (al comentar los antivirus que tenía, el haber comprobado gusanos,etc con herramientas específicas) se "cortó" la comunicación.
-Siempre que se pregunta demasiado o cosas que 'no gustan', casualmente se cuelga la llamada y se debe iniciar el proceso de zero (preguntar nif, configurar modem-router, etcetcetc con la pérdida consiguiente de tiempo).
-La incidencia que te explican y la incidencia que apuntan, suele no coincidir.
-Prometen llamar desde SAT o SAT2 para ver cómo avanza la avería pero en vez de hacerlo, cierran avería como satisfactoria.
-Llamar al SAT (o cualquier número de Jazztel) soluciona los microcortes durante horas (exceptuando un par de ocasiones, quizás, de más de 100 llamadas)
-Tenemos una central cercana... creyendonos allí y no entendiendo la baja velocidad, etc consultamos con Jazztel (una de las veces que llegamos al sat2) hace cosa de 2 años, nos enteramos que estamos abonados a una central que está prácticamente al doble de distancia.
-Nos dicen que para que el internet que vinieron ellos a ofrecernos funcione nos cambiemos de compañía (o sea, reconocen que nunca ha ido bien, pero es nuestro problema por no haberlos dejado y tampoco nos devolverán 1 céntimo del dinero gastado en un servicio el cual admiten que no nos funcionará). (¡Es la primera vez que veo algo así!)

--
Supongo que no seré el único ""cliente"" de segunda o tercera a quien le haya sucedido algo así. La verdad, por culpa de los estudios y para evitarme muchos cabreos y pérdidas de horas he ido apartando éste tema... el mes que viene emprenderemos todas las acciones pertinentes (finalmente enviar la carta al ministerio, que hace demasiado que está a la espera), así como ir asesorandonos en distintos foros 'conocidos' para ver si realmente continuamos siendo los únicos (sobretodo de que reconocieran de que no nos querían como clientes, por intentar que nos solucionaran los problemas).

Si alguien pudiera asesorarnos sobre qué medidas tomar para que nos resolvieran el problema, en vez de ignorarnos, ningunearnos e intentar que desistamos o nos demos de baja, estaríamos muy agradecidos.

PS. Empecé escribiendo cuando tenía una bajada de 5690Kbps, ahora mismo tengo 4340Kbps... y aún que no me ha bajado a menos de 3000 como últimamente sucede.. eso sí, la navegación web, también desde que empezaron lo del anexoM va cada vez peor tanto con 2Mb como con 6.
 
Re: Resincronizaciones, bajada de velocidad, mal atendido, e

ilu dijo:
Buenas, quería contaros mi auténtico periplo con Jazztel desde mis inicios con ellos hasta la actualidad, 2 años con los mismos problemas.

(...)

Si alguien pudiera asesorarnos sobre qué medidas tomar para que nos resolvieran el problema, en vez de ignorarnos, ningunearnos e intentar que desistamos o nos demos de baja, estaríamos muy agradecidos.

PS. Empecé escribiendo cuando tenía una bajada de 5690Kbps, ahora mismo tengo 4340Kbps... y aún que no me ha bajado a menos de 3000 como últimamente sucede.. eso sí, la navegación web, también desde que empezaron lo del anexoM va cada vez peor tanto con 2Mb como con 6.


Estimado ilu!

Gracias por comentar su caso en el foro y bienvenido.

Con respecto a lo que nos comenta, sería conveniente que nos muestre una captura con las estadísticas ADSL de su router en lo posible conectado directamente al PTR de la casa.

Por otra parte, indíquenos algún número de gestión brindado por el 1565 al momento de reclamar el tema para poder analizar el caso con mas detalles.

Saludos.
 
Estimado ilu

Agradecemos nos comente lo solicitado anteriormente par poder comenzar con las gestiones y ayudarlo de la mejor manera.

Saludos
 
Pondré la única carta con descripción de incidencias que milagrosamente conseguimos que nos mandaran:

En relación a las reclamaciones Nº 12623003 y 15551282 formuladas en los meses de Septiembre de 2006 y Mayo de 2007 a jazztel, relativa a incidencias tecnicas en el servicio contratado, hemos procedido a relaizar hasta el momento las siguientes actuaciones, generamos y verificamos las incidencias:

N 359473 generada el 8 de Septiembre de 2006 por cortes en el servicio y resuelta el 12 del mismo mes, luego de verificar le hemos informado que es un inconveniente de línea y que el servicio funcionará de ese modo.

N 500650 generada 29 de Mayo de 2007 y resuelta el 10 de Junio de 2007, por cortes en el servicio, tras haber realizado todas las pruebas posibles para solucionar la incidencia, le informamos que la avería es de línea, que el funcionamiento del servicio es el que tiene hasta el momento.

Para algunas referencias más de 2006 tengo:
294136
299475
307983
331913
355406
3359420
359473
520443 (2007)

Hay muchas más que no las tengo apuntadas porque ya no estaban disponibles en el sistema.

La queja es la misma... SIEMPRE hemos tenido el mismo problema. Y ya van 2 veces en que no nos quereis abrir incidencias por cortes de sincronismo porque no lo quereis arreglar (cambio de par).

La última reclamación que atendisteis y que nos costó unas cuantas llamadas fue porque se cayó por entero la línea y aún así tube que lidiar mucho para que os lo mirarais, después de que me colgaran el télefono alguna que otra vez (bueno, es lo normal según he comprobado).

Repito que de lo último que nos dijeron fue que teniamos problema con el par y que no pensabais ni arreglarlo (textualmente nos dijisteis que si queríamos internet sin cortes nos fueramos a otra compañía) y que no habría compensación por los cortes (bueno, dijisteis que sí durante dos meses, que entraba en vigor el mes siguiente y luego que "nunca lo habíais prometido"... o sea, fue eliminado de vuestro sistema por arte de magia?).

Obviamente la incidencia dónde apuntabais que teníamos problema del cableado interno (después de haber hecho muchas veces las pruebas en el PTR y tenerlo apuntado) mientras que nos decíais que era del cableado externo, tampoco conseguimos que nos la enviarais. Ni tampoco las afirmaciones conforme no nos abriríais ninguna incidencia por mal funcionamiento del servicio.

--

Igualmente desde que empezó lo del Anexo M me ha bajado la velocidad a más de 1/3... de 9 a menos de 6 (por no decir que cuesta llegar a 5Mb).

Saludos

PS. Se me olvidaba... la lectura del router... que a cada reconexión cambia y que no tiene peores valores que hace un tiempo, pero sí la mitad de velocidad en ésta sincronización:

Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 8.7 10.0
Attenuation (dB): 45.5 20.4
Output Power (dBm): 1.5 12.8
Attainable Rate (Kbps): 3672 988
Rate (Kbps): 4214 889
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 62 66
B (number of bytes in Mux Data Frame): 13 13
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 16 16
T (Mux Data Frames over sync bytes): 9 2
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 16 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 1.6872 7.7733
L (number of bits in PMD Data Frame): 1138 247
D (interleaver depth): 32 4
Delay (msec): 13 7

Super Frames: 400737 400735
Super Frame Errors: 9050 9358
RS Words: 15328202 1703123
RS Correctable Errors: 6806035 620767226
RS Uncorrectable Errors: 243236 N/A

HEC Errors: 7204 106039
OCD Errors: 1317 0
LCD Errors: 6 0
Total Cells: 63634430 13401201
Data Cells: 7815807 1576051
Bit Errors: 0 0

Total ES: 362 386
Total SES: 188 216
Total UAS: 16 77
 
ilu dijo:
Pondré la única carta con descripción de incidencias que milagrosamente conseguimos que nos mandaran:

(...)

Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 8.7 10.0
Attenuation (dB): 45.5 20.4
Output Power (dBm): 1.5 12.8
Attainable Rate (Kbps): 3672 988
Rate (Kbps): 4214 889


Estimado ilu!

Para poder verificar con mayor detalles lo que nos comenta y buscar una solución es necesario que nos envíe un correo a incidencias.adslzone@jazztel.com con los siguientes datos:

  • -Nick en el Foro Adslzone:
    -Link del Hilo en el Foro:
    -Nombre del Titular:
    -NIF del Titular:
    -Número Telefónico Fijo:
    -Nombre persona de contacto:
    -Número telefónico Móvil:
    -e-m@il:
    -Horario Disponible Contacto:
En cuanto realice el envío coméntelo en el foro para poder continuar con las pruebas.

Saludos.
 
Email enviado

Actualmente ya no podemos NI llegar a los 5mb de velocidad. Concretamente hoy ha sido imposible alcanzar los 4mb de velocidad ni reiniciando la conexión y/o el modem-router (y no hace falta decir que seguimos con las mismas resincronizaciones que cuando nos dimos de alta con JAzztel hace unos años).

Saludos.
 
ilu dijo:
Email enviado

Actualmente ya no podemos NI llegar a los 5mb de velocidad. Concretamente hoy ha sido imposible alcanzar los 4mb de velocidad ni reiniciando la conexión y/o el modem-router (y no hace falta decir que seguimos con las mismas resincronizaciones que cuando nos dimos de alta con JAzztel hace unos años).

Saludos.


ilu!

Tal y como se informó en el contacto telefónico, hemos gestionado la Incidencia N°836576 para que un técnico revise el estado de la línea desde la central hasta el PTR.

Coméntenos la novedades luego de la actuación.

Saludos.
 
Buenas noches,

A la que haya alguna novedad o en un par de días, comentaré si se ha producido algún cambio.

Saludos.
 
ilu dijo:
Buenas noches,
A la que haya alguna novedad o en un par de días, comentaré si se ha producido algún cambio.
Saludos.

Estimado ilu

Hemos detectado que el técnico estaría realizando las actuaciones correspondientes, por lo cual esperamos su comentario al respecto sobre las gestiones realizadas.


Saludos
 
El técnico ha venido a casa y ha cambiado finalmente el par desde casa a la caja.
Puedo decir que la velocidad 'básica' de bajada ha subido un poco, ahora llego a los 6mb y se cargan las páginas decentemente (no cómo hasta ahora) y la de subida no ya me sincroniza a 900 (esta no me preocupa tanto la diferencia)

No sé si se cortará o no la conexión, ya que los cortes eran (?) intermitentes, pero hay algo que no veo claro, que quizás puedan aclararme ustedes.

la atenuación está entre 45, 45.5 y 46 (el cambio es en reinicios de router para probar) además, la velocidad "Attainable Rate (Kbps)" nos vaila (Statistics -- ADSL) de 7676 a 8400 (pasando por 7968, .....) aúnque la velocidad de conexión se mantiene estable. Eso sí, cada vez nos ha sincronizado (por los reinicios que le he hecho al router) a distinta velocidad pero nunca llegando a sincronizar a 6500.


------
Entonces, antes del annexM teníamos una velocidad de bajada que llegaba a 9Mb. Según el técnico que nos llamó, la bajada sustancial de velocidad no tenia nada que ver con el AnnexM (aúnque si nos miramos el foro muchísima gente se queja de ésto)... Por lo que

¿Volveré a recuperar la velocidad que se fue con las pruebas del AnnexM ?

¿Me subirán el perfil y me dejarán el de 'hasta 20mb' en vez del de 10?

---

Y la útlima cuestión. Al final ¿nos devolverán la mitad del importe de las facturas por el mal funcionamiento del internet (los cortes intermitentes) que contratamos y que Facturación nos prometióy que 'estuvo apuntado' durante 2 meses que se nos haría dicho descuento (y nos decían que al mes siguiente se nos aplicaría) y que misteriosamente 'desapareció' dicha anotación al cabo de 2 meses?

Gracias.
Esperaremos a ver si no hay reconexiones y se reestablece la velocidad anterior o mejora.

Saludos.
 
ilu dijo:
El técnico ha venido a casa y ha cambiado finalmente el par desde casa a la caja.
Puedo decir que la velocidad 'básica' de bajada ha subido un poco, ahora llego a los 6mb y se cargan las páginas decentemente (no cómo hasta ahora) y la de subida no ya me sincroniza a 900 (esta no me preocupa tanto la diferencia)

No sé si se cortará o no la conexión, ya que los cortes eran (?) intermitentes, pero hay algo que no veo claro, que quizás puedan aclararme ustedes.

la atenuación está entre 45, 45.5 y 46 (el cambio es en reinicios de router para probar) además, la velocidad "Attainable Rate (Kbps)" nos vaila (Statistics -- ADSL) de 7676 a 8400 (pasando por 7968, .....) aúnque la velocidad de conexión se mantiene estable. Eso sí, cada vez nos ha sincronizado (por los reinicios que le he hecho al router) a distinta velocidad pero nunca llegando a sincronizar a 6500.


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Entonces, antes del annexM teníamos una velocidad de bajada que llegaba a 9Mb. Según el técnico que nos llamó, la bajada sustancial de velocidad no tenia nada que ver con el AnnexM (aúnque si nos miramos el foro muchísima gente se queja de ésto)... Por lo que

¿Volveré a recuperar la velocidad que se fue con las pruebas del AnnexM ?

¿Me subirán el perfil y me dejarán el de 'hasta 20mb' en vez del de 10?

---

Y la útlima cuestión. Al final ¿nos devolverán la mitad del importe de las facturas por el mal funcionamiento del internet (los cortes intermitentes) que contratamos y que Facturación nos prometióy que 'estuvo apuntado' durante 2 meses que se nos haría dicho descuento (y nos decían que al mes siguiente se nos aplicaría) y que misteriosamente 'desapareció' dicha anotación al cabo de 2 meses?

Gracias.
Esperaremos a ver si no hay reconexiones y se reestablece la velocidad anterior o mejora.

Saludos.


Estimado ilu!

Luego del cambio de par realizado por el técnico el sincronismo se mantiene estable desde hace mas de 5 horas a 6421 kbps.

Asimismo tenga en cuenta ya se realizaron todas las pruebas prosibles sobre la línea para intentar mejorar la velocidad obteniendo como resultado los valores actuales.

Con respecto a la facturación, una vez que se confirme la solución del caso remitiremos la reclamación al área administrativa.

Saludos.
 
Buenas tardes de nuevo,

En cuanto a la velocidad, hay algo que no entiendo (cogiendo la cronología)...
- Tenemos la linea en mal estado y se nos va bajando el perfil y finalmente se nos 'sube' y mantiene en 6Mb para ganar 'estabilidad'
- Con el perfil a 6Mb sincronizamos casi a 6mb
- Luego conseguimos que nos suban el perfil a 10mb y sincronizamos entre 8 y 9 mb y pico (vale, los días con más cortes, duraba un momento y a veces no se llegaba a 6 temporalmente).
- Empiezan las pruebas del Anexo M y su activación y la velocidad se nos reduce a menos de 6mb muchos días no pudiendo llegar ni a 5 (e incluso ni a 4)
- Se cambia un tramo de par y parece que la conexión se mantiene estable (por ahora y esperanzados de que siga así) y estamos sincronizando a algo más de 6mb.

¿Si antes que 'estaba mal' se llegaba a 8 y pico 9, cómo es que ahora que 'está bien' no nos sincroniza ni a 7? Teniendo siempre presente, que no se ha cambiado la configuración del router en ningún momento.

Por otro lado, ¿me podrían confirmar cual es el perfil actual de la conexión y si se me puede subir a 20 en caso que tenga otro?

Muchas gracias de nuevo.
Saludos
 
Aún tengo algún corte, según me han comentado desde el SAT.
me han bajado el perfil a 6mb a ver qué pasa..
 
Confirmado algún corte de conexión (aúnque la velocidad de bajada se mantiene al máximo del perfil actual).

Ahora la cosa estaría en saber si es el modem-router el que falla... porque creo que ya es lo único que falta comprobar( y esta mañana tenía el bocadillo informativo encima del icono de la conexión, el cual, me indicaba que había perdido la conexión a la red y creo que eso indica que cayó la conectividad del router).

En todo caso, por lo menos ahora, después del cambio de par, la velocidad se mantiene "estable" en los cortes y no me sincroniza a cualquier velocidad (muchas veces ridícula) como hacía antes.

Saludos.
 
--- Se me cayó la conexión y ésta vez no podía obtener ip. Después de hablar con el SAT y que hicieran sus gestiones, ahora mismo ya se ha solucionado, ya puedo volver a navegar nuevamente (creo que era un problema puntual en la central. Era un problema de autenticación al establecer la conexión ,por lo que no recibía ip).

Posteriormente le comenté que había tenido alguna resincronización más desde la bajada del perfil y el aparente fallo del router (el que nos dieron hace 2 años y) y ha dicho que era posible que fuera el otro problema que teníamos y que lo comentaría con los que lleban las incidencias de adslzone para la sustitución del mismo.

Saludos

PS. Aparentemente la velocidad de sincronización és la máxima disponible dentro del perfil de 6mb y desde el cambio de par ya no fluctúa constantementeal reconectar.
 
ilu dijo:
--- Se me cayó la conexión y ésta vez no podía obtener ip. Después de hablar con el SAT y que hicieran sus gestiones, ahora mismo ya se ha solucionado, ya puedo volver a navegar nuevamente (creo que era un problema puntual en la central. Era un problema de autenticación al establecer la conexión ,por lo que no recibía ip).

Posteriormente le comenté que había tenido alguna resincronización más desde la bajada del perfil y el aparente fallo del router (el que nos dieron hace 2 años y) y ha dicho que era posible que fuera el otro problema que teníamos y que lo comentaría con los que lleban las incidencias de adslzone para la sustitución del mismo.

Saludos

PS. Aparentemente la velocidad de sincronización és la máxima disponible dentro del perfil de 6mb y desde el cambio de par ya no fluctúa constantementeal reconectar.


Estimado ilu!

Según podemos verificar, la línea se mantiene estable con lo cual nos mantendremos a la espera de la resolución de la incidencia para continuar.

Coméntenos cualquier novedad al respecto.

Saludos.
 
Buenas tardes,

Negativo.
Cómo he comentado en las dos últimas respuestas, hemos tenido algún corte (aúnque posterior a la hora de margen que dabais de monitorización), aúnque a diferencia de antes del cambio de par, se resincroniza a la misma velocidad (la máxima del perfil bajado).

Así mismo se lo he comentado al técnico que me ha atendido al 1565 cuando me que he quedado sin internet por otra causa y que me ha dicho que lo comentaría con los técnicos del foro (tanto que aún había cortes cómo lo del modem-router que puede estar fallando).

Saludos.
 
ilu dijo:
Buenas tardes,
Negativo.
Cómo he comentado en las dos últimas respuestas, hemos tenido algún corte (aúnque posterior a la hora de margen que dabais de monitorización), aúnque a diferencia de antes del cambio de par, se resincroniza a la misma velocidad (la máxima del perfil bajado).
Así mismo se lo he comentado al técnico que me ha atendido al 1565 cuando me que he quedado sin internet por otra causa y que me ha dicho que lo comentaría con los técnicos del foro (tanto que aún había cortes cómo lo del modem-router que puede estar fallando).
Saludos.

Estimado ilu

Gracias por las novedades del caso.

Con respecto a lo que comenta, se mantienen las monitorizaciones para encontrar el fallo del servicio y poder solucionarlo.

Saludos!
 
Estimado ilu

Tal y como se acordó en la comunicación telefónica, estaremos pendientes de su comentario para finalizar las gestiones.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
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